¿Sabemos qué queremos realmente?
Me encantan las tiras cómicas de Maitena.
No sé, si elegí el más apropiado, aunque una autocrítica, no nos viene mal y más si lo hacemos con una sonrisa, con un guiño, venido de una artista como ella.
No siempre me siento identificada, humor ácido, hasta parece a veces, que lo haya hecho un hombre o desde su visión, pero sí hace una fotografía de la situaciones, conversaciones cotidianas de parejas, con las amigas...
¿Somos tan complicadas, tan indecisas como nos dibuja Maitena? Personalmente, en esta etapa de mi vida hago lo que me da la gana, decido por mí, siempre que puedo; no dejo que me influyan, o al menos lo menos posible, pero.... no siempre fue así, he tenido que... despertar, reaccionar.... ¿cómo decirlo? ser algo más y dejar de ser menos....
Más egoísta y menos hacer lo que los demás esperan de mí. Más yo. Sin sentirme mal o cada vez menos... Pero para llegar aquí, recorrí un largo camino; no pretendiendo quejarme de mis pasos, sino aceptándolos, entendiendo que fueron necesarios, para avanzar hacía el encuentro conmigo misma.
Eligiendo, porque siempre se puede elegir, aunque parezca que no. ¿Insatisfechas? No siempre, no ahora, al contrario, me siento muy satisfecha, sin pretender nada, sólo saboreando el presente, que es lo que realmente tenemos, sin dejar de soñar, sí, pero masticando cada momento.
Pero el humano es así; la sociedad nos trasformó en seres insatisfechos por naturaleza. Eso dicen.
Por cierto, el Córdoba C.F. asciende a 2ªA (¿Pero, bueno, qué hago yo diciendo esto? Va a ser que esto de vivir con tres, del sexo contrario haga que meta goles donde no hay portería) Es que me acaba de llamar y estoy dando ¿brincos? de alegría, que se van a Las Tendillas a celebrarlo. ¡¡¡Ese Córdoba eh, eh, eh!!!
7 comentarios
Nío -
unjubilado -
Consigue algo que hayas deseado mucho tiempo y quizás tardes un poquito más en sentirte insatisfecho.
clac -
GRECO -
amigoplantas -
LeeTamargo -
SALUDO, AMIGA: LeeTamargo.-
ojodefuego -
Y egoístas? A mí me ha costado llegar a cambiar ciertas ideas que tenía sobre el amor, en sentido general, pero lo cierto es que ahora me respetan más como persona y tienen mucho más cuidado con lo que dicen delante de mí.
Más que egoísmo, lo considero dejar de ser tonta y quererse más a uno mismo.
El tema es que los hombres lo han hecho desde el principio y nosotras vamos a remolque.
Yo es lo que siento...
Besitos