Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Bienvenida, Natalia

Bienvenida, Natalia

Ya somos una más en casa. La muñequita se llama Natalia, tiene un día casi exacto, nació ayer día 16 de Julio, día del Carmen, a las 20:56 min. Pesó 3,420kgr.Qué paz al tenerla en brazos, qué cosa más grande. Qué milagro la vida. Será lo más natural del mundo (y tanto) pero no deja de sorprenderme. Es algo inmenso, difícil de describir, es como un gran milagro. El milagro de la vida, el milagro de nacer, como el nombre que han elegido para la bebita: Natalia (nacida, nacer, natal, nacimiento, natividad, navidad) 

Hubo una santa Natalia que nació en Córdoba en la época de Abderramán II, y  su onomástica se celebra el 27 de Julio, aunque hubo otra santa Natalia, que era de Constantinopla y su fiesta se celebra el 1 de diciembre.

Ya vuelvo a tener ganas de tenerla en brazos. Pero sólo un ratito, para que se calme las ganas de niña. Luego para sus papis, que ahora es tiempo de disfrutar de nosotros. Ese tiempo ya pasó, pero al cambiarle el pañal (parecía inmenso y eso que sería de primera postura) retrocedí en un segundo cuando mis hijos eran bebes. Ahora los miro ya hombres y de nuevo me asombro del milagro de la vida.

Venga, venga a hacer niños, que está de moda y el gobierno regala 2500 eurotes. Al menos,  eso dicen.

7 comentarios

carlitosreina -

¡¡por poquito no somos hermanitos de día de cumple!!
Yo soy más del 17 de julio, pero bueno, el día del Carmen no está tampoco nada mal. ;D

MABANA -

FELICIDADES...DE CORAZON!!

que nena mas hermosa, veo en la foto en tus brazos, se palpa la felicidad en ambas...

maravilloso regalo para ustedes!!

un abrazo cariñosisimooo

LeeTamargo -

...Sí, ¡qué rápido se pasa esa etapa! Ayuden o no, sin duda, es una sensación que no tiene precio. Por cierto, Mariose, te sienta bien tu sobrinita... Jeje
SALUDOS, AMIGA: LeeTamargo.-

ojodefuego -

Pues me alegro de que disfrutes de esa preciosidad, que mira que es bonita. Seguro que con tantos mimos, crece fantástica.
Un abrazo

miguel -

Enhorabuena a Natalia por venir a este mundo que, aunque a veces parezca de locos, sigue siendo maravilloso. Seguro que toda su familia se lo mostrará.

Susana -

Gracias por la información, tengo una prima que se llama igual que tu sobrina, le contaré la historia de su nombre.
Muy bellas las dos.

monocamy -

Bueno y si no se "hacen niños" finalmente, al menos intentarlo, que la "intención" es lo que cuenta :PPPP

La niña es lindísima, desde luego. Y la bebé ni te cuento.

Mi enhora, ¡tía buena! y a la madre. Digo, perdón, mi enhora tía y madre buena. No, tampoco. Mi madre ¡qué tía, qué buena hora!! aggggg ¡Mi enhorabuena a la tía y a la madre!!

Eso. :D

Qué lío :PP