Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Preparando las maletas

Preparando las maletas Aprovecharé que Blogia está algo despistada y escribiré algo así como una despedida por unas tres semanas, aproximadamente.
Todo el mundo necesita unas vacaciones, pero puede que el saber que ya se acercan las mías, haga ponerme algo susceptible y a la vez me ayude en ese estrés que me cuesta algo más que sea llevadero. Las necesito más que nunca y el miedo aterrador de viajar por primera vez en un avión, sea menor que el deseo de encontrarme con mi amiga Ivonne.
Escribo sin fijarme en errores tipográficos, ustedes perdonen, pero se que como ahora no deje el mensaje, quizás no me de tiempo a hacerlo después.

Así que el jueves 29 de Septiembre cogeremos el vuelo hacia Santiago de Chile, estaremos con los amigos hasta el lunes y a partir de ahí visitaremos diferentes lugares de Chile y los tres o cuatro últimos días estaremos en Buenos Aires (Argentina). Regresaremos sobre el día del Pilar más o menos.

Será nuestra luna de miel, algo tarde (20 años después) pero nos vendrá muy bien, desconectar.

Tengo en esta semana que dejar toda mi casa en orden, preparar maletas, algunos regalos, salidas de compras, etc.
Así que cierro hoy, el ordenador, quizás entre a echar un vistazo, pero ahora si, que no tengo tiempo para casi nada.

En Santiago y Curico, me esperan gente formidable, maestros de la palabra, con mucha calidez, lo se. Gente con las que me he encariñado y por la que creo que vale la pena, vencer miedos y distancias.La quedada la harán en honor a nuestro viaje y eso es muy grande para mí y mi marido.

Tengo una amiga, muy especial, es más que eso. La quiero como si fuera algo así, como una hermana. Por ella conocí, valoré y comprendí el verdadero significado de la palabra amistad. Ella es Ivonne, mi hermana chilena.

Ya os iré contando. Quizás os salude desde allí, mande fotos, etc.

Se os quiere

14 comentarios

lua -

Ains!!! aquí esperando tu vuelta :D

Dark kisses

elbucaro -

Por si todavía leyeras esto, que disfrutes del viaje y de los amigos. Un gran beso.

Perlanegra -

Llego tarde a tu despedida :(

Bueno... pues que lo pases bien y que vengas nueva, te lo mereces. Ya nos contarás to lo que has visto y demás. Te estaremos esperando.

Un besote enorme :)

bita -

Seguro que te lo pasas genial!! quiero ver fotitos!! :)
disfruta mucho de estos dias guapa, asi me das tiempo a ponerme al dia que ultimamente ando un poco desconectada!!
muchos besitos!!

Gabriela -

Tendrás un excelente viaje, ya verás... un besito

Marihose -

Muchas gracias a todos por vuestro deseos.
Os quiero.
Un gran abrazo tiernecito a cada un@ de vosotr@s.
¡Muckisssss! ;-)

Ya apago que se me viene el tiempo encima.

Marihose -

Soñé que volaba, que mi miedo a volar no era tal, no llevaba maletas. Bruji (Ivonne) me decía desde la orilla, donde me esperaba, que no las necesitaba. Llamaba a Juande, no me oía. Entonces pensé que soplando al viento, lo limpiaría de otros ruidos, soplé con mucho amor y decisión. Muy segura de mi misma, lo volví a llamar, a él le daba miedo algo volar, pero le dije: Hazlo, hazlo ya (yo mientras me quedé esperando como si nadara moviendo los pies en el agua, pero sin ella porque estaba en el aire) . Cuando me alcanzó seguimos volando, llegamos cansados, con mucha sed, buscábamos agua, Pilar estaba con una botella de agua esperando, sabía que vendríamos con sed.
Ha sido un sueño intenso, profundo, muy extraño, había mucha paz en él. Estoy super sensible, quiero recordar más, pero ya no lo alcanzo, mi recuerdo voló. Quise compartirlo, quizás al escribirlo, recuerde algo más. Mi corazón me latía con mucha fuerza cuando desperté. Aún lo hace al recordarlo. Mi inconsciente creo, que me quiere tranquilizar. Ahora subiré más tranquila, lo se (espero)
Ya mismo estoy allí, háganme sitio.

Corazón... -

Feliz viaje Mariose :-)

Que disfrutes y lo pases genial.

Un abrazo y felicidades por esos 20, que vengan muchos más :)

;o)

Darilea -

Te deseo una feliz Luna de miel, como dice el dicho
más vale tarde que nunca.
Disfruta de tus amigos y ven llena de sensaciones.
Un beso.

Trini -

Que tengas feliz viaje, que te lo pases de lujo , que descanses, que vivas a pleno tu luna de miel, que hagas muchas fotos y veas muchas cosas.Y luego nos las cuentas
Un abrazo.

desiree -

BUEN VIAJE AMIGA¡¡¡¡¡SE FELIZ

Onice -

Pasatelo muyyy bien, ok???
Disfruta y descansa...ven con las pilas cargadas!
En definitiva Se feliz...nosotros mientras te esperaremos.
Mil besos.

buho -

Uauuuu! A Chile. Espero que te lo pases genial, que seguro que sí...
Muchos besos

Entre Líneas -

Nada. No te preocupes niña. Tu dile al piloto que conduzca por la derecha y despacito ¿eh? . Ah! Y que no se despegue mucho de tierra que eso de ir por el cielo es antinatural para un pájaro de metal...;-)... Pues eso. Que vas a un País sensacional con una gente estupenda y que, cuando lleguéis allí, incrementaréis la "plantilla" de gente estupenda... Y, sobre todo, sabrán lo que es una "pija" sin "bananear" :-)))).

Besossssssssssssssss