Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

MI COCHE

MI COCHE Nuestro coche dice mucho de nosotros. Eso dicen. Pues como sea verdad, el mío no es mío, aunque no sé, no se...

Tiene unos cuantos bollos (léase hundimientos de la carrocería, desperfectos, etc.) que siempre que me topo con el del taller me dice lo mismo:

- "A ver cuando te dejas caer y me traes el coche que te lo voy a dejar nuevo". Y digo yo: ¿Quien quiere un coche nuevo, teniendo a mi Guilli?

Pues los bollos son de mi coche y le dan personalidad y al que no le guste, que no mire, oye. A ver qué culpa tengo yo que lo aparco, me bajo corriendo (porque me estaba haciendo pipí ¡Ea! ) le pongo el freno de mano ( ponérselo se lo pongo, pero... se ve que no como debiera, hasta el tope) y... se va "solito" a empotrar contra la barbacoa, que cuando mi marido lo vio allí se descojonó, al igual que las miraditas y los comentarios, que tuve que aguantar durante una temporada de TODOSSSSSSS los vecinos con sus preguntitas... y todo por un pipí. Mira que tengo mala suerte ¿eh? que todo me pasa a mí.

Mi coche es de tres puertas. Era lo mejor para que los nenes, (ahora mis sobrinos) no se "escaparan" por las puertas de atrás y total quien se iba a subir era yo solita. Pues...de eso nada, estaba muy equivocada.

Mi coche lo coge todo “kiski”, tengo que pensar por un momento, quién tiene mi coche. Yo lo dejo, pero siempre digo lo mismo:

Con la condición de que:

- "No fumes dentro, no te pegues "pedos", no te saques los mocos y lo pegues dentro". ¡Aaaaaaaaaah! Eso no. Por ahí no paso. Pero luego no hago las comprobaciones pertinentes, por si las moscas...

Mi coche tiene una sillita de críos detrás, porque "me ha tocado" recoger a la muñeca de la casa: Mi sobrinilla, que llevo una semana trayéndomela al mediodía, de casa de una abuela, a la casa de la otra, hasta que venga por ella, su mami.

Mi coche tiene una "L" porque mi nene pequeño, me lo quita un día sí y otro también. Dice que para ahorrar gasolina (él, claro), que es para un momento, mientras que el suyo le ponen esto o aquello que lo está tunneando... (Qué tuno me ha salido) Así que últimamente, los demás coches me huyen como una apestosa.

Mi coche tiene una estrella amarilla de adorno, colgado del espejo, que venía de regalo con el detergente y también tengo colgada a "Burbuja", una muñequilla de trapo de las “super-nenas”.

Mi coche huele a coco, y siempre tiene cosas tipo: chupetes, revistas, carpetas, anillos de plástico, algún pendiente perdido, de las amigas de mis hijos, pero siempre pienso que podría ser otra cosa.

Mi coche siempre está con el depósito vacío, le eche de gasolina, lo que le eche, no me dura nada y siempre sueño con encender el motor y encontrármelo, por arte de magia, lleno, pero no caerá esa breva, seguro. Si no hay que ir a llevar a uno al trabajo, es al otro, o a recoger a mi madre, para llevarla a la ciudad o de regreso de ella, o cualquier vecina que me encuentre andando. (Cosas de vivir en la sierra, en la montaña y que los autobuses todavía brillen por su ausencia)

Mi coche es de color gris metalizado y no digo marca, porque no quiero hacer propaganda de ninguno.

Mi coche se lava solo como los gatos, porque sabe que si lo lavo, se estropea y si no, llueve así que.... ¡Je je je! Bueno de vez en cuando le paso la aspiradora, pero muy de vez en cuando. Ahora más, por lo de llevar a mi sobrina, pero "invito" a mi hijo que lo haga muy convincentemente, si quiere que le preste las llaves y de paso por fuera... ¡Ya que está puesto.... ejem!

No le doy importancia al radio-casete que venía de origen, se oye casi siempre y cuando no, le doy un golpecito para que se despierte y se pone a sonar, otras veces se oye muy bajito y de pronto sube el volumen de manera que un día de estos me la pego del susto. Pero total, para el rato que voy en el coche, pues me da igual estar escuchando la radio.

Pero eso pensaba yo, porque el otro día me llevé el coche de uno de mis hijos al taller para que lo revisaran, así que se lo cambié por el mío. Pedazo de equipo que tiene el niño, enciendo el CD justo en un semáforo y con la ventanilla bajada, y sale "Los mojinos escozios" a toda pastilla cantando "Semos unos monstruos". Entre la música fuerte y que me dio por hacerme ese día dos trenzas en el pelo... pues entretuve, sin proponermelo, a mis vecinos conductores y todos los peatones que se cruzaban conmigo... y yo sin atinar donde se bajaba el dichoso volumen. Debían de pensar cuando me vieron con el cochecito tuneado (¡estos niños!) los cristales ahumados, y las dos trenzas que estaba "majareta perdía". Lo que hace un coche y las apariencias ¿no?

¿Cómo es tu coche por dentro? ¿Le das mucha importancia a la marca, al motor, al diseño?

¿Lo cuidas y está más limpio que una patena? ¿Huele bien? O por el contrario, no dejas que entre nadie porque está marranote, marranote??

Venga atrévete, pero sé sincer@ ¿si?

10 comentarios

buho -

Bueno mi coche tiene un año. Ha sido el primero que hemos comprado nuevo. De los otros que tuvimos, de segunda mano, el primero genial, el segundo una cagarruta: Me dejó tirada varias veces.
Mi coche está limpio porque lo limpia mi marido, porque si es por mí, tenía cucarachas..Aunque la que lo usa soy yo.
La verdad es un tema que no me preocupa, lo compró a su capricho; yo sancioné el tema de la pasta, que éste es caro y el otro más barato...
A mí con que me lleve a trabajar me vale.
Besos

santinobrain -

Con niños es imposible mantener el coche limpio. Cuando no son galletas son patatas fritas o un "bibifi" (petisuis) o lo que pille.
Además, ¿Qué culpa tienes tú de que pongan las barbacoas en cualquier sitio?
Yo tampoco cuido el coche, sé que durante unos pocos años se comportará como un amigo y luego comenzará a exigir atención para cobrarse ese poco tiempo de servicio.
Besos.

Brisa -

Que bueno como me he reído, no si es que el coche discretito discretito no es que sea, y encima la músiquita jajajajaja.

No se si te acuerdas pero tu post me ha recordado la primera vez hace ya un año que entraste en mi blog me acuerdo que fué en el mes de julio (no he tenido que mirarlo) yo escribí un post relacionado con mi manera de aparcar y los numerosos voluntarios que cada vez que lo hago salen a mí encuentro. Sí te dijerá que hasta de vez en cuando me lo limpian ... jajaja, si es que ya lo dicen que desafortunada en el juego... ;) jaja. Y es que donde trabajo el aparcamiento está fatal y no hay como llevarse bien con los vecinos, que hasta me paran el tráfico para que aparque y no es un farol ;) jaja.

Ahora eso sí en el coche de vez en cuando me pintan aquello de "Guapa" menos mal que me tratan bien.. pero tu crees que en el fondo será una indirecta pa que lo limpie? jaja. Que bien que me lo he pasado hoy ;)

Muchos besitos amiga y sigue compartiendo esos momentos :)

dragonfly -

;)
Lo del freno de mano me ha recordado a un 127 que teníamos en casa, había que tirar del freno de mano a tope o se movía solo....
;)
Bsitos

Trini -

Pues yo no conduzco ni sé conducir ni me atrevería a sacarme el carnet...Pero tengo coche, al menos está a mi nombre jajajaja.
Es muy cómodo y recién ahora lo he empezado a querer ya que lo tengo un cuarto pagao, claro. O sea que se puede decir que no tengo coche por mucho que mi nombre figure en los papeles.

Besos

Onice -

Pues yo como no conduzco y no tengo coche no tengo esos problemas...Así que, no puedo contarte; Besitos!

LeeTamargo -

...Así que eras tú la alocada aquella de la música alta en el semáforo, ¿eh? Jejeje!
No me da tiempo a ser muy maniático del coche, la empresa me lo cambia cada poco. Para mí es una herramienta de trabajo que utilizo a diario y, por tanto, me gusta ir cómodo, con buena música, ventilado... Hasta que sube mi hijo con los primos o amigos, entonces hay que dedicarle sesión doble!
...No corras, ñiña! Jejeje!
OK, SALUDOS, MARIOSE:
LeeTamargo.-

monocamy -

jijiji...

No digo ná. A todoz noz paza :O alguna vez :D

Anónimo -

Aaaah... gris metalizado, menos mal...

Ya te estaba imaginando yo con tu vestido rojo de Gilda saliendo del verde ese tuneado de la foto JUAAAAAAAAAA

vamos, sales con un plátano en la mano y ya tenemos la foto de un semáforo :PPPPPPP

lalalaaaa

Mi cocheeeeeee SIEMPRE está impecable, pq soy un chico muy limpio. Punto. :PPP

Hombre, tunearlo un poquillo le da imagen, mola... pero qué pereza... paSSsso :PP Cuando compre uno nuevo ya veremos.

Chulaaaaaaa, ay, si te pillo en un paso de cebra... Iba a cruzar despacíiiiiiiiiiiiisimo, parándome en cada raya blanca para que te pusieras histérica y acabaras tocando el claxon (seguro que oiría la musiquilla esa de LA CUCARAAAACHA, LA CUCARAAAAACHA... YANOPUEDECAMINÁ.

j0asj0asj0as

:P

Te mando un besito en quinta, bombón.

(y siempre nos queda usar la marcha atrás...)

:O

Gabriela -

tu auto es tu auto... eso es así.. je, si lo sabré yo que me enamoro de cada cosa movil!