Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

MENTIRAS CONECTADAS

MENTIRAS CONECTADAS (Por seguir en la misma línea de Entre líneas, como ya le prometí, con su relato "Amantes virtuales" y más tarde, e inspirado en él Onice nos deleita con “El encuentro” y sin dejar atrás a monocamy con “La citaI” traigo éste texto, recuperado del baúl de los recuerdos, que aunque no se parezca nada al estilo de los que nombré, si tienen en común el mundo de las relaciones cibernéticas. No hay una protagonista en especial, posiblemente haya miles. No ponerle nombre a la protagonista, al igual que yo no se lo puse, cuando lo escribí hace dos años, al poco tiempo de descubrir la locura de este mundo llamado: INTERNET)

No puedo resistir el dolor que me supondría que me dijera que no me quiere. Su rechazo, sería como si me sacaran las entrañas sin anestesia.

Lo noto, lo sé, se percibe en el aire, si sigo mi instinto, mis expectativas de enamorarlo, es comparable como que nuestro príncipe Felipe me llame al móvil, (eso sería alucinante, aunque me dijera, que se había equivocado) pero si me dieran a elegir, por su amor renunciaría a mi vida actual y todo lo que le rodea.

Pero soy una ingenua, siempre lo fui, los años no me sirvieron de mucho. Sigo tropezando y cayéndome con la misma piedra, sabiendo de antemano que sólo me utiliza para su beneficio y como sabe que por él soy capaz de lo que me pida, hace y deshace a su antojo. No espabilo, no.

Me huye, con sutileza, pero me huye. Me da pistas, pero las ignoro. Cuando me habla se me olvida todo, crece la esperanza, tiemblo, me emociono, pero tengo miedo, sé que esto es sólo un sueño. Quizás sabe que me hará daño y aguanta, espera, para tener un motivo creíble a donde agarrarse.

Ya pasó ese tiempo en que me llamaba, aunque pensándolo bien, quien llamaba siempre era yo. No recuerdo que él me llamara nunca. Ahora, ya no coge ni mis llamadas. Se escuda en el trabajo; está tan ocupado que no me regala ni cinco minutos. Con cinco minutos yo sería feliz, aunque sólo sea por Internet. Está conectado, lo veo, me ve, pero hay silencio.

El silencio me envuelve, me aprieta, me hace daño, se me clava en la garganta, me pincha. Miro al ordenador, esperando en vano. Me detiene la inercia. Es como si se parase las agujas de reloj de mi alma. Me arrastro, me arriesgo, le mando un beso por un emoticono y ni me contesta. Pienso: "está trabajando", quizás no pueda.

Mi mente pregunta, espera, calla. Recuerda cuando él la miraba tan dulcemente a los ojos, que hacía que los minutos se parasen por un instante. Su aroma, tan envolvente y sensual lo lleva consigo. Se compró su perfume, se acostumbró a su aroma, lo aspira y espera, en vano.

* * * * * * * *

Ella va descalza, sabe que hay cristales, pero sigue andado y esperando. Va a su encuentro, siente dolor, tiene esperanzas, puede que él quiera abrir una ventana o una puerta, y la deje entrar; quizás vuelva, piensa. Se engaña, lo sabe.

Es curioso, como las personas que más temen al rechazo, sean las más rechazadas, piensa. Piensa como su vida la ha rodeado de ausencias, que la propia ausencia es su vida. Pero sabe que es un linda mentira, que sólo tiene ojos para mirar hacía fuera. Que lleva toda su vida buscando a ése alguien que le falta, y se ha olvidado mirar dentro de sus bolsillos.

Es un ser libre, lleno de vida, de proyectos, de futuro, donde ella no entra. ¿Cómo va a entrar, si no son sólo kilómetros lo que les separan?

Llaman a la puerta. Apaga el ordenador. Es su marido.

* * * * * * *

10 comentarios

mnkantavivir -

lindo y verdadero de verdad tu escrito, lo que comenta Trini, es tan cierto...
siento que esto se presta a tanto tan lindo y tambien a verdades ocultas...a pensamientos volátiles que luego con el tiempo se vuelven tan reales que uff
en fin..esto es tan especial..
mnkanta siempre los comentarios de monocamy, es tan sensacional..me cae que si...
un beso amiga

Buffy DOL -

Es increíble como todas las muejeres cuando se enamoran comparten el mismo sentimiento de pesar... de congoja... de soledad.

Y es increíble que, quitándo la última frase, esa historia se parezca tanto a mí... tienes razón... si acaso la mujer de la historia no tiene un nombre... podría tener miles.

Un abrazo, estamos en contacto. Buffy

bita -

Precioso como siempre, me ha llegado especialmente quizás porque en algun momento estuve en esa situacion...
Besitos preciosa!!

Trini -

Buen relato. Hay que tener la cabeza bien amueblada para caminar por aquí, demasiada soledad, demasiados vacíos y demasiados pica flores...

Un abrazo Mariose

lua -

Una historia muy real y cotidiana; sabe a crimen, a trampa, a bofetada hiriente.

Dark kisses

Entre Líneas -

... y dime ¿cuántos escritos, cuantas páginas, cuantos diarios están dedicad@s a es@s amantes virtuales ?... Un beso artista.

P.S. No falta ni una sola coma al relato ... ;-)

Onice -

...Este MONOcamy, siempre poniendo la puntillita, Eh? jejeje. Pues a mi se ha gustado muxooo, aunque me da un poco de pena por ella!(bueno, y por el marido!)

monocamy -

¡Qué bien se expresa esta niña, diorrrrmío! Así da gusto leer.

Espero que la chica del relato, que apagaba el ordenador apresuradamente, siga la secuencia INICIO - APAGAR, en vez de desenchufarlo presa del pánico. O se va a cargar windoussss :O

xD

:**

P.D.
por cierto... (es que si no suelto un poquito de veneno, no soy yo) ¿el marido llamando a la puerta? jeje... ese sería el sueño de toda infiel :P

Los maridos no llaman a la puerta, bombón, lo maridos ENTRAN y PILLAN in fraganti

muAhAhAhA!!!

Gallipato -

Las relaciones por internet son muy extrañas, pero tienen esa cosilla que se asemeja a escribir una historia entre dos personas, y en vez de utilizar el procesador de texto, emplear la mensajería instantánea.
Normalmente, a todo aquel que sea capaz de mantener una relación cibernética le gustará la literatura.
Dos saludos.

jose -

Hola, tocaya sin jota.
No es una historia extraordinaria la que cuentas, es más común de lo que pudiera parecer. Aquí se demuestra que el refrán no funciona bien. Valen más mil palabras que una imagen.
Un saludo.