Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Probando, probando ¿Blogia 2?

Probando, probando ¿Blogia 2? Esto es sólo una muestra. Estoy experimentando y tal y tal...

 

¡Qué pasada!... aquí como las niñas chicas. Pero no se cómo añadir un avatar en los comentarios. ¿Conocéis un tutorial?, pero en español que la nena el ingles, como que no...

¡Que me pierdo Neng! ¡Que lo flipooooooooo! ¡Subidón, subidón Neng!

¿He sido yo? Algo he tocado, porque esto va cambiando hasta de color! Bueno, será cuestión de tiempo, de ir conociendo de qué va esto...

¡Bien por Blogia2! (espero)

El secador lo utilizamos para secar nuestro pelo, el exceso de agua, para que no gotee, la que sobra, como  lo que nos molesta, que se acabe, rematar nuestras acciones. Puede que te esté diciendo que te sobrepasas, que quieres dejarlo todo acabado, pero exigiéndote tal vez demasiado. La electricidad simboliza el progreso, la marcha de nuestros proyectos, pero aquí en tu sueño se excedió, algo falló…
Atrapar imágenes… conociéndote un poco, es algo propio en ti, no muy relevante porque es algo muy natural, en tu día a día. Es como el repaso de lo vivido, nada para que te asustes, sólo elegiste lo que te tranquiliza, como el que pide un cuento para dormir. Pero presta atención a lo que fotografiabas, ahí debes de reflexionar por si te indica algo. El objeto, paisaje, colores, etc. Preocupación por si se estropea, algo normal si es tu pasión… por eso porque lo ves como algo que forma parte de ti, tú y tu cámara, como una sola cosa…


 

16 comentarios

Dragonfly -

Me encanta la foto! Yo también he tenido mis dudillas/problemillas con blogia, pero bueno... poquito a poco :P

Brisa -

:)) Me encanta ayer justo me preguntaba como se podría hacer eso del avatar, que yo no tenía ni idea que se llamaba así ;) y hoy encuentro aquí como conseguirlo. Gracias Alma, gracias marihose y a todos que yo soy muy negada para esto y unas lecioncitas no me irían nada mal :)
Besitos y gracias por compartir este finde lo intento :))

La mari haciendo la gansa -

¡Ya lo he conseguido! ¡Ea!
¿Cuál está más guapo? A ver, aver....
Je je je! Gracias Alma es más sencillo de lo que creía.
Besooooooooooooooossss

Marihose -

Éste finde lo intento, a ver si soy capaz.

Muxxxxxxas gracias por comentar. Os quieroooooooo

Marihose para goldhands -

¿El insulso enlace de Lara? disculpa, no entendí... ¿Lara Croft?
¿A mi foto de perfil que he puesto de enlace? ¿Al graffiti de la chica? (que existe, lo fotografié, pertenece a un muro de un pueblo de mi ciudad)

... pero Neng, que no lo pillo. (Será el hambre) ;-)

goldhands -

Ouch!!!!

Me he equivocado de blog, jajajajajaja

Digo que cambio Marihose por el cromito, y si le puedes dar el beso al bebito de Lara, que sea de mi parte, jajajajajaja

goldhands -

Yo de blogia no pienso decir nada hasta pasados unos meses, que no me fío un pelo....

En cuanto al avatar, yupiiiiii voy a cambiarte el insulso enlace de Lara por este estupendo cromito!

Un beso a ti y al bebito!

Trini -

Pues a mi no me preguntes, ando algo perdida con el Blogia.2, hoy el Post me ha salido a dos colores, en fin que con tiempo y paciencia...
Yo mientras no falle el servidor, lo doy por bueno.

Un abrazo

Corazòn... -

¿Què creen, Mariose y Alma? puès que puse la direcciòn de gravatar y nada, ni siquiera va :(

Serà que tiene un truco màs?

Otro saludo!

;o)

Corazòn... -

Hola Mariose :-)

¿Sabes? estaba yo perdido sobre el tema, hasta que lleguè al comentario de Alma y me ha aclarado un poco las ideas, he venido aprender algo nuevooo... GRACIAS a las dos :-)

Vamos hacer pruebas a ver que da ;)

Un besito y saludos!

;o)

Alma -

Lo del avatar es bien sencillo, te vas a http://gravatar.com y ahí pones tu mail y una imagen asociada a este, cada vez q pongas tu mail en un blog en el q puedas poner abatar, saldrá éste (el avatar)
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

carlitosreina -

Avatar...??¿?¿
Dios, me pierdo unos días, y efectivamente: me pierdo.

¡¡!!

bita -

que si que tengo!! si lo he hecho yo seguro que tu puedes!! mañana te mando un mail, vale? buenas noches guapa!!

bita -

puff, pues a mi no me preguntes que en temas de estos soy un poco negada, aunque yo creo que tengo avatar... no se!! :S
Besitos guapa!!

Al "saborio" de arriba -

Eso quisiera yo, pero por hoy lo dejo, mañana será otro día (anda que estoy "sembrá"... eso me recuerda un chistecillo:

- Oye nene, tú naciste o te sembraron?

Je je je je!!

monocamy -

A ver si lo entiendo... ¿lo primero que haces es crear un avatar? y luego me llama presumido a mí, la chula esta...

juAAAAAAAA

joajoajoajoajoa