Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

VACACIONES INTERNAUTAS

VACACIONES INTERNAUTAS Este sueño que me persigue desde hace unos días me recuerda cuando estaba embarazada. (¡Bah! que no, que seguro que no lo estoy) pero llevo dos días que sólo quiero dormir, aunque no lo haga, se me cierran los ojos, como si estuviera muy drogada, muy cansada. Hasta en la oficina cuando me he quedado sola, sin más ruidos que los que se desprendía del aire acondicionado, me he sorprendido, cuando con el sonido del teléfono me he despertado.

No estoy triste, al revés me siento bien conmigo misma, pero supongo que necesito unas vacaciones (no he tenido aún sólo algún fin de semana suelto) y me acuesto no antes de la una de la madrugada y a eso de las cinco y media ya estoy en planta. Cuando me levanto me meto en la ducha (fría) aunque la noche anterior también lo hiciera, pero es como más rápido, para ponerme en contacto con la vida y despertar, sino me vuelvo a la cama y me quedo dormida; y eso, quedaría sensacional, pero en sueños, porque en el trabajo, me esperan para abrir, por regla general, así que no puedo permitírmelo. Después de la ducha, me tomo un café recién hecho y me voy pitando.

La jornada intensiva se me acabará la semana que viene, por lo que quiero aprovecharla para hacer más cosas además de conectarme, escribir, leer los blogs, responder a los correos, comentar, así que desconectaré Internet, para que no me de impulso, ni curiosidad por ver si me comentasteis, hicisteis nuevos blogs, que al leerlos me empujen (gustosamente) a contestar y con ello, vuelta a empezar. Seguro que sabéis de qué hablo ¿a qué sí?

Si lo escribo, lo hago, con tal de no quedar mal, por eso lo pongo, porque presumo de ser persona de palabra y bla, bla, bla... aunque sea una pecadora de la pradera, que como vea el ordenador, voy a querer encenderlo, así que a lo mejor (digo, a lo mejor) le digo a mi novio (es mi marido, vale, pero yo lo llamo así, ¡Ea!):

- Niño guárdamelo, que yo no vea dónde la escondes. (La tarjeta inalámbrica del portátil) y él con ojitos divertidos, me conteste:
- No, no podrás, no podrás aguantar ni un solo día. No eres capaz.

Y entonces yo más chula que un ocho le conteste: Ya verás, ya.

Porque ha dicho la frase mágica, la que siempre me dice cuando quiere conseguir que haga algo, y es que... supongo que soy un poco orgullosa y caigo, casi siempre.
Pues eso que si no posteo, es que no he encontrado la tarjeta del demonio esa, así que tranquilos, que es como una cura de desintoxicación, o algo por el estilo, que mi intuición me dice que me hace falta. Así que no escribiré hasta por lo menos el… ¿martes?, ¿miércoles? ¡Hummm! ya veremos, lo que mi adicción aguante, que para qué mentirnos soy una drogo- dependiente bitacorera (o bloguera, que no bollera, o será flojera lo que tenga... vete tú a saber)

Los planes son estos, lo que me apetece hacer (me leeré el futuro inmediato, a ver si acierto, al menos el 90 %):

Mañana: Toda la mañana desde bien temprano, nos vamos a descubrir una ruta ciclista campo a través.

Al mediodía la suegra nos invitó a comer (para ser más exactos, su hijo se invitó por la cara, que la convence con sólo decirle: “mamá, haznos arroz, del tuyo, que lo hecho del menos” luego lo mato, pero después de comer el arrocito de la “peazo” suegra, que lo hace tan rico, que es muy buena y la quiero mucho... siempre que se quede en su casa y venga de visita, no a quedarse, pero más que todo, porque se aburriría con nosotros y tal y tal...:PPPP)

Tarde: Comprar en el “Eroski” (ahora me acuerdo que tengo una disparatada historia del hiper, pero si la posteo, no vale del trato ¿vale? Sólo será copiar, pegar y ya está, lo juro por Snoopy)

Y limpiar la casa y alrededores, (campo, vivo en el campo y las higueras, los ciruelos, los manzanos... me traen frita) barreré y barreré como la ratita presumida, pero en bikini que es más moderna y quizás un delantal, que aunque aparentemente no sirva de nada, yo se porque lo digo.

El domingo nos iremos a andar, (si digo a andar no es a dar un paseillo precisamente, es ponernos las botas de montaña) prepararemos bocadillos, nos llevaremos las mochilas, la cámara de fotos, comeremos por el camino y a hacer senderismo.

Y entre semana, a planchar (el cuarto de la plancha lleno, lo tengo) y hacer de ama de casa, que como todos trabajaran ya por la tarde, me quedaré solita y aprovecharé mientras ordeno cajones, a poner cositas ordenadas en mi cabeza, que cada vez me cuesta menos, porque no descuido su limpieza mental y me voy deshaciendo de pensamientos tóxicos de antaño.

Terminaré uno de los libros que estoy disfrutando con él (“Una palabra tuya” de Elvira Lindo, os lo recomiendo) y quizás escriba sobre una película que aún no se ha estrenado, pero como conozco a la madre de la artista (que es poeta sevillana y ya está al caer la presentación de su libro, que si puedo asistiré), pues estoy al tanto de cada avance, ya os contaré, porque intuyo que será todo un éxito de taquilla, ya veréis.

Y esas cosas...

Feliz fin de semana.
Feliz semana
Quererse mucho. Hacerlo por mí ¿si?

Si entráis en mi página y os apetece, podéis visitar el archivo que seguro que hay cosas nuevas para vuestros ojitos y bla, bla, bla...

22 comentarios

Ivonne -

Pues no sé qué decirte, anda tan raro el tiempo que capaz que hasta ropa de nieve tendrás que traer... pues ayer cayó nieve en la precordillera y nebazón en la capital!!! juaa... vaya a saber Dios!!!

Un beso hermana!!!

Para Supertria -

Pues con el enlace que pones primero, el segundo ya no hace falta, ya si “pican” en tu nombre, irán directos a tu página. Ya te leí, en otro ratillo te comento. Un beso y tú “tranqui” que esto es más fácil de lo que parece.

Para el profe monocamy: -

Pues como verás, ya lo corregí. Muchas gracias, como lo escribí con rapidez, casi ni me di cuenta, había leído : “ínter nautas” , separado y con acento en la “i” por llana, pero no me gustaba, quedaba rara, supongo que arrastré el acento natural al pronunciarlo, pero no lleva tilde, y me gusta que me corrijan, no me molesta, aquí también se aprende ¿no? para esos estamos (al menos, servidora).
* * * * * * *

Para mnkantavivir:

¡J eje je…! Me parece que tenemos los mismos síntomas. Eso me he propuesto, que los fines de semana, que pueda, los compartiré con los míos e intentaré cambiar de aire, hacer ejercicio y esas cosillas que dejé un poco atrás. Un abrazo fuerte.

Para Entre Líneas con el mono:-P -

Pues llevas razón, estoy aprendiendo a ser un poquito egoísta, sólo de vez en cuando, es hasta sano serlo ¿no crees? Pero egoísmo del sano. A mí me pasa igual contigo. Ya te leí, hoy no me da tiempo para comentarte, pero ya sabes que lo haré. ;)

* * * * * * * * * *

Para Trini: Es verdad, es una falta que tengo, desde pequeña, de programar mi agenda, pero no siempre la sigo a rajatabla, también me gusta improvisar o simplemente, no hacer nadaaaaaa. Guapa!!! Muchos Besotes.¡Muaccckis!

Para drangonfly: -

Me parece que por aquí hay una “jarta” de enganchaditos, mientras que lo sepamos y dosifiquemos ¿no? sin que ese enganche nos cambie la vida…
Hoy se me acabó el tiempo (dije un rato para contestar y dejar la nueva entrada y con eso de que blogía va lentísimo me he pasado casi tres horas y eso es más de lo que quería…) mañana no estaré hasta la noche, pero “tranqui” que te leo los sueños y te los interpreto, claro que sí. Besitos- tos…

* * * * * * * * * *

Para el búcaro: ¡Ay qué bonito lo que me dijiste, sobre ese crecimiento espiritual…! Pues creo que sí. Muchas gracias, mi amigo. Lo mismo te deseo. Un abrazote.

* * * * * * * * * *

Para Corazón: Sí, ya se me pasó, ya estoy nueva, llenas de agujetas, pero biennn. Feliz semana, linda. Un beso.

Para ahora_tambien: -

Lo de archivos nuevos, no lo dije, ni de fotografiar paisajes tampoco (aunque sí lo hicimos, mira dentro de unos días la página donde los “cuelga” mi hermana o si tengo tiempo los iré colocando, verás por dónde fuimos con las bicis, muy cerca de una manda de toros bravos, a ver si aprendo a dejar más de una foto en el post)

Te invito que leas de nuevo el post, para que lo entiendas mejor. Me quise referir a que mientras posteo nuevas entradas en mis archivos, pues que a quien le apetezca, se de una vuelta por ellos (los leas, vamos). No te pierdas chiquillo. ;-) Un saludo.

* * * * * * * * * *

Para LeeTamargo: No se me olvidó, de eso se trataba, también tuve tiempo de descansar sentada en el porche viendo estrellitas, leer, lo del el senderismo, lo cambiamos por unos seis km. por la ciudad, en plan paseo, desayunando, mercadillo, etc. pero aunque parezca muchas actividades, no son tantas y más si se hacen disfrutando. Saludando-do.

Marihose -

Para Onice: Pues la verdad es que ha sido un buen fin de semana muy bueno. Tengo el pie izquierdo que no puedo apoyarlo en el suelo (de la caminata de ayer o de la bici de antesdeayer, no se) pero… por lo demás todo bien. Mi amor me la escondió (la tarjeta) como broma, pero luego la colocó en su sitio y me dijo: Tú misma.
No te voy a negar que no me asomara, pero sólo a mi correo, no había ni tiempo, ni en el fondo ganas de más.

* * * * * * * *
Para Ivonne sobregirada:
¡Anda! tú bajo el agua y yo bajo el Sol, qué curioso es este planeta, tan lejos y tan cerquita, tan diferentes, pero en el fondo, tan iguales ¿no? Juande se muere por conocerte igual que yo, luego hablar lo que queráis, con esa vocecita tan dulce que tienes, mi hermana, pero quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡ayssss qué poquito nos queda niña! Ojalá haga buen tiempo, no se si me tengo que llevar paraguas, abrigo, tirantes, bikini….

Para bita: Para eso lo hago, para desconectar, porque siento que lo necesito, que hay más cosas que dejo atrás, de un tiempo a ésta parte, así que intentaré tomármelo con más calma, y disfrutando, que es de lo que se trata. Un besito guapa.

Supertria -

Oye.. pues vaya planazo no?.. A disfrutar guapa... Un besazo

Supertria (firmo y pongo todo para hacerme famosa..jeje)
http://blogs.ya.com/supertria/c_8.htm#comment_1

mnkantavivir -

vamos que esto es contagioso, y de que manera...yo todos los dias digome, ahora si me acuesto temprano y no abro la compu...aja!1 para nada, no resisto esto!! y lo peor es cuando en las mañanas subo y antes de salir al ejercicio la prendo...adios trotar, adios volcanes...
yo debo de hacer lo mismo que tu, no abrir por dos o tres dias, pero es que...
no puedooooo, con decirte que estando en Las Vegas, ordené en la habitación que me activaran el internet, para checar...ya con esto te digo todo...vaya que si no es una adiccion!! pero lindadebonita, encuentras gente hermosa como tu...
Que termines pronto con lo que te impusiste y nos leeremos...te seguire el ejemplo el proximo finde...jajaja
unb eso

monocamy -

Internautas no lleva tildeeee :P

:PPPPP

lalalaaaaaa

Ivonne -

Y... entre medio haces adobes, jajajajaja.
Un gran beso.

(Acá con el agua hasta el cuello)

Trini -

Pero Mariose hija mía no vas a sentirte cansada si además de todo lo que haces le añades lo que está en tu mente hacer...
Chiquilla ve despacio y por partes.

Un abrazo níña y hagas lo que hagas disfrutalo siempre.

Besos mil

Entre Líneas -

¡¡ Egoísta !!¡¡ Eres una egoista!! Solo pensando en tus adicciones ... ¡¡¿Y los demás qué, eh ? :-PP . Nada que voy a tener que meterme una dosis de "metablogiadona" para el mono. ¡¿Qué digo mono?! ¡ Un gorila es lo que tengo de adicción contigo !...
Es broma ¿eh?. Pásatelo en grande (no podrás, jejejejejeje). Un beso y recuerda. Si te falta tiempo para "diarear" (blogear), trabaja menos.

Corazón... -

Hola Marihose :)

Ya estamos a finde semana, casi se ha pasado ya... Espero que ese sueñito vaya desapareciendo, aunque si te es posible pues toma la siesta cuando te apetezca, viene bien :) Seguramente al despertar tendrás muchas mas energias para hacer los quehaceres diarios de la casa :(

Un beso y abrazo, que todo vaya bien en la vida :)

;o)

elbucaro -

Que se cumplan tus objetivos y que tu espíritu crezca en estos días varios centímetros. Un besito.

dragonfly -

Que disfrutes de tu ruta ciclista y de tu paseo por el monte... Y que te cunda la plancha :(
Es muy curioso, a mi tambien me pasa, estoy haciendo la cama o limpiando mi cuaro y a la vez pienso en otras cosas, ordenando sentimientos...
Muuuchos besotes

dragonfly -

Yo estoy superenganchado a este mundo, aunque reconozco que de vez en cuando es necesario hacer una pequeña pausa.... disfruta, pasalo muy bien...

p.d. Te he dejado un par de sueños en mi bitacora...
Muchos besotes, eres un sol!

LeeTamargo -

...Sin duda una semana bien planificada, Mariose, pero no te olvides de descansar, ¿vale? ¡Vacaciones, cruda realidad! SALUDANDO:
LeeTamargo.-

ahora_tambien -

Ciclismo el sábado. Senderismo el domingo y en los 'ratos libres' limpiar la casa, ordenar cajones, planchar...
Susto da de oirlo!! :DD

Te va a hacer falta unas vacaciones para descansar del fin de semana xDD

Archivos nuevos en tu página? Esto no lo entendí :[
Fotos de los paisajes? toy perdido.
¿Qué página? Creo que tengo sueño :D

bita -

Espero que descanses estos dias preciosa, que de vez en cuando está bien desconectar!!
Besitos!!

Ivonne -

Vaya, vaya!! que pezados de planes tienes!!! disfrutalos amiga mía, después sabré si Juande, supo esconder bien la tarjeta.

Un gran abrazo de oso y miles de besos, ¿estaremos sobregiradas?... bueno ya veremos cuándo estés acá si tenemos energía para tanto... jajajaja.

Onice -

Pues nada Flor!!! Nos escribimos a tu regreso de la cura (espero que encuentres la tarjeta!)!Pasatelo bien, aunque con el super- proyecto de finde que tienes, seguro que lo haces!y descansa, aunque no me extraña que luego estes durmiendote por los rincones...Si no paras!!!
Pd: Se de algunos a los que les va a dar mucho juego eso del bikini y el delantal...verdad???jajaja