Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Mi día a día

 

Estoy estudiando para obtener el título de Capacitación Profesional de Transporte Nacional e Internacional de mercancías y viajeros. Es la segunda vez que me presento. La primera lo hice por libre. Para ver de qué iba y aunque estudié, no fue lo suficiente. Ahora me lo estoy tomando más en serio. El 4 de febrero empieza el curso oficial. El lunes tengo que entregar 480 euros.Todos los fines de semana hay que ir a clases de nueve a dos. Es decir, todos los sábados y domingos hasta el examen que coincidirá en el día grande de feria de mi ciudad y con la comunión de mi ahijada (el 28 de Mayo, creo) que tendré que asistir después del examen. Es un gran esfuerzo, por mi parte, porque trabajo todo el día y últimamente de seguido, parando una hora para comer, sin poder marchar a casa.

El curso es duro, lo saben bien quien consigue aprobarlo.  El porcentaje de aprobados no es muy alto, pero es imprescindible para muchas empresas, muchos transportistas, agencias de trasportes, de viajeros, mudanzas, etc.

En marzo echaré la solicitud para estudiar en el instituto donde estudiaron mis hijos, para poder sacarme oficialmente, lo que en mi vida laboral desempeño: Ciclo de Grado Superior de Administración. Lo quiero en papel, aunque lo que cuenta, es la practica que ya la tengo desde hace más de once años, pero nunca se sabe lo que el futuro te puede deparar.  

Es una espinita clavada que tengo. Es un querer y no poder. Nunca dejé de reciclarme, tengo muchos cursos realizados, pero para mí es muy importante. Si pudiera mirar para atrás, estudiaría, iría a la Universidad…

Ahora estoy haciendo un curso de interpretacción de balances. Un rollo.  

Pues nada, que es mi despedida, en cierta manera, de aquí a Junio, al menos que en un lapsus escriba algo, pero que como me conozco, como soy de palabra, porque mi orgullo me lo pide, lo escribo, para que quede constancia y me empuje a alejarme del ordenador, como no sea para estudiar o trabajar. Queda dicho.

¡Ey! cuidarse mucho. No os olvidéis de amar, mimar, tocar, acariciar, hablar, sentir, compartir.

No me voy. Sólo me aparto un poquito, pero os llevaré conmigo. 


26 comentarios

Brisa -

Es curioso el otro día entré y me salía "esta bitacora se ha dado de baja" :( pero he vuelto a entrar y estas aquí :) me alegro de que estes bien, seguro que consigues tus propositos y hasta muy pronto, te echare de menos. besitos¡ muchos

abril -

Entiendo perfectamente lo de mirar al cielo, y que no te haga la puñeta.
Queria decirte algo mas pero he leido el comentario de Monocamy y perdona pero es que no puedo parar de reir, que mal esta este chico.
Bueno como veo. que esto es un parentesis, leere tus antiguos post,y esperare a que regreses.
Saludos.

Alma -

Mucha suerte Marihose!, de verdad! se te echará de menos;)
Cuídate, besos y un big abra:
ALma;) (f)

ahora_tambien -

Como dice alguien:
"Quien lo intenta, a veces... lo consigue. Del resto no se sabe nada"

No lo dudes!
¡Tú quieres y tú puedes!

Un abrazote con sonrisa

Duende -

¡Mucha suerte!

Veo que te lo tomas muy en serio, aunque espero que no dejes Internet del todo, que es bueno conservar lo que tengas aquí, sea mucho o poco.

Animo con esos estudios.

elbucaro -

Animo marijose, te deseo que tu decision fructifique y que, poco a poco, tus sueños se transformen en realidad. Besos.

Trini -

Adelante que tu puedes mucha suerte y muchos ánimos.
Te esperamos.
Besos muchos

buho -

Ya se que te vas, pero no podía evitar hacer te una invitación a un juego. Aunque sólo lo hagas para tí. Cinco rarezas. Piénsalas, igual descubres algo que no habías pensado sobre tí misma.
En mi blog tienes las mías. Un beso muy grande.

Torosalvaje -

Que tengas mucha suerte y si te va bien ya nos invitarás.....

paloma -

Muchísima suerte y muchísimas energías y vitaminas para conseguir lo que te propones 'Mujer Diez', que lo somos, aunque a veces nos quedemos en nueve y medio ;)
Se te echará de menos por estos rincones.

Muchos BesoS y suerte

galilea -

Bueno preciosa, todos sabemos que cuando una mujer se propone algo..... lo consigue, y ahora tu te lo has propuesto firmemente.

No nos olvidamos de ti, pero pasa un poquito de blogs y entra a saludarnos el dia que tengas tiempo.

Un besito.... enorme.

LeeTamargo -

...Trabajar y estudiar a la vez tiene mérito, Mariose. Que te salga todo bien, amiga, por aquí nos seguiremos encontrando. ¡Suerte!... SALUDÁNDOTE:
LeeTamargo.-

R. -


buuuh!
pero el que la sigue la consigue pues!

Un beso inmenso y gracias :)

Rosier -

Joooo ahora que me reincorporo yo, te marchas tu... Bueno sabes una cosa? Tu puedes con eso y con más, MUJER 10...
Adelante y ya sabes... a por ellos que son pocos y cobardes
Muackssss

santinobrain -

Al igual que a Perlanegra a mi también me aparecía dado de baja. Me extrañó muchísimo, menos mal que Monocamy ha dado noticias tuyas.
Por la capacitación no te preocupes, aunque ya hace años me la tomé como el examen de conducir. Por lo menos cuando lo hice eran preguntas de test, una pregunta; tres respuestas. Consiste en hacer muchos test. Estoy seguro de que lo conseguirás. Por que tú lo vales (perdona, esta frase era para el post del pelo)
Uno de los motivos por los que me gusta leerte es porque me veo reflejado.
Salvando las distancias la experiencia laboral y académica es similar.
Por mi parte intenté el acceso, pero también me resultó difícil combinar trabajo y estudio.
Supongo que estarás callada un tiempo, pero, pese a todo, no nos dejes.
Seguiré viniendo, por si acaso.

mnkantavivir -

ahora me toca a mi, decirte que la mejor de las suertes!! que tu ausencia se resentirá mucho pero valdrá la pena el esperarte para que cuentes lo magnifico que te esta pasando!!
Tu esfuerzo es digno de alabarse...yo debería al igual que tu, ponerme la pila pero ya!!, mi caso es muy similar al tuyo, aunado que recien me quede viuda, asi que lamentablemente los maravillosos momentos que me paso por aqui los he tenido que restringir....pero me niego a alejarme, es como si sintiera que dejo a amigos de verdad!!
Animo y para adelante!!
aqui se te esperará siempre!!
un beso grande amiga

Perlanegra -

Primero de todo, muchísima suerte, no lo dejes y ve a por ello con todas tus fuerzas.

Segundo... ayer me di un susto queni te imaginas, me salí tu blog como dado de baja y menos mal que hoy si va... ya iba a mandar polis a tu casa :P

Enga presiosa, te esperaremos encantaos y no te olvides de nosotros.

Un besote enorme para ti :)

¡Hasta pronto!

Darilea -

Mucha suerte y te echaremos de menos por aqui.
Besitos

Netrusko -

Sabes que lo haras conozco muchas personas capaces siempre me rodeo de ellas tu eres una de esas con mucho talento animo lo haras siempre estamos contigo mucha suerte.. piensa en mi aunque sea un poco besos guapa.

Desiree -

Venga tu puedes , qu eno se diga que la cordobesas somos unas rajadas,,,,anda me ha salido con acento mexicano¡¡¡
Andale mary...
muchos besos guapa

Entre Líneas -

Bueno, bueno. Casi aseguraría que no solo te separas del ordenador para estudiar y trabajar, sino para otros menesteres ¡¡ conocemos tu viciooooooooooooooo!! :-)). Por una vez, secundo la moción de "incitador bananero" y propongo que tu marido sea el que continúe tus relatos ... me da a mi que el hombre va a necesitar más de un 'desahogo' si solo te dedicas a los librosssssss... Un beso, una estirada de orejas, un lametón cariñoso (este te dará suerte, ya verás)

lua -

Qué tengas muchísima suerte!!!
Lo conseguirás!!!

Dark kisses

buho -

Seguro que te va bien. Ya sabes que las cosas con esfuerzo se consiguen, por lo menos lo que depende de uno mismo; cuando ya es cosa de dos es distinto.
Y lo tu empresa, pues bueno, hay momentos de bajón como en todos los sitios, por eso estoy yo peleando por sacar una plaza en la administración, que allí no hay crisis.
Ya es la segunda oposición a la que me presento y no consigo la plaza; pero apruebo y eso ya es muy importante, eso es lo que vale, el esfuerzo que hayas hecho.
Besos

Corazón... -

No me resta más que decirte "mucha suerte" y que todos tus propósitos se hagan realidad... Estaré aquí para que me cuentes que tal te va eh?

Un beso y abrazo!

;o)

Virginia -

Te echaré de menos pero creo que merece la pena la esfuerzo. Adelante. Un besazo

monocamy -

jajajajajaja

Qué dramática es esta chica, madre mía... PELiCULERAAAAAAA

:PPPPPP

En vez de decir "chicos, desaparezco hasta junio, que tengo que aprobar un examen!! ayyy, dadme ánimoooooooos jueeer!! entraré de vez en cuando y como no vea los comentarios creciendo.. je...".

Pues nada, ahí está entre lágrimas, en plan gran hermano buaaaaaaaaaaa

xDDDDDDDDDDD me parto... xD

Espero que estudies mucho y tengas, también, un poquito de suerte, verás como lo sacas. Esfuerzo eh?? pero también convicción.

Venga, repite conmigo: "lo voy a sacar!!! lo voy a sacar!!! lo voy a sacar!!!"

no, no, mejor ésta:

"chupar está probado!! chupar est..." digo, perdón, "aprobar está chupado!! aprobar está chupado!!"

xDDDDDDDD

la marihoze ez una colegialaaaa ñammmm. Espero que tu marido lea este comentario y no se olvide de aprovechar tu ausencia para cambiarte todas las contraseñas juajuajua, TANTO ORDENADOR NI TANTA HISTORIA, COñññiOO xD

O mejor aún... que haga un blog... muAhAhAhA..!!!

aaaamiga... ;)

Un beso y no te ridas, guapa. :)))))