Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

INSOMNIO.

INSOMNIO. La noche avanzó lenta. El reloj me guiñaba a cada minuto, mientras tanto, contaba los segundos que lo separaba del siguiente y así divisé como se anunciaba las tres, las cuatro, las cinco, las seis y por fin, las seis y media. Hora de levantarse. De nuevo a trabajar, después de casi tres semanas sin hacerlo, hoy tenía que incorporarme. Era mi deber y obedientemente me metí bajo la ducha, con mi cuerpo entumecido, sintiendo el agua más caliente que lo habitual. Seguía teniendo fiebre, podría llamar al trabajo, comunicar que no iba; total el transporte hoy estaría de huelga, así que no habría mucho movimiento, pero tenía reunión y aplazarla no sería buena idea, ya se había aplazado anteriormente, esperando mi vuelta.

Mientras esperaba a mi hermana que viniera a por mí, al no disponer hoy de mi coche, miré el correo y entre los mensajes, había uno que me dejó algo atónita.

Un chico al que ni conozco (esto me choca aún más) argentino, según parece, a modo de presentación, piropea a mis pies ¿a mis pies? Y me pide que se los describa más detalladamente, que es un apasionado de esa parte de la anatomía femenina… y que ESPERA mi respuesta (vamos, con exigencia y todo) ¿si? ¿Y a mí qué? Que espere sentado¿Cómo se atreve? Pero bueno, a ver, que yo me entere, ¿a dónde dice que por tener un blog, esté obligada a éste tipo de cosas?. Que no busco un ligue, ni un amante virtual (el que quiera que lo haga, ese no es mi problema) que para eso están los chats, que si esto es por enseñar mis pies cansados (no, no busquéis esa foto ya la quité) qué será si enseño no sé, la espalda o algo así. Ya, ya veo que hay gente que se excita con este tipo de cosas (a eso no me refiero, allá cada cual). Es lo que tiene, el ir dando la cara, sin saber quién entra a verte ni leerte. Por esto y por más cosas, me estoy planteando quitar mis fotografías personales y no se si cerrar mi blog, porque me siento observada, ya no escribo libremente y si no puedo hacerlo así, entonces, deja de ser divertido para mí, ya no tiene gracia.

Puede que la culpa la tenga yo, porque siempre voy dando la dirección de la página, (gran error) y cuando me expreso, hay veces que freno mis palabras, lo reconozco, sólo cuelgo un ápice de lo que podía escribir, porque pienso que pueden que me lea ésta o aquel y aunque diga que no me importa lo que piensen y que no tengo nada que esconder, siempre importa. Y luego, cuando me las encuentro por la calle, vienen las preguntas, pero algunas personas (¿es que no se darán cuenta?) con exigencia, como si ellas fueran jueces, como si tuviera que responder por qué pienso como lo hago. Me resulta muy curioso que tengan la osadía, de creerse que tiene alguien el poder, de tener el derecho sobre mi persona. Sobre mi persona, o sobre la de los demás.

La gente a veces, cuando es anónima me recuerda como cuando estamos dentro del coche en pleno atasco o cuando asisten a un partido de fútbol, que es como si se soltaran el pelo y la libertad de expresión es esencial, pero el respeto por las personas, lo es aún más o debería de serlo.

No se si será efecto de la fiebre, que aún me acompaña y que en esta noche pasada, tuve tiempo de reflexionar sobre muchos temas, pero lo cierto es que cada vez entiendo menos el proceder de algunas personas. De todas maneras trato de que me afecte lo menos posible y que el mío (mi proceder) sea consecuente con mis principios.

Pero lo más importante: Me caigo de sueño.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

elbucaro -

Holitas marijose, no hagas caso a los q hablan por boca de ganso, tú a lo tuyo, pero no dejes de escribir. Lo que sí es verdad que no es lo mismo escribir desde el anonimato que desde un conocimiento de los demás que siempre nos condiciona. Bueno siempre hay la posibilidad de volver a empezar. BEsitos.

monocamy -

Tic tac tic tac tic tac tic tac.... ¡CUCU! ¡CUCU!

tic tac tic tac tic tac...

xD

No me quedó claro eso del cuerpo entumecido al ducharte. Necesito más datos :) - xDDDD

Por cierto.. ¿cómo describías tus pies con taconcitos? anda, tírate al rollo y haz un post de aguja.

wowwwwwwwww

xDDDDDDDD

ahí, ahí, en la llaga!! :PP

Entre Líneas -

¡ Ten cuidado no vaya a ser un "podorastra" ;-) ! Que hay cada un@ por aquí que déjalos correr. Y que no me entere yo que se te ocurre cerrar la página... ¿Vas a consentir que un "tarifa plana cerebral" te intimide? ¿Dónde está la MaRiose guerrera e incombustible, eh?...

Y ya puestos ... ¿no tendrías unas foticos de las manicas? :-))) Bromaaaaaaaaaaaaaaaaa :-PP

Besossssssssss

LeeTamargo -

...El lado bueno de la red es que puedes expresarte, colgar tus escritos para que otros los conozcan y comunicarte o intercambiar opiniones (esa es al menos mi pretensión). Pero el otro lado existe, Mariose; no te obsesiones, pero más vale estar prevenidos: ¡cuídate, amiga!
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Trini -

Bueno Mariose, no te pongas así, no le contestes y santas pascuas. Hay gente para todo ya lo sabes. Y debes de considerar que pesa más si el placer que te da escribir, editar y recibir comentarios de buenos amigos o que un fetichista? te amargue tu entretenimiento?.
No sé hasta ahora no me ha pasado nada de esto incluso sé de mucha gente que me lee de mi pueblo y sólo los amigos me preguntan de mis Post, los demás no se atreven, pero yo sé que me leen pues se lo dicen a mis hermanas y a mi no por qué?? jajajjaja.

Un abrazo, que tengas un buen día y no te dejes avasallar por nadie.

desiree -

Hola Amiga te he echado de menos, yo me encuentro en tiempo de pausa bloguera, pero pienso volver a escribir, cuando mi mente se decida y mis ganas tambien¡¡¡
Y no eches cuentas de este tipo de personas, en este muendo hay de todo y algunos se excitan incluso con el dedo pequeño del pie, aunque tengas un juanete,,,jajaja¡¡¡
Un beso y gracias por acordarte de mi,,,

Perlanegra -

Uf... de todo tiene que haber por aquí, niña, como en botica. Yo solo pongo en mi blog partes de mi cara a veces, nunca dejé una foto completa mía porque no me gusta que fotos mías anden por ahí, es una prohibición que me impuse hace tiempo.

Lo que tienes que hacer es borrar esos mensajes y pasar de gente así, ignorarles y punto, que en este medio hay mucho tarao, no te sientas mal por algo así, pasa del tema y no cierres esto por alguien a quien ni conoces, no merece la pena. si quitar esas fotos te hará sentir mejor, hazlo, pero cuando te lleguen cosas de ese tipo, borra y ya está, terminan cansándose.

Un besito y que te pongas buena :)

Lola -

Ponte un escudo, escurre babosos y ni malgastes un sólo min. en cabrearte por idiotas, que nadie te calle, faltaría más y cuídate ese oído, que son muy delicados.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres