Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

DE VUELTA

Argentina 092

Aterrizando, deshaciendo maletas, nostálgica por lo que dejé, alegre por lo que traje, por todos los momentos vividos y sentidos. Con mucho que trasmitir y... de vuelta.
Argentina 080olimpus 021

olimpus 066Argentina 051
( Si picáis en la foto, la podréis ver con más tamaño, si queréis. )

Aquí de nuevo, con el recuerdo de bellas imágenes, abrazos regalados que me hicieron personas muy queridas, que por fin les puse rostro e imagen en primera persona, que compartí sonrisas, cantes, bailes, chistes, carcajadas limpias...

Por ahora un saludo. Ya os iré contando, más tranquilamente.

No fue sólo un viaje, fue un encuentro de almas, conmigo misma. Un enriquecimiento interior, un gran paso en mi camino.

Inolvidable...

Pero también os echaba de menos. ¿Qué se cuentan? ¿Cómo están?

Se os quiere.

(Dejé fotos que iré actualizando poquito a poco, pues tengo muchísimas y aquí no cabría)

19 comentarios

ahora_tambien -

Que bueno volver a leerte!!

Esta misma noche entre en tu página y el servidor no me dejaba.

Parece un viaje muy majo!!

bita -

Que bien tenerte por aqui de nuevo!! ya he visto todas las fotitos que has dejado, son preciosas!! seguro que has disfrutado muuucho!! me alegro!!
Besitos!!

Perlanegra -

Uyssssss, la perdíaaa... menudas vacaciones te has pegao, joía :)

Iré a ver esas fotos que has colgado. Me alegra verte otra vez por aquí, se te echaba de menos, preciosa :)

Un besazo

elbucaro -

Bienvenida a casa, me alegra que lo hayas pasado de maravillas, seguro que tienes muchas cosas que contarnos. BEsitos.

Darilea -

Bienvenida,
y gracias a la memoría plasmada en papel.
Siempre es eterna.
Muack un besito.

Marihose a Gabriela -

pero si he estado también en Perito Morenooooo Je je je! de pe a pa, lo recorrí, todo un día, ya te enviaré más fotos si queres vos, preciosa mujer de voz dulce, como buena cordobesa argentina. me qudé con ganas de verte en persona, pero hablar unos minutillos contigo, me emocionó. Un gran abrazo.

Gabriela -

jejeje, acabo de recibir tus fotos.. entre tu llamado del otro día y las fotitos... pues nada, me da un poco de pena no habernos visto, pero juer niña... es que las distancias aqui ya has visto lo que son y tu te has recorrido un grannnn grannn pedazo de territorio. Has sacado la cuenta de los kilometros?
Me alegra mucho que disfrutaras el viaje a mi tierra, ahora la proxima vez te toca ir para el norte del pais y la costa hasta el perito moreno (no se has llegado alli)... Bueno, alegre de volverte a leer.

PD: me diste una sorpresa gande y una alegría mayor el día me llamaste ;)

dragonfly -

Bienvenida Marihose!!! Un besote muy gordo y un abrazo!!

Mariposa de muchos colores -

¡Aaaaaaahhh se me olvidaba E.L. el instructor me dijo que mientras las orejas de "Mariposa" no se volvieran hacía mí, todo iría bien... pero debo decir que... se volvieron ;-) y... Je je je! noooooooo, no me caí, pero bue... fue el momento en que me dije: Nena, díle a ésta quién manda aquí, de una vez y....¡FUNCIONÓ! ;-)

Así que fue un viaje muy instructivo, quizás lo cuente mejor

(El lunes tengo que trabajar y....no quieroooooooo)

Mariose para Zipi y Zape: -

Esas "orejas" son de "Mariposa" el nombre de la yegua, que me hubiera gustado conocer más, vamos montarla más, en el buen sentido de la palabra. Estuve con ella unas 4 horas, cruzando rios, montañas, parajes espectaculares, que sólo lo habitaban llamas, ovejas, cóndores, buitres (allí le dicen otro nombre) cisne de cuello negro, gaviotas y hasta algún tigre decían, pero ningún hombre sólo los que cuidaban el Parque Natural en Peulla aún en Chile.
Dos mariposas juntas, pero... no del todo encontradas, porque las dos teníamos nuestro temperamento y no se si teníamos claro quien montaba a quien... ¡Je je je... me hicistéis recordar!
Gracías mis niños traviesos.

monocamy -

Entrelíneas... estás nominado. Banéalo, bombón. Qué se cree ésssste.

xDD

lalalaaaaaaa

:PPP

Entre Líneas -

¡¡Anda!! No sabía que monocamy estuviese por esos parajes... :-O... Sus orejas de "pura sangre" (jejejejeje) son inconfundibles... (no hay nada como inocularme veneno para parecerme a él)

LeeTamargo -

...¡Qué buena pinta tiene ese viaje con tanto recuerdo, Mariose! Seguro que lo pasaste estupendo, pero me alegro de encontrarte otra vez por aquí, amiga...
TE SALUDO: LeeTamargo.-

buho -

Hooooolaaaa: Me alegro un montón que el viaje haya ido bien y sobre todo que estés de vuelta.
Ahhh! Y muchas gracias por la explicación que me enviaste. Ya puedo meter fotos en mi blog. Es guay.
Un beso

monocamy -

:)))

hola, gamberrita... ;)

Voy a insssssspeccionar.jpg, a ver... :PPP

ñam ñam

Marihose a Trini -

Pues claro que no me importa, al revés, me halaga.
Todo un placer...

Trini -

Qué es un spam, a mi no me sale cuando abro.
He tomado tu botón espero que no te moleste.
Besos

Entre Líneas -

Te dejo, de momento, un beso saludable... Bienvenida niña. Te echaba de menos ;-))

Trini -

Bienvenida mariose, espero que lo hayas pasado estupendamente.
Un abrazo muy fuerte