Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

FINALISTA

FINALISTA

He quedado finalista en el II Certamen de poesía y relato de grupobuho. Ha sido toda una grata sorpresa. Todos los textos finalistas serán publicados en el libro. Participé con varios relatos cortos y alguna poesía. Aún no se cual o cuales eligieron. Pero es lo de menos.

Todos los finalistas ceden los derechos de edición de sus textos a la página. Los beneficios del mismo irán destinados a la edición de nuevos libros y mantenimiento de la web. No tiene importancia, sólo que me da mucha ilusión (una inyección para el ego, vale) ver algo mío en un libro.  Os iré contando… ¡La la la... lalá!  Laughing

 

20 comentarios

ahora_tambien -

Ver algo tuyo en un libro...

Hay algo tuyo en cada un@ que te leemos... sonrisas!!

Besos

Sigue Feliz

elbucaro -

Enhorabuena!!!!!!!! que sigas escribiendo y nos sigas informando de la publicación. Un besito.

buho -

Qué guay!!!! A mí todavía no me ha dado por ahí, pero tarde o temprano me dará la flema y cualquier día me animo.
Muchos besos y enhorabuena.

paloma -

Enhorabuena, es una buenísima sorpresa. Tiene que ser algo increíble ver tus letras impresas en un libro, uffff.
Besos y felicidades

Trini -

Enhorabuena Mariose, me alegro muchisimo. Ahora a seguir participando.

Un abrazo

Entre Líneas -

Creo que vas a necesitar un abogado de inmediato (para administrarte la fortuna, contratos de representación, exclusivas, etcétera) Me ofrezco como tal y ya sabes que no te voy a cobrar. Sería una grosería cobrarte con el vil metal... Me dejaré querer ...;-))... ¡¡ Felicidades !!

Corazón... -

FELICIDADES!!!

Mariose me alegra, un abrazo grande y besos!

;o)

Darilea -

Muchas felicidades.
Cuando tengas el libro avisa
que será la hora de comprarlo.
Un besito.

Ivonne -

¡Muchas Felicidades!

Me alegró un montón verte dominada.

Un gran abrazo.

monocamy -

Uy uy uy... que me veo comprando libros de la marihose mientras ella gana royaltis y ahorra para su Citroën C4 tuneado. :PP

Tiembla, JJ benítez :O

:***

santinobrain -

¡Qué gustazo! Ver un texto tuyo en papel.
Disfruta la experiencia, pero no te quedes sólo en eso. Aunque supongo que pondrás los medios para que se repitan las sensaciones.
¡Enhorabuena!

mnkantavivir -

FELICIDADESSSS, muchas pero muchas felicidades....eso y mas te mereces, de verdad!

un beso grande grande

Perlanegra -

¡Enhorabuena niña! Me alegro muchísimo por ti, te lo mereces... ya nos contarás y sigue adelante, igual algún día hay que pedirte que nos firmes un libro propio ;)

Un beszao enorme, apa

desiree -

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡A LA BING A LA BANG A LA BIN, BONG, BANG LA MARY, LA MARY Y NADIE MAS¡¡¡¡
BESOTES

Alma -

Me alegro un montonazo por ti niña! MI MÁS SINCERA ENHORABUENA!!!!!!!!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (F)

Susy -

He dado contigo de frente.
Muchas felicidades, te seguiré.
Saludos de Susy

LeeTamargo -

...Al final lo que persigue quien escribe es que le lean, así que me alegro mucho de que un texto tuyo forme parte de un libro, Mariose! TE SALUDO:
LeeTamargo.-

Netrusko -

No me sorprende, la verdd es que simplemente era cuestion de tiempo y de que alguien correcto lo leyera tus retales son simplemente geniales, ahora que seas famosa no nos vayas a dejar de hablar jajajaja haa y te encargo una foto autografiada... ;)

Carpomarx -

Señorita ¡no me confunda vida literaria con literatura! Jajaja.
Ahora que has llegado imagino que lo díficil será mantener el nivel.
Enhorabuena.

galilea -

ENHORABUENA!!!!! es genial ver algo tuyo publicado, me alegro... Sigue informandonos y lo leeré.

A veces es bueno tener una inyección de ego.

Un besito