Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

LA CULPA LA TIENE MI PELO

LA CULPA LA TIENE MI PELO Me he lavado el pelo y me lo he dejado suelto. Debe de ser esto. La culpa la tiene el pelo. Seguro. Eso pensaba cuando venía de regreso a casa.

Ayer tenía coleta y no pasó nada. Tenía el pelo “arremangao”, como le digo yo. Hoy en cambio, me lo he soltado y mira la que se ha liado.

Lo he notado en los semáforos, y en la gente al pasar. Me ha hecho sonreír un chico en una moto que me ha preguntado la hora mientras que un semáforo cambiaba de color. Qué joven ¡Por Dios! y qué inocente, cuando la hora estaba señalada junto a nosotros en un reloj digital de esos carteles publicitarios que también dice la temperatura del ambiente.

¡Pobre chico! Cuando le dije: "Mira ahí la tienes, bien... grande". ¡Ja ja ja!... la hora quería decir y el joven se puso más "colorao" que un tomate. ¡Qué mala soy! No pude evitarlo.

Hoy tocaba banco ¡qué rollazo! No me gusta esperar colas. Colas de gente, se entiende. ( No penséis mal ¿eh?) Hoy tuve suerte, (mi pelo, eso es mi pelo, seguro) llego y no había nadie. Eso... no es normal y menos que los dos cajeros que había se peleen por atenderme. ¡Qué gusto! Me dicen que elija a uno y el menos feo (o el más guapo según se mire) me mira con pucheros, haciendo, ya saben ¿no?, drama como un perrillo "abandonao" para que lo elija. ¡Qué adorables! No me lo podía creer. Se notaba que estaban aburridos o....¿sería mi pelo que brilla como el Sol?

El cajero (el menos feo, que fue a quien elegí, normal ¿no? a ver... pues si hay que elegir, se elige) me preguntó, por preguntar, que si me había pintado el pelo. (¿El pelo? y este porqué me pregunta eso? ¿Acaso me está leyendo la mente?) Entonces a modo de respuesta sonrío. (No es que sea una respuesta, pero... es lo que suelo hacer cuando no me da la gana de contestar). Como me lo vuelve a preguntar y no voy a estar sonriendo todo el rato... (No es por "ná", pero dicen que si estas más de un minuto sonriendo te sale una arruga y yo... no quiero eso de momento) le contesto a la gallega con otra preguntita: y... ¿ tu qué crees?
¡Ooooooooohhh! ¿Por qué le haría esa pregunta? Caí en la trampa. ¡Qué tonta! Y va y me dice:

- Pues yo creo que le pareces una actriz (y digo yo, eso no es lo que le he preguntado, ¿no? ¿Qué pasa, que tu preguntas una cosa y te contestan lo primero que se les pasa por la azotea?)
- ¿ A una actriz? No me digas (sigo tonta, mejor me quedo callaita) ¿A quién? ( no si no escarmiento)
- A Catherine Deneuve , (¡¡¡Puaff!!! Es una madurita de unos 55 años ¿esto qué quiere decir?)… de JOVEN (¡Aaaaaaaahh menos mal, por ahí te vas a salvar, chaval)

De pronto, el chico menos feo, me estaba cayendo bien, aunque la Caterinne esa, ahora que lo pienso, es una saboría, que tiene menos gracia que Aznar riendo. Pero era guapa, la “johia”, así que... le tuve que decir gracias por el piropo, porque... era un piropo ¿no?

Y todavía no entiendo porqué (bueno no quiero entenderlo, entiéndanme) empieza a contarme que está separado, y no separado solamente, sino divorciado del todo y no ha tenido hijos. Y digo yo, (por decir algo, vamos) :

- ¡Ah! Pues... ya de paso me das también, si no te importa ( y si no también) el listado de los últimos movimientos de la cuenta corriente .
Que esto es como decir: - Ya de paso te callas de una vez, que te estoy viendo el plumero y porque hoy me haya soltado el pelo, no te lo sueltes tú que estás medio calvo, oye.

Lo que sí sé es que... mañana me volveré a poner la coleta.

5 comentarios

Mariose -

Perseguía tu sonrisa y... la pillé. Gracias por ella.
Venga otro para tí, ojazos!

Victor X X -

Jajajajajaja, muy gracioso lo que te ha pasado y sobre todo como lo has contado, me he reído mucho. ¡Que me los tienes loquitos!, jejeje.
Venga un besazo. :)

Mariose -

Entre Lineas:
No si al finá voy a ser una delicuente y tó! Pues que eso, que quien quiera a la perita en dulce que hago de Celestina si hace falta. No importa que medio le huelan los pinreles* ¿no?.
Besos volátiles.
Pinreles= los pies. ;)

=========================================

LeeTamargo: Me alegro que te salieran arrugas..... (jo! eso no quería decir...ejem!)Me alegro que te alegraras (¡Ea! ya ha quedado "perita")
Pásalo rico este fin de semana. (Esperando tu libro me quedé, supongo que el lunes me lo traeran, porque el sábado no reparten en la dire que te dí. Ya te contaré que me pareció);)
Besosssssssssssssssssssssss mil.

LeeTamargo -

...Jajaja, Mariose! Me has hecho reir un rato largo, pero no me importa que salga la arruga... Hay que reirse, ¡qué carajo! La vida de cada día tiene estas cosas: mira, cuando te aburras suéltate el pelo, ¿vale? Jajaja...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Entre Líneas -

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿ Pero cómo te dejas escapar a esa perita en dulce???!!!!!!. Un hombre medio atractivo, madurito, sin hijos, divorciado del todo y con empleo fijo. Desperdiciar esa oportunidad que te ofrece la vida tiene delito, niña :-))... Un beso primor.

P.S. Nota informativa: Me gustas más "suelta" que "atada".