Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Yo me entiendo


pintame un sueño

Las cinco. Ya queda una hora menos. Cumple de papá. Un beso y una sonrisa. Mañana más. Le haremos una fiesta sorpresa, eso espero, pero se va a Albacete y luego a Ciudad Real. No llegará a tiempo, si se para, se lo vamos a tener que decir y ya no será lo mismo. Necesito un café con un donuts, pero pediré un te con limón. 20, 22, no 23 asientos contables, no está mal, pero no me cunde. Mandar el fax al abogado. Preparar la cuenta de Saturio. No me concentro. El cuatro por ciento. Llamar a Villaba el lunes, por si quiere los dos trailers pero de otra y a una menos.

Llamar a la confitería, tarta para 4 x 3, más 2 x 3= 18, no 17 que tiene azúcar. Quiero escribir. Me ha dicho: Feliz finde Mary… lo mismo te deseo Domingo, pásalo bien con tu gente. Tu gente. Tú. Termino y me voy. Prefiero escuchar tu voz, antes de ver el sol, prefiero tu voz ¡La la lá! ... ¡Tu voz! Qué bonito.

8 comentarios

ahora_tambien -

Como la vida misma :)

No estoy de acuerdo contigo en una cosa: "...No me concentro..." Estás a todo y dices que no te concentras? JAJAJAJAAAAAA

Entre Líneas -

¡¡¿Pero cómo se te ocurre enviarle un fax al abogado??!! ¿No ves que se te lo va a a quedar y no te lo va a devolver nunca? :-SS.

P.S. Por cierto. Debe funcionar mal tu fax porque no me ha llegado...

vigi -

:)

Dragonfly -

Holaaa guapetona. Es verdad, estamos metidos en nuestros pensamientos cotidianos y no hay quien nos entienda. Espero que todos los asientos te cuadraran y que te vaya muy bien.
Si notas cosquillitas en las mejilas, eso es el beso que te mando muacss!

LeeTamargo -

...Y si sale el sol mientras al lado te habla quien tú quieres tiene que ser ya el no va más. Pasa buen cumple, Mariose... SALUDANDO:
LeeTamargo.-

Trini -

Ay, Mariose, como te entiendo, hay días que mi mente es un caos desatornillado.

PD:Precisamente, esta mañana he oido esa canción."Prefiero escuchar tu voz antes de ver salir el sol"

Un abrazo y ánimos energeticos:):):)

monocamy -

Pio pio Pio pio Pio pio...!!!

(monocamy abre los labios)

Pio pio Pio pio Pio pio...!!!

(monocamy abre los labios)

:PPPPP

monocamy -

Aquí Pato Mareado.

Recibido, Roja Almeja. Sugiero cambio de nombre clave, por acumulación de jotas. Propongo Gorrión FebriL.

Cambio.

:PPPPPPPPPP