Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Cambio de look

Cambio de look

He cambiado de look. Llevaba un tiempo pensándolo. Ésta mañana me levanté siendo rubia y me acostaré siendo morena. Aunque ser, ser, no soy ni rubia ni morena, sólo soy… quiero decir que sólo lo es el color de mi pelo, no se si eso cambia el comportamiento de la persona, pero de hecho, me veo muy distinta.

Inconscientemente cuando una mujer decide tan radicalmente cambiar su cabello, es que algo en ella está cambiando o busca ese cambio. Al menos eso dicen.

Desde luego no creía que un tinte actuara de forma tan potente internamente, es como magia, te da poder, confianza, te cambia el ánimo, consigue que seas otra persona diferente. Pero el poder se lo das tú, porque lo conservamos dentro, sólo espera a salir…

A lo que iba, que aproveché la hora de comer para ponerme en manos de mi amiga Isa (la peluquera) y me dejé hacer porque según ella, ya sabía lo que yo buscaba. Así que mi pelo se fue trasformando y al final me lo dejó con mucho brillo, precioso, con tres tonalidades: color marrón, algunas finas mechas rojas y color chocolate como base.

Opiniones varias, de esta tarde:

- Mi chiquitín: Si te digo que estás guapa… ¿me puedo conectar ya a Internet?

- Mi madre: ¡Pero qué guapa está mi Mari!

- Un compa: ¿Qué te han puesto mechas con mercromina?

- Un asiduo transportista de la empresa donde trabajo: Tu marido no debe aburrirse contigo ¿no?

- Mi mayor: Te pareces a Alaska, pero estás guapa ¿Se puede venir mañana Sandra a comer?

- Mi "amable" hermano pequeño: - … y ahora ¿no estarás esperando que te diga que estás   guapa? – a lo que le contesté a lo Inma de G:H7: - Para nada, para nada.

- Mi padre: ¡Ojú, ojú, ojú! (cuando lo repite tres veces, ni una más, ni una menos viene a decir algo así: Mi hija cada día está peor)

- Un cliente al abrir la puerta de la oficina,: - …¿ y tu hermana? (¡Ja ja...! En serio que me confundió, ahora si que nos parecemos según él)

- Mi amorcito: ¡Biennn...! hoy me acostaré con una morenaza, que ya estaba harto de hacerlo con la rubia de siempre (mejor me lo tomo como piropo)

- Mi yo interno: - Esta soy yo. Es lo que hay y me gusta lo que veo… y esa es buena señal ¿o no?  

 

(Pica en este link. Verás un ejemplo, de las cosas me pasan por mi pelo. Con el nuevo blogia, no me sale bien los enlaces a otras páginas, pero bue... ;-):

http://marihose.blogia.com/2005/061701-la-culpa-la-tiene-mi-pelo.php

.  .  . P.D. :  De aquí a poquito tendré más complicado escribir y conectarme... no quiero dejar esto, pero supongo, que me lo tomaré con más calma… De nuevo voy a clase. Ahora será para un título oficial que me hará falta profesionalmente… bueno ya os iré contando, que últimamente mis días son muy completitos y vengo muy cansada, pero no me quejo, lo prefiero así…

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

22 comentarios

dani -

k wea , eres shakira ????? jojooo d aonde

Federico -

Hola mariose, paraque veas que me acuerdo de ti he entrado en tu blog y me he encontrado con dos angeles, el caido (Lucifer) y con el que todos quisieramos como angel de la guarda, TU, pero no como te recordaba antesde irme a Turquia sino con otro color, que por cierto te queda genial,como te dijo aquel transportista, tu marido tiene que estar muy contento contigo, un besito y sigue asi, yo me vuelvo a Ankara, chaoo.Por si no me recuerdas soy Federico de Focofijo.

Extasis Azul -

ooh!! dijiste algo muy cierto!! Creeme que el tinte del cabello te hace sentir segura, jaja mas linda y sobretodo como que te cambia algo de ti, te da como que mas ganas de salir, jaja sonreirle a todos y de vez en cuando hasta sacudir tu cabello y manejarlo con las manos para que lo miren, jaja lo que una femenina hace, jeje pero es lindo todas esas cositas de mujeres, muy agradable leerte, me has echo sonreir
:D

Virginia -

Yo lo llevé la cero seis años, es muy cómodo, ahora lo llevo largo y cada día me lo pienso porque esto es un coñazo.

Carpomarx -

Ui, uiu!!!!!

Dynaheir -

Buenos días!! Me ha encantado leerte. Me he reído mucho, que bien falta me hacía. Me pasaré más a menudo por aquí para que me sigas sacando sonrisas :) Un beso desde Málaga

Perlanegra -

¿la de la foto eres tú? pues si eres... joder que guapa. Y sino eres... seguro que te queda genial porque los colores son bonitos, es una mezcla sexy, al menos a mí me lo parece.

El pelo es algo importante a la hora de hacer cambios ya no solo externos, por dentro también. Yo hace siglos que no voy a la peluquería porque me da pánico que me corten más de la cuenta, me costó mucho dejarlo así de largo (mitad de la espalda) y además que como lo tengo rizado, se empeñan en cortarlo a capas y me fastidian.. pero antes si iba mucho y cuando quería cambiar de imagen y por dentro, venía de perlas :)

Un besote, morenza :P

Para buho -

¡Anda como yo! Dice mi peluquera, que es lo que se lleva este invierno, pero yo no lo hice por moda, sino porque me apetecía. Eso también me pasa, creo que a casi todas…
Exacto, lo hago más por mí, que por otra cosa. Para mí es algo más complicado, porque trabajo todo el día y el viernes tengo que faltar por la tarde, sino no hay manera… y también me ocurre eso, que me siento viva, me encanta aprender, estar entre compañeros, libros… Besossssss

Feliz semana a todos.

Para ahora_tambien -

Pues voy a necesitar la suerte (por los estudios) porque tengo que buscar la formula, para tener más tiempo… pero tengo que hacerlo y esta vez, hasta el final, te lo prometo y prometo poco ( Así me comprometo públicamente y soy persona de palabra así que… ya te contaré) ;-)

Para desiree -

Que no, que no soy Shakira… pero gracias por la confusión. Piso, no se si con garbo, pero pisar piso lo más fuerte que puedo… a veces, claro. Besotes para ti.
--------------------------------------------------------------------------------

Para LeeTamargo:
Qué lindo, lo que me dijiste. Un saludo con un abrazo incorporado. Gracias, amigo.

Mariose a ideas -


Entonces estabas como yo. Por eso me lo cambié, ya era todo mechas… quería renovarme y sí hasta te cambia las energías. Qué curioso ¿no?

Para Trini

Pues mi cambio ha sido algo más radical. Los de los tonos también lo hacía, pero sobre todo buscaba brillo, que se viera cuidado… pero lo malo que como lo tengo medio rizado, peinada sólo me dura uno o dos días. Me encanta tenerlo liso, muy liso… Je je je… qué cosas. Para el verano, me lo quiero poner como tú, cortito… vamos a ver, según me de.

Para Darilea: Pues sí eso creo. Lo que importa es tenerlo sano, cuidado, parece que no, pero si lo tenemos bonito, nos sentimos bien, cambia la cosa ¿a que si?

buho -

Yo también acabo de pasar por la pelu. Llevaba tiempo de rubia y también me lo han oscurecido.
La verdad yo no lo hago por querer cambiar, o sea, que no busco cambiar. Quizá es que me canso de una imagen y me apetece otra. Lo que me resisto a transformar es el corte de pelo; me cortan las puntas y punto.
Me alegra mucho que sigas queriendo estudiar, aunque sea por motivos profesionales; sea lo que sea, sacar un título, o estudiar, no sé, a mí me hace sentir viva.
Muchos besos

ahora_tambien -

hmmmmmmm

De todo lo que he leído, lo que más me ha gustado ha sido lo que ha dicho 'tu amorcito'

Me ha parecido perfecto para la situación ;)

...
Suerte con los estudios!!
Besos

LeeTamargo -

...Pero además del pelo, Mariose, se te ve guapa porque lo eres...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

desiree -

LA DESI DICE :Que guapisima¡¡¡ y que bien que te sientas asi de bien
PISA MORENA PISA CON GARBO¡¡¡¡
besitos mary

Darilea -

Lo importante es estar agustito (como dice la canción)contigo misma y si te gustas al que no puesss que le denn mucho aire fresco.
Un besitoooo.

Trini -

A mi me encanta cambiar de color de pelo, de hecho, aproximadamente cada mes lo hago, tono más arriba, tono más abajo.

Estarás guapisima.
Un abrazo

ideas -

Tu has hecho el proceso contrario al mio.. yo cada vez mas rubia.. llevas razon un minimo cambio como el tono del pelo, hace que nos sintamos diferentes.. es como renovar energias

Mary a corazón de chocolate: -

Sí, supongo que sí, pero... yo me siento bien, no por los demás, sino por mí, calva o con cabello (bueno, quita, quita, cruzo los deditos, que eso no sería buen algurio... bueno tú ya me entiendes...
Quizás nos guste un poquito cambiar, nos cansamos, además está de moda...
Gracias, linda, eres todo corazón ;-)...

Al loquito de las fotos(usease: monocamy) -

Sí que puedes, loquito. No cómo me quedó, sino de lo que escribí...
¿Una foto? puede, quizás, a lo mejor...quién sabe. Hay tiempo, pienso quedarme así, hasta ummmmmm! la primavera quizás, a lo mejor, quién sabe :PPP

Corazón... -

Hola Mariose :)

Creo que lo único que realmente importa es cómo te sientes tú :) Los cambios son buenos si son para sentirnos mejor.

Anda mujer tú te ves guapa siempre.

Espero que te vaya muy bien en tus clases, ya nos contarás.

;o)

monocamy -

Uy, y cómo te pareces a Shakira, qué pasada. Ahora te pedirán muchos autógrafos :P

Bueno, ya en serio. No puedo opinar cómo te queda porque no lo he visto

;)

lalalaa.....
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres