Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Una piedra en el camino

Una piedra en el camino Hay días que no deberían de contar, pero que cuentan para los restos de tus próximos días y que aunque pretendas olvidar, quedarán almacenados en tu memoria y harán que tus actuaciones, tus miras, cambien para siempre.

Hay días que sientes que alguna arruga se instaló en tu rostro, una cana delatora, que registra que envejeciste de pronto, porque sabes que la tristeza es su amiga y se instalará en tu corazón, aunque lo llenes de flores.

Corazón lleno de flores... ¡Qué tontería! Ahora no estás en esos días en los que te gusta adornar palabras, ni tan siquiera deseas utilizarlas, sólo callar... el silencio ayuda a disipar dolores del alma, a aceptar que la vida está hecha de muchas cosas y que no todo es de color de rosa, aunque sabes que nunca lo fue...

Hay días que quisieras cambiar, ¡Si pudieras dar marcha atrás!... entonces, hubieras quitado esa piedra del medio y así nadie trompearía con ella... aunque sabes que las piedras están ahí para tropezar una y otra vez, que si ésta vez tú no caes, caerán otros que no sintieron aún el dolor de ninguna caída, pero esa caída, te duele mucho más que si hubieras sido tú quien cayera. Es un dolor de entrañas, en la que no puedes hacer nada, sino esperar y aceptar que después de esa caída, mirará de otra manera y estará más alerta para no volver a caer. Lecciones de esta vida, eso dicen.

Llenaría la página de palabras hirientes, arremetería con esta sociedad absurda que hace parecer al inocente, culpable y viceversa.
Mentiras y mentirosos, maleducados que creen que aún estamos en tiempo de antaño, pero callo y espero con las uñas a medio sacar. Es mejor, por ahora callar.

Agachado

Hay días como el día de ayer, que quisiera quitar del calendario, pero como no puedo, pasaré página en silencio.

15 comentarios

Roberto Carlos -

deborame otra vez...
transtorna mi mente con tu presencia
ensegueceme con tu figura
enloqueceme con tus besos matame con tu pasion
y entierrame en tu piel...

jose juan -

"Las flores nacen, despúes se marchitan, las estrellas brillan, algún día se extinguen, esta
tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún día también se destruirán,
comparado con eso, la vida del hombre no es mas que un parpadeo... un escaso momento, las personas nacen, rien, lloran, luchan, son heridas, sienten alegria, tristeza,
odio, todo en un solo momento, y despúes son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte"

juan -

Sabes pienso que la vida ya no tiene sentido para mi, ya que me encuentro solo en este mundo tan ruin y lleno de maldad, creo que la gente tiene el único destino de amar pero a la ves lastimar y ser lastimado.

juati -

Pues...decirlo tu..y leerlo yo...no te conozco..pero se que alguien en no se donde, se siente tan fregado como yo..el dia de hoy..por lo menos conseguí comprensión de ti..sin reproches ni falsos intereses por tratar de hacerme sentir bien..Gracias...

Perlanegra -

Todo pasa cielo, después de las nubes y de esas tormentas que llegan, siempre sale el sol al igual que siempre amanece. Seguro que ya te sientes mejor... espero que así sea.

Un besazo enorme :)

Corazón... -

Hola Mariose :-)

Esos días a veces son tan necesarios en nuestra vida, para despertar. De lo contrario situaciones semejantes pasamos por alto, por qué gracias a Dios no nos tocan, pero estan allí, nadíe se salva de esos días. Mariose, he leído que ya estas mejor y verdad que el sol ha vuelto a salir? Y que poquito a poco tu corazón curará las heridas? Anímate :)

Besos y un abrazo fuerte!

;o)

Mariose -

Muchas gracias a todos. Ya estoy mejor. Tocada, esa es la verdad, pero será cuestión de tiempo, que todo vuelva como estaba.
Muchas gracias por preocuparse. Es sólo la rabia de una madre ante la injusticia. Lo escribí para desahogar un poquito mi pena, nada más.
Prontito iré visitando vuestras páginas, a ver si me entono y lo hago. Un gran abrazo.
Se os quiere.

monocamy -

Venga, venga, menos quejarse. Estos días son los que ejercen un equilibrio didáctico y necesario, para que disfrutes tus días felices más felices aún, en contraste con el sentimiento que hoy tienes. Creo que ya lo hemos hablado alguna vez.

Y no me digas que eres de esas personas inmaduras que temen envejecer.. amoj queeeee...

a quien se le cuenteeeee..

;)

bombón :P

DESIREE -

Animo Amiga¡¡¡¡ no se que te habra pasado, pero desde este lado te envio un abrazo...
besitos

Trini -

Hola Mariose espero que ya hoy se te haya pasado el disgusto. Ya sabes como es la vida es una mezcla y hay días para todo. Lo mejor que se puede tener es fuerza para bregar con la spiedras y no dejarse vencer por ellas.

Un fuerte abrazo y ánimos

Onice -

Conozco ese sentimiento de impotencia...y creo que nada puedo decirte al respecto, puesto que yo aun no soy capaz de superarlo.
Animo, y un beso.

LeeTamargo -

...Te entiendo, Mariose: no es una camino de rosas, pero tampoco de piedras. Venga, anímate, a por los buenos días que vendrán...
SALUDÁNDOTE: LeeTamargo.-

buho -

Uff, Mariose. Si que son difíciles esos días. Y tienes mucha razón: Tu vida cambia porque te planteas tantas cosas, porque rompes tantos conceptos, porque te desengañas de tantos sueños que quisieras borrar; te das cuenta de que no vale la pena luchar por ciertas cosas, o sólo con la gente que te quiere con sinceridad, con honestidad.
Ehhhh, ya sé que me has incluído en el messenger pero esta semana trabajo hasta tarde, la que viene andaré por ahí.
Besos

Entre Líneas -

Las flores, antes de serlo, fueron capullos, así que hay el mismo número de unos y unas que de otros y otras. Después de un capullo vendrá, invariablemente, una flor, flores que, además, son capaces de crecer entre las piedras...
Un beso cariñoso...

Darilea ( -

COMENTARIO: De que mejor podemos llenar el corazón que no de flores?Te lo
dice alguien que ahora debe plantar un jardín en su corazón.Por que días
como esos no son pocos.Un besito..