Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

NEREA, MI HERMANA ARTISTA

NEREA, MI HERMANA ARTISTA Focofijo.com es una comunidad de profesionales y amateurs de la fotografía en la que se pueden interpretar y publicar imágenes, así como votar, escribir y recibir críticas de otros usuarios.

Allí podréis ver cómo va actualizando mi hermana (la pequeña) sus fotos.

Tiene miles (no es exageración) y os invito a contemplarlas, las que allí va publicando (de momento muy poquitas, acaba de ingresar allí) siempre que queráis.

Su nombre de usuario es Nerea y hallá donde va, le acompaña algunas de sus diferentes cámaras. La fotografía es su pasión y ella me dice algo que es muy bello y en el que lleva mucha razón: " Una fotografía es toda una poesía, muda".

Además de fotografiar, pinta de maravilla (¿se nota que se me cae la baba con ella?) sobre todo óleo y pastel (retratos). Pero si una palabra la define es: artista. Así es como la siento, cuando mira, cuando habla, cuando escucha, cuando pinta, cuando dibuja, cuando fotografía...

Cuando vea esto publicado me va a matar, pero no pude contenerme, es mi niña bonita. Tiene una cara preciosa, ojos inmensos y una tranquilidad interior, una serenidad... que hace que consiga paz la persona que tenga cerca. Tiene una sabiduría natural y es muy bella (cordebesa mora auténtica, cara de gitanita, pelo negro, como el azabache, largo con preciosos rizos...) pero no sólo lo es por fuera.

Podría estar hablando de Nerea (Toñi) largamente, pero como a ella se que no le gusta que le alaben y le regalen el oído mucho... pues eso.;-)

Que a quien le guste la fotografía y quiera pasar un rato agradable contemplándolas, pues ahí os dejo el enlace. Hay tutorías que están muy bien y creo que nos vendrá estupendamente a más de uno (yo la primera)

Nota: La del cuadro no es mi hermana, pero sí lo pintó ella (con tiza).

10 comentarios

dragonfly -

Yo no se dibujar y mucho menos pintar, por eso me admira mucho la gente que sabe pintar...
Y de las fotos, que decir, me encanta atrapar instantes...

LeeTamargo -

...De tal palo de artista tal astilla. La fotografía es un arte, igual que la pintura o la escritura, ya lo creo! ¡Mis felicitaciones a tu hermana, Mariose!
SALUDANDO: LeeTamargo.-

DoNuTTz -

Pues no es sólo que sea tu hermana pequeña... (que también, jeje), pero es que es toda una artista!!

Un abrazo enorme :) Qué bonito el amor de hermana :)

Entre Líneas -

Una preciosidad de hermana y de fotos ... Bueno, también de Mariose ;-)

Trini -

Amor de hermana en este caso, estoy segura, más que justificado. Es que las hermanas pequeñas tienen algo que...

Un abrazo voy a ver las fotos.

Besos

Victor X X -

Estan muy bien las fotos la verdad, es gracioso a mi me pasa lo que a Gallipato que me sorprende mucho lo de los profesionales, pues yo veo una foto perfecta y ven ellos que si enfoque, que si filtro de lo que sea jejejeje. Un beso Mariose!

lua -

Las personas que pintan tan bien tienen una sensibilidad especial.
Se nota que os viene de familia :D

Dark kisses

mnkantavivir -

´Vamos que si es tan talentosa tu hermana como tu, ya la hizo, claro que siii...
de volada voy a ver su página..
un beso

Gallipato -

Felicita a tu hermana de parte de un animal como yo. Me encantan las fotos en blanco y negro, en especial "Sin rumbo". Pero yo me quedo sorprendido con lo meticulosos que son los aficionados y profesionales a la fotografía ("le falta nitidez", "se te fue el enfoque a la izquierda")... supongo que ocurrirá igual con los escritores, los músicos, o incluso los atletas.

Un amigo mío hizo una versión algo más light de la que tiene tu hermana titulada "resaca". Mírala aquí: http://es.geocities.com/elgallipato/images/desayunoCompleto.jpg

Un saludo desde mi charca.

monocamy -

Pues me gustan las fotos que ha tomado. Tiene mucha suerte con el instante del click... :Pp

No es cierto, sin duda es talento.

Las dos tenéis talentos, cada una los suyos jejeje... :O

(no sé por qué pones esa cara porque no sabes qué quise decir, cochina).

xDDDDDDDDDDDD

:*********