Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

DOMINGO DE BICICLETA

Hemos madrugado, a las ocho de la mañana ya estábamos listos para hacer kilómetros. Fabúloso día
Sombras bici2005_0911domingo1109050035

Mientras hacíamos deporte, hemos estado disfrutando de nuestra ciudad, con mirada de turista, con esa que parece que descubres los sitios por primera vez, aunque te lo estés cruzando a diario, sin apreciarlo. Hacía una temperatura agradable de 21 grados a eso de las 12. Aquí en las tendillas. Los "niños" haciendo el ganso, yo fotografías.
refrescandose tendillas2005_0911domingo1109050071

Luego a recuperar fuerzas, con un buen desayuno. Nos lo merecíamos, ya habíamos pedaleado unos 18km.
2005_0911domingo1109050053

Y de regreso para casa, que quedaba más la mitad. En total 38 kilómetros. No ha estado mal, íbamos sin prisa, pero sin pausa hasta que llegamos a la ciudad, por la carretera de Madrid - Córdoba. Así que carretera cómoda, mejor que campo a través, que es más seguro, por no encontrarnos casi tráfico, sólo ciclistas como nosotros, aunque es más fatigoso.
Ha valido la pena, me he cansado menos, que la semana pasada. Vamos progresando. Me siento para el arrastre, porque ni siesta tuve (visitas, ya se sabe) pero satisfecha.

Feliz semana.
... Y mañana no es por nada, pero es ¡¡¡MI SANTOOOOO! ! !

29 comentarios

Darilea -

Hola ante todo Felicidades más vale tarde que nunca
Las bicis uy hace ya un tiempecillo que no monto en bici pero eso solo es montarte en ella y pedalear.
Por mi barrio tengo un buen paseo para hacerlo.
Lo mismo me pongo un día de estos
Un besito.
Pd.
digiste 38 kilometros
carretera Madrid_Córdoba
yo para semana santa si voy te invito hacer unos 30 más
y te pasas por mi casa.

buho -

Mi e-mail: marianoypili@hotmail.com

monocamy -

chulita....

había de ser yo el soldado. No sólo se llevaría la grúa el coche sino que te pondría contra la pared y te cachearía a fondo, muuuuy a fondo.... por si llevas lencer.. digo, armas blancas o algo

:PPP

:) -

Brisa -

Es bonito ver como has disfrutado, contagias tu alegría¡ Felicidades con retraso guapa.

dragonfly -

Mmmm precioso paseo :D
Y muy bonitas fotos

p.d.

Tengo un sueño por ahi... http://blogia.com/dragonfly/index.php?idarticulo=200509092

Corazón... -

Que gozada :-) claro que se nota lo has disfruado.
A veces hace falta llenarnos del lugar dónde vivimos y que poco conocemos.

Mariose ya sé que siempre llego tarde :-( Pero quiero darte un abrazo enorme y muchas felicidades. Besos!

;o)

goldhands -

Felicidades!!

38 kms?????
Para cuando te vemos en el Tour????

monocamy -

FELICIDADEEEESSSS!!!

:D

No, espera, ¿qué día es hoy?

:O

¿ves cómo me descontrolas, bombón? ;) ¿para qué me quires descontrolar, a ver, a ver? cuenta :) - -

xDDD

bita -

Cuando he visto las fotos me has ecordado un monton de sitios por los que estuve en mi viaje a Cordoba!! Preciosos!!
Yo eso de la bici lo tengo un poco apartado, no vaya a ser que por Madrid me lleve algun coche!!
Y aunque sea un poco tarde... felicidades preciosa!! seguro que disfrutas mucho de tus regalitos!!
Miles de besitos!!

Para buho -

Ya te lo enseñaré, despacito, que es muy sencillo. Mejor por e-mail.

Anónimo -

Desi...:
Es en Roldan, cuando podemos nos gusta ir los domingos, cuando salimos a andar... Ya sabes la que tiene el suelo de cristal para poder apreciar restos arqueológicos romanos. La que tiene una decoración en mosaico preciosa, en la avenida de la Vitoria. Es horno y ya de paso te puedes llevar pan recien hecho, pero del bueno, no del congelado, pero no es celíaco (x mono y virgi)

Trini… es que tengo mucha cara (jeta) porque el 19 de Marzo también lo celebro jejejejej! A ver! Mi abuelo se llamaba así y mi abuela y mi madre siempre me regalaban ese día, pero lo celebramos menos, dice mi “mare” que a partir de las 12 del mediodía. En casa hay muchas marias, me lo pusieron por mamamaría , mi abuela paterna y José (en masculino, no me gusta en femenino nadaaaa) por mi abuelo, así que …

Monocamy: pues eso significa, las dos cosas, son segundos antes de estamparme con algo (suelo, acera, farola, árbol, personas…) y para salvar vidas, zoy un peligro!

Muchas gracias a todos, estoy muy cansada, mañana sigo, que hoy ha sido un día para olvidar, ni vine a comer...lo más destacable: ¡¡¡¡Ya tengo el pasaporte!!!! e Ivonne (mi amiga de Chile) me llamó al móvil.

Veo nombres nuevos ¡Hummmm cómo me gusta eso! bienvenid@s, encantada.

¡Muchos besitos a tod@s, de corazón!
Se os quiere. ;-)

buho -

Por fa, enséñame a meter varias fotos en el mismo post, es genial.
Y FELICIDADES PRECIOSA

Perlanegra -

La última vez que monté yo en bicicleta fue hace años en Mallorca, y comprobé el dicho de que es algo que nunca olvidas. Ahora me da una pereza enorme hacer ejercicio, me he vuelto muy gandula.

Un besazo, presiosa ;)

carlitosreina -

pal camymono: pueeeee no. No lo pillo. ¿es por eso de "siéntate aquí y pedalea"? No cé.

salir mucho con la bici no creo que saliera o saleira. No. la usaría para ir a trabajar o a otros sitios. Porque hay más sitios aparte del trabajo. Pero eso, como sustitutivo de los veícalos a motor. Pa no contaminar(me la cartera) y tal. A ver si me la compro ya.

Rspecto al ring-ring famoso, he de decir que yo prefiero una bocina, para ir dando buenos bocinazos. jajaj. Me encantan las bocinas en la bisi, abe.

LeeTamargo -

...¡Pero si no han puesto las aceras todavía, chiquilla, y ya estás dándole al pedal! Claro que con esa merendola en la meta cualquiera no se esfuerza, ¿eh? ¡Eres una chicarrona, Mariose, te felicito!
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

monocamy -

Hummm... vaaaale.

Felicidades te deseo en este día de superstición católica en la que mentamos a los santos para engrandecer onomásticamente el espíritu.

No te quejes que usé el menor veneno posible. Ya sabes que la iglesia y yo... xDDD

P.D.
riiiing riiiinnggg xDDDD

P.D.II
me partí leyendo tu réplica ("que te quites joeee HGLHSLS!!) JUAAAAAA pero no supe si los signos raros representaban algo indescifrable que le dices al fulano o son la onomatopeya de la marihose comiéndose una papelera

xDDDDDDDDDDDD

Onice -

FelicidadessssSSSSSSSSSSS!!!!
Smuacksssssssssssssss wapa!!!

Trini -

Hola Mariose, que envidia creo que h emontado en bici 2 veces en mi vida y de eso hace...

FELICIDADES por tu santo. Dulce nombre de María. Pensé que celebrabas San José.

Un abrazo y mil besos

lua -

Qué fuerza de voluntad!!!
Yo voy muy justita de eso, recuerdo hace unos añitos que me pasaba todo el día en el gimnasio cuidando mi cuerpo serrano que ahora más bien se parece a un salchichón serrano :PPP

Dark kisses

desiree -

Felicidades Mary¡¡¡¡ oye donde ponen esos desayunos, que yo tambien soy de Cordoba y nunca he visto un cafe asi, con esa espumita...lo de lal bici lodejo pal monocamy que le va lo de pedalear,,,,
besitos

Entre Líneas -

A quién hay que felicitar es a tu marido, sin duda por tener a una "pieza" como tú ;-). Valeeeeeeeeeeeee. También te felicito a tí pero que conste que cara de "santa" no tienes. Y es que la santidad se lleva mal con un cuerpazo como el tuyo...

P.S. ¿Llevas timbre? ¿Y cuenta quilómetros?

blankutxi -

mmm...lo mejor el desayuno...

Stuffen -

Me gustó eso de descubrir lugares que, aunque uno ve todos los días, tal vez ni se fija en ellos.
¡FELIZ SANTO!

DoNuTTz -

Felicidades! ;)
Hacer deporte es uno de los mejores remedios contra TODO! Sea estrés, aburrimiento, insatisfacción personal... disfrutar del deporte es un gran regalo :)
Un abrazo enorme, hasta pronto :)

para monocamy -

Hoy LUNES 12 DE SEPTIEMBRE es el día de las Marías, ya se que lo sabes, pero bueno... mañana martes y trece si quieres me felicitas, no vendrá mal
... y no tengo ring-ring, cuando se pone alguien en medio, le digo: Que te quites joheeeeeeeeeeeeé!@#&%*@#%&!
Gracias de todas formas.
Besitos, besitos... que ya voy tardeeeeeeee

Para carlitosreina -

Muchas gracias. Me han regalado, de momento, una mochila "mu guapa" para las fotos y eso.
Pues iba con un pañuelo pirata de esos que le gusta a monocamy y encima mi casco, por supuesto.
Mi lindo pelo supermegaguayyys recogido con una coleta.
De pija nada, un mono con pañales de esos que te hace un culo... precioso (si, sobre todo eso, amos), pero que cuando nos paramos a desayunar, le decía a mi hermana: "Ven conmigo,niña" que no quiero ir sola ahú! con estas facha. Y ella "me quie dejá en pá que yo estoy iguá". La ropa es fundamental, si te pones a presumir, luego tu culo te lo echará en cara toda una semana, por lo menos.
Comprátela nene, que no hace falta que te la compres muy cara, que hay muchas ofertas, lo importante es salir y la ropa al menos los pantalones de ciclista con protección, el casco y los guantes, ya de invierno, mejor.
Venga, que esto se pega, que como empieces y vayas con más gente disfrutarás como un nene.

monocamy -

Holaaaaa!! así me gusta, que mantengas en forma esos muslitoxxx ñam ñam.

Qué futuro más prometedor.jpg xDD

Además, pronto te veremos en el Tour de Francia para pijaaaaaaaaaasss joAjoAjoA.

En fin, has escrito el pouSssT a las 0:54 y dices que mañana es tu santo, por tanto, el martes. Espero no olvidarme...

:PPP

P.D.
"me siento monocamy", dice el carlitos... Anda que te sientas en unas posturas más raras... (ahora va y no lo pilla, verás...)

P.D. II
verás, verás.... xD

P.D. III
por cierto, marihose, a pesar de la ostentación logística del reportaje (cascos, protecciones, víveres, etc...) tengo que nominarte por llevar un timbre en la bici (que lo sé yo). riiiinggg riiingg xD

horteraaaaa

carlitosreina -

uy, me siento monocamy, tanto que estoy tentado de decirte que seguro que ibas toda pija en la bici sin el casco para no despeinarte (:P :P pa los dos :))

Mentira. Entraba de nuevo (ha pasado más de 1/2 hora) para FELICITARTE!! Feliz día de María, del Dulce Nombre de María, de María del Dulce Nombre (ya sabes, por aquí por sevilla se sabe algo de estas cosas...jajaja).
Un beso de santoral!

carlitosreina -

¡¡primen!! ja jajaaj!! soy el primen hoy, (o ayer, no sé).
Algún día tendría que llegar... Pero uff!, esto es una gran responsabilidad, pues casi seguro que todos leen este comentario, no como cuando soy el último... mmmm. Estoy tenso, así no se puede :D

Me has recordado las ganas que tengo de tener una bici, para ir a trabajar en ella y para lo que haga falta... A ver si soy respetuoso conmigo mismo, y me la compro ya. Si alguien tuviera una de sobra...