Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

¡¡Muaaaaaaaaaaakiss!!

¡¡Muaaaaaaaaaaakiss!!

Tengo ganas de besar.

Estoy besucona.

No me preguntes por qué,

pero me entraron unas enormes ganas de besarte.

No se necesitan motivos, siempre habrá alguno y si no,

te lo inventas.

Labios, bocas hechas para besar.

Besos, besos...

Con los besos, se olvidan los resintimientos.

Son pactos de amor.

Usa esa boquita para además de hablar y hablar, para besarl@.

Venga ¿a qué esperas? que son mágicos.

¿No me crees? ¿qué te apuestas?

Seguro que no pierdes nada por hacerlo y ganarás más de lo que esperabas.

¿Jugamos? Hazlo y luego... me cuentas el resultado. ¿Si?

6 comentarios

Laura Irizarri -

aka dejo una poersia mia:
necesito tu besos dulce,
desgraciados dias grices,
me aces falta,
solo quiero sentirme amada,
me siento como rosa desojada.

carlitosreina -

Fe de ratas de cloaca:
no pulsen en mi nombre en el anterior comentario, porque saldrán cosas muuuu raras. Me comí una S (y me llamaron come-eses). Sé que esto hará que mucha gente pulse por curiosidad, pero advertidos y avisados quedan sus señorías.

Un gran beso de agua, para acabar. carlitosssssssss. (por ssssi acasssssso)

Manuel Ruiz -

Leyendo tu post me acordé del vídeo de los abrazos gratis en Córdoba que hay en YouTube.Si aún no lo has visto,lo he colgado en mi blog. Besos

LeeTamargo -

...Repartiendo besos: ¡Gracias, Mariose!

http://poemagenes.blogspot.com

GRACIAS A TI: LeeTamargo.-

MABANA -

Buenerrima idea!...dar besos con motivo y sin el...darse el gusto xq si...

Que bien que ya andas x aqui...te extrañaba un buen!!

besitos muchos de varios colores y sabores...

carlitosreina -

¡Hala!
Venga ahí, besos a diestros y zurdos, siniestros y sin destreza, mancos y lepantos, hombres todos de la tierra media... A discreción, sin discriminación, a tontas y a locas, a vacas y toros, sin reparos ni miramientos, a cientos, a pares, a nones besos pa cenar, al corso y al del torso, morsas y morsos, de escuadra y cuadras salcedo, besos y besos, por doquier, a granel, a manos llenas, a la luna nueva, como soles, a puñados, masivamente e individualmente. A hierro, a tope, como posesos, como obsesos.

Obsesos por los besos.

¡Un beso!
bueno, más.