Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

ME VOY AL HIPER

ME VOY AL HIPER No me gusta ir al supermercado. Voy por narices, o porque en mi despensa hay eco. Y el frigo, no te digo, que abres la puerta y te traga de un bocado como si de un león cabreado y hambriento, se tratara.

Hoy me ha tocado a mí. Qué se le va a hacer. Mi marido va tres veces al mes y yo una. Hoy es esa una. El trato es ese. Hoy tendré que comprar lo que él no compra nunca. Así que mi carrito estará lleno de compresas, tampones, cremas desmaquilladoras, y demás útiles que él considera mariconadas. Pues a mí me encanta esas mariconadas y eso lleva su tiempo. ¡Johé!. No como él que solo compra lo que le he puesto en una lista la mar de pequeña en una escasa hora. No va a tardar eso... si parece que se está meando de la prisa que lleva. Que más da las marcas, me dice, ni las calorías, ni leñes, que con comprar lo más barato ya tiene bastante. Así que no le puedo ir diciendo que si me compre las galletas de dieta, ni con fibras ni ocho cuartos. Que compra dos kilos de galletas y San Sacabó. Así que no podemos venir los dos juntos, porque acabamos peleados. Eso seguro, que lo más que duramos con buena onda es 20 minutos. Después me echa una “mirᔠde antipático que no lo aguanto y resoplidos que parece un caballo. (¡Ostias!... que mi marido lee esto, a veces...ejem!!) Bueno que, lo que quería decir ... que mi marido es la “mᔠde simpático y qué va a parecer a un caballo ni mucho menos si tiene carita de ángel (cuando está “dormio” y no ronca)

Esto se llena de gente. Qué pasa que no saben que estamos a final de mes, ¡Coño! “toos” han “pensao” lo mismo que yo, que a estas horas no iba a ver nadie. Y un huevo pasao por agua, que vayas a donde vayas hay gente a mogollón. ¡Con lo bien que podía estar descalzaita en mi casa y no aquí con el juanete que me está matando! .
No me he traído la lista, como siempre. Verás como mañana tengo que volver a por un pego (tontería). Voy a procurar hacer como mi marido, que va pasillo por pasillo sin pasarse uno. No como yo que me entra estrés de ver tantos productos juntos. ¿Qué compro? ¿Qué compro? .

Bueno si el carrito me deja, que parece un burro “enfadao” diciendo que no se mueve ni a la de tres.

¡Aaaaaaaaaaahora por fin! “Cohones” que parece que lo enseñan a ir para donde tu no quieres. “Pa” mi que hay alguien divirtiéndose con mandos por control remoto y se está acojonando “escondio” por ahí.

- ¡Uy! Perdón es el carro que tiene vida propia ha sido sin querer señora.... (¿dónde estará el mamón del mando a distancia que mueve los carros?) Menos mal que la mujer parece que va como yo de borracha, y me entiende. Que para mover estos carritos se necesita ir al gimnasio, oye.

Voy a calmarme y a comprar sólo lo que me haga falta. Ni pasaré por el pasillo de perfumadores y demás tonterías, que me conozco. Y por el de menaje del hogar, ni pensarlo, con lo que a mí me gustan las tacitas de colores que parece que voy a jugar a las casitas .

¡Ea! pues aquí me tenéis mirando las galletitas y con el hambre que tengo. Que no sé para qué me ha servido estudiar Técnicas de Ventas en la que en las que te decía que al super hay que venir comido. Pues yo no he cenado, que me he venido derechita del trabajo con estas “peazos” de botas altas que me están matando. Pero son chachis... chachis de estrechas, quería decir. La madre que las parió que no me las he quitado en todo el día. A qué... me las quito. Me las voy a quitar, ¡Ea! Que ya me da todo igual. Que este pasillo está más solo que la una. Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... que se me había olvidado que me había puesto mis calcetines a rallitas multicolores. Yo me las quito igual.

¡Ay qué “gustirriní” más rico quedarse descalza Dios mío! Vamos que si me miran la cara de jilipollas que se me ha quedado parece que acabo de.... ejem!!.. de “nᔠque siempre estáis pensando en lo mismo, ¡Johé!

Y ese que viene derechito para mí ¿quién es? (Las botas, ¿dónde están las botas?). Pues viene para mí y sonríe el capullo. ... ¡Hooooooooooola!

- ¡Hola Marijose! veo que estas... en problemas. ( ¡Aaaaaaaaaaaahh! el del banco , el que me dijo que se había divorciado. ¡Qué alto es! ¡Jo! qué corte y yo descalza)
- ¿Problemas? No, que va, ninguno, que no encuentro un billete de 50 euros y miraba a ver si se me había colado por aquí dentro. (Cambia de tema ya, o te doy con la bota)
- Si necesitas dinero o algo me lo pides.
- Que no, hombre, que estará en el bolso en mi monedero, lo más seguro, no te preocupes, además yo siempre pago con tarjeta, así me podéis sangrar un poquillo más, con las comisiones... Oye, una cosa ¿me podrías coger esa caja que está en lo más alto y... no llego? ( vamos eso sobraba, que le llego por el sobaco y mas sin esos maravillosos tacones de aguja que tienen mis botas chachis, pero como no me puedo quedar calladita....)

* * * * * * * * * * * * *

Y después de dos horas de duro trabajo, me veo recorriendo con la vista, las 73 cajas, a ver cuál está más vacía, pero como me duelen tanto los pies me quedo en la más cercana esperando “resignaita” media hora más, hasta que me toque el turno. Ahora sí que me arrepiento haber venido sola, poner la montaña de paquetes en la cinta, luego otra vez en el carrito, luego en el coche y por ultimo en el frigorífico que me estará esperando dando saltos de alegría.

Y por cierto....¿dónde carajos dejé el maldito coche?

María José (26/04/04)

27 comentarios

Para Dragonfly: -

¿Sabes? hice durante seis meses, un curso de escaparatísmo y como dije en el texto de Técnicas de ventas y otro de Técnicas de compras, que por reciclarse no quede... y recuerdo todo eso de los sitios estratégicos... mucha psicología para "cazar" al posible comprador/a... si la gente supiera cómo la utilizan...

¡Je je je! pero cuenta, cuenta... ¿has trabajado o trabajas en un sitio de estos o por el estilo? lo estudiaste, leíste, etc.?
Eso quería que te hiciera gracia, es que necesito, a veces, hacer la payasita, montarme películas solilla y eso... si tú supieras lo que imaginé y observé mientras veía el cine hace un ratillo....?

La peli: "El sonido del trueno"....¡psssss! entretenida, del genero fantástico... muchas cosas, en poco tiempo....¡buffff!
Besitos-tos-tos....;-)

dragonfly -

:P

Podria contarte algunos secretos de los hipermercados... Por ejemplo, cada poco tiempo cambian la distribucion de los productos para que no vayas "de memoria" y tengas que pasearte por to el hipermercado. Los productos "de primera necesidad" estan al final del todo, por el mismo motivo... Y mas cositas....

Que post mas gracioso :D

Para elbucaro: -

Esa es la palabra: stress . Eso es lo que me entra XDD! Gracias bucarín ;P

Para DoNuTTz: -

De raro nada de nada. Pero una cosa es hacerlo por placer, sin prisas y otra a toda “leche” Nada que ver. Será que me creo que pierdo el tiempo (es una necesidad, ya lo se) pero como no tengo mucho, pues me agobia algo ir, prefiero “perder el tiempo” con otra cosa.
A mi marido, sin embargo, le encanta. Le relaja. Menos mal ¿no? porque sino íbamos a comer pastillas…

Para Gabriela: -

Anda otra como yo, j e je je!! Igualita que yo . Que me pregunta mi cuñada: ¿A cómo te costaron los pimientos? Y yo: pregúntaselo a tu hermano, que él sabe de eso. ¿La princesa Leti? Pues embarazada. ;PP ¿yo? Puesssssssssssssssssssss estoy, al menos estoy, para qué decir otra cosa. Deseando ir a tu pais, ¿tú ves? Eso necesito ¡Yaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡guapa!

Para bita: -

Reconozco que casi siempre algo me pasa. O será que yo lo veo así. Mi lado ganso, que todo tenemos. Según el día.

* * * *

Para Brisa:
Gracias a ti por leerlo y si has sonreído más que pagada. Sí, tendríamos que desearlo y que la nevera se llenara y los detergentes estuvieran guardados en su sitio. ¿Te imaginas? ¿Se nota que he visto “embrujada”? ;-)

Para desiree....... :-) -

Entonces tú eres esa chica que se me quedó mirando, pero era en el Eroski que me acuerdo ….. ;)
Pues “jamía” es que para ser presumida hay que sufrir.
Creo que voy a dejar de serlo un poquillo nena, que no quiero juanetes de esos :-( (aún no tengo ninguno, aunque lo ponga de guasa en el texto, ya se sabe que los cordobeses somos “exageraos una jartá”)

Para Trini: -

Vamos nos a comprar tú y yo y la liamos seguro, pero ropita, que eso si me gusta, pero sin hombres con sus prisas.
Anda que… te ha caido una buena a ti!!, eso te pasa por ser tan dulce, pero plántate y que cada uno haga algo.Que todo no sea para ti.

Para monocamy: -

Pues nooooo, que no me gusta, no me gusta los jaleos, las aglomeraciones, los atropellos, las prisas, aunque una cosa es el gusto y otro la ne-ce-si-dad. ;P

Por eso, mientras él va, yo hago otras cosas, que no le gustan tanto. Que se vaya a ver las treintañeras, si quiere, pero que me llene el frigo nenito ;PPP , Que los ojos no se estropean por eso. Que luego el bomboncito le espera en casa y el esfuerzo será recompensado.;)

(No me fijé en la foto esa de la que estás dentro del armario, con un amigo ¡Je je je! esa es genial, tú si que estas loquillo, pero de nacimiento. :P)

Para Entre Líneas: -

Bueno yo les compro calzoncillos, cuchillas y lo que haga falta sin corte alguno… pero hablando con mis amigas hay de todo, muchos les da igual, pero una gran mayoría se niegan hacerlo. Es igual que los condones, me da igual ir a una farmacia, hiper, lo que sea comprarlos (cuando lo hacía) yo no me lo voy a poner, pero si hace falta, habrá que comprarlos ¿no? el otro día le puse uno a mi chico (mi hijo mayor) en su cajón de los slips y al día siguiente me llama aparte (estaba con mis hermanas) y me dice: ¿¿¿¿Tú me has puesto “esto” en mi cajón???? Y yo: Dámelo, no te lo lleves, que vas a trabajar… y allí estuvimos peleándonos en broma, hasta que mi padre pasaba cerca y empezamos a disimular.
Lo que he cambiado XDD! Quién me iba a decir a mí que esto me pasaría!!

Para LeeTamargo: -

Eso pasa, que voy sólo por un suavizante (un poner) y casi me traigo el Super entero XDD! Así que a veces, me dejo la tarjeta en casa, por las tentaciones y eso, que son muuuuuu malas!!

* * * * * * *

Para Onice:
Juraito que me las quité, pero en el departamento de zapatería (el del banco no apareció, pero lo pensé. Y es que… cuando aquel día me dolía los pies a mar no poder, de ahí salió el texto, por ese dolor, que hasta hoy (hace más de un año que lo escribí) recuerdo el dolor. Vamos que casi a punto de ponerme unas “alpargatas” o por el estilo, e ir con la etiquetas por todo el Hiper, pero era un rollo ir con las botas en el carrito, los calcetines de colores, y las zapatillas con el aparatito que pita, ese. XDD! ¿Te imaginas? Y la gente mirando y yo muy “pasota” diciendo: ¿qué pasa titi que a ti no te han dolido nunca los “pinrreles” chaval? Je je je je je!!!

Marihose -

Para monocamy:

Pues acertaste, cuando leí lo del bolso pensé: “Pepepepeeeeroooo qué dice, amosss, amossss! Aunque me fui con la mirada a recorrer el post buscando ese bolso XDD! Qué malote que eres. Tendré faltas, pero no de ese tipo, hijo.

* * * * * * * * *

Para carilitos reina:
Me alegro de tu vuelta, ya nos seguimos leyendo. No prometas, hazlo sólo si te apetece, sin agobiarte, sólo por gusto. Mejor así ¿no?
Para mnkantavivir: Si a ti te hizo sonreir, me siento muy satisfecha, sólo buscaba eso, tu sonrisa. Ánimo niña, todo pasará. Feliz cumple, aunque tarde, pero mi deseo queda ahí. Besotes.

* * * * * * * * *

Para ahora_tambien:
Gracias por ese sobresaliente para mi amoggg, cuando lo leyó me ahogó un poquillo y eso, nada importante, ;-) como ya sabe como soy (desde niños) sabe que se lo digo con todo el respeto y cariño del mundo, claro que sí, pero que ronca, ronca, amossss!
Lo del aparcamiento… pues últimamente, me quedo unos segundis, mirando el nombre de la calle (en el sótano del hiper) miro el entorno, y lo digo en bajito así tipo: C/ Fernán Nuñez, primera planta, al lado de los carritos, tres calles después de la entrada, a mano derecha y luego cuando salgo me digo: Calle qué??? :P

elbucaro -

Muy bueno el relato, haces que el stress de la compra no sea tan malo con el tono cómico que le das. Besitos.

DoNuTTz -

Pues yo debo de ser el raro, porque a mí me gusta ir a comprar... quizás porque me imagino lo que será mi vida en pareja el año que viene y me dan unas ganas de que lleguen ya...
Y bueno, hay que comprenderle... como él no usa, pues no compra jejeje :P
Un abrazo enorme guapa :)

Gabriela -

a mi tampoco me gusta ir al HIper como va mi marido, que a el le encanta, pues ....
si me preguntas el precio de la leche te paso el email de mi marido, que yo de esas cosas no se ni jota ;)
¿como estas princesa? ¿bien?

Brisa -

jajaja, si es que una tiene sus necesidades X D lástimica que a veces se haga tan complicado satisfacerlas ;)

Un beso y gracias por la sonrisa.

bita -

La verdad es que ir contigo de compras debe ser una odisea!!
Me ha encantado,reirse a tu lado es increible!!
Besitos guapa!!

desiree -

Jajajajja, qu eyo aquel dia te vi ,,,qe vaya la que liastes en el carrefour¡¡¡¡
jajaja

Trini -

desde luego las cosas qu ete pasan a ti...

Pues a mi me encanta ir al super, pero mi tarjeta siempre está oxidada, asi que me reprimo lo más posible y eso que mi casa ya no es una casa normal, no, ahora es algo así como un hotelito con decirte que tengo un cochón de sobra y he puesto una lista de cita previa para el, siempre está ocupado y a colchón extra ocupado frigorifico en decadencia siempre.

Un abrazo niña y comprate unas "babuchitas" para ir al Hiper.
Un beso

monocamy -

por cierto... me apasiona ir al supermercado o centro comercial a comprar, todo se me antoja!! además, está sembradito de treintañeras yupiiiii :D

Mira que no gustarte hacer la compra... ay, estas muheres de hoy en día... :PPPPP

Entre Líneas -

Pues yo le doy la razón a tu marido... ¡¡ ¿Para qué queremos tampones nosotros? !! Compresas, si necesitamos... para la incontinencia de nuestra baba que se nos cae al leerte ;-)

Onice -

De verdad que te quitaste las botas??? No me lo puedo creer!!! Juajuajua.
Yo tambien odio a comprar, sobre todo porque como nunca me he decidido a comprar un carrito, siempre me toca ir cargadisiiiima hasta casa y la distancia de esta al super es la suficiente como para estar entre cerca y lejos, es decir 2 manzanas.

LeeTamargo -

...A veces hace falta, pero otras muchas en vez de recorrer un museo o pasear callejeamos entre pasillos de objetos y productos tan sólo para llevar un par de cosillas o tres ya que te molestaste en aparcar... Jajaja ¡Eres un caso, Mariose!
OK, SALUDOS: LeeTamargo.-

ahora_tambien -

Muy divertida tu forma de ver las cosas. Y un diez a tu marido por la confianza.

Sobre dónde has dejado el coche? te digo lo que yo hago, por si te vale. Aunque suene raro, lo aparco siempre por la misma zona, misma planta y mismo área el hecho es que funciona :D

Un beso

mnkantavivir -

como me he divertido al leerte! lo juro y mas ahora que ando de capa caida por lo del huracán...
eres un sol, me cae que si...
un beso

carlitosreina -

Hola! Otra vez ando por la red entre blogs y más blogs. Prometo leer todos los postes que me he perdido durante las vacaciones :D
Saludetes saludables.

monocamy -

juAAAAAA qué loca tá :D

Pero también estás perdida... los supermercados tienen cámaras de vigilancia. Pronto te veremos paseando entre estanterías llenas de pastas Gallo y tú con el plumaje de pavo real en los calcetines, solidariamente :P

Tenía que ser yo el segurata de ese súper para trucar los detectores y darte tu escarmiento... cuando pasarassss PIIIIIIIIII... y otra vez... PIIIII (ahora sin la blusa)... pIIIII (sin la falda)... pIIIIIII... (sin calcetines).. PIIIIIII... (sin el cruzado mágico) wwOOOOoww digo pIIIIII... io ahí pulsando el botonsito piiii piiii piii arF arF :PPPP

:D

Por cierto, bolso es con B, niña, con B.

:P

P.D.
que noooo, que me lo he inventado. Fíjate, me dio pena tenerte dos horas buscando el volso juAAAAAA xD en el fondo soy bueno... ;) (es decir, cuando estoy en un sótano, aislado)

:** bombón