Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Yin, mi Chiquitín.

¡Aysss... qué "hartica"  vengo de trabajar! vaya semanita más agotadora... y yo que pensaba que cuando terminara el curso iba a relajarme.

Nada mejor  para ello que echarle un vistazo a las fotos que se hicieron mis chicos el día del examen. Despedían al mayor que se me iba al ejercito y se lo pasaron "pipa" No me enteré de "ná" estaba tan cansada que oía risas, voces, entradas y salidas al principio y me daba igual todo.

Debo de estar cambiando porque para "coger la cama y darle una paliza", pasando de las visitas, no es muy normal en mí. ¡Anda... que se apañaran solitos! que "la mama" dormía placidamente recuperándose de tantas horas sin sueño y estrés.

Aquí con el "Risitas". Esto fue el día de una exhibición  de Capoeira en Sevilla, si no me equivoco.

"Aspirina"  y "Dorado" (sin comentarios)

Pero bueno... qué malitos.

Cuando mi madre vea esta foto a mi Sergio se lo carga. ¡Tos niños!

Si Leonardo Da Vinci levantara la cabeza (¿se daría con la tapa?)

No le hace falta ni piano a mi "Stivi Guander", particular.

Yin (Sergio) y Simba...

Yang, mi soldadito.

 

 

11 comentarios

Lucero Mercado -

Hola, me metí de curiosa a navegar por la red y me topé con tu espacio, tengo que reconocer que es buenísimo, me he quemado todas tus historias y son geniales, y bueno, no está demás decir que tienes un hijo HERMOSO! jajaja Soy de Guadalajara, México y me gustaría empezar una amistad contigo... tengo 18 años, espero que de verdad te pongas en contacto conmigo, creo que puedo aprender de tí varias cosas.... GRACIAS! :o)

lokura -

Jum yo tambien hago capoeira, que bueno. Y las fotos de envidia chica. Un beso

-Sedna- -

Y yo que pensé que tus niños no eran tan mayores,
quizás porque te he visto muy joven...
De tanto en tanto me gusta pasear por tu casa eres muy simpática.
Un beso.

Para Desirée -

Sí que estoy orgullosa de él. Los dos son muy guapos, pero no sólo por fuera.
Un beso, gordita. Ánimo, ya te queda menos. ;o)

* * * * * * * * * *
Para Trini:
Eso de descansar suena bien… pero de momento sólo los fines de semanas. “El palo” se ha vuelto, de momento, muy formalita, debería de tomar ejemplo de “la astilla” más a menudo. Ganas tengo de soltarme un poco el pelo…

Para LeeTamargo -

Gracias Lee… de momentos los exámenes terminaron. Hasta dentro de 4 meses no volveré a coger un libro de texto. En Octubre vuelvo al Instituto, pero serán 3 ó 4 años… Ojalá pueda hacerlo.
Un saludo.

. . . . . . MaRioSe . . . . . . -

Para monocamy...:-)

¡Je je je! Vale te saluda la “aludida”. Eso dicen.

***********

Para Corazón...:-)

Un abrazo y saludos para ti también. Lo del estrés, no sé, no sé. . . este finde me lo tomé de descanso, para coger fuerzas, porque entre semana soy como cuatro marijoses. J eje je!!!

;o)

***********

Trini -

Pues ahora, este verano, a descansar que bien que te lo mereces. Dice el refrán que "De tal palo, tal astilla" jajajja
Besos

desiree -

Que niño mas guapo que tienes,,,tienes que estar orgullosa y como el padre sea igual de guapo,,ayyy que ayyyy
jajaja
besos

LeeTamargo -

...Mientras unos se examinan, otros no pierden el tiempo y se lo pasan a lo grande. ¡Venga, Mariose, que no decaiga!...
OK, SALUDANDO: LeeTamargo.-

Corazón... -

Hola Mariose :)

Vaya, que bien lo han pasado. Una imagen dice más que cien palabras :)

Me alegra saludarte y saber que ahora te vas a poder recuperar del estrés :)

Un abrazo y saludos.

;o)

monocamy -

jajajajaja qué gamberro....

Me pregunto a quién se parecerá... ;)

P.D.
¿por qué te sonríes, so aludida? jajajaja