Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

LA CULPA LA TIENE MI PELO

LA CULPA LA TIENE MI PELO

Me he lavado el pelo y me lo he dejado suelto. Debe de ser esto. La culpa la tiene el pelo. Seguro. Eso pensaba cuando venía de regreso a casa.

Ayer tenía coleta y no pasó nada. Tenía el pelo “arremangao”, como le digo yo. Hoy en cambio, me lo he soltado y mira la que se ha liado.

Lo he notado en los semáforos, y en la gente al pasar. Me ha hecho sonreír un chico en una moto que me ha preguntado la hora mientras que un semáforo cambiaba de color. Qué joven ¡Por Dios! y qué inocente, cuando la hora estaba señalada junto a nosotros en un reloj digital de esos carteles publicitarios que también dice la temperatura del ambiente.

¡Pobre chico! Cuando le dije: "Mira ahí la tienes, bien... grande". ¡Ja ja ja!... la hora quería decir y el joven se puso más "colorao" que un tomate. ¡Qué mala soy! No pude evitarlo.

Hoy tocaba banco ¡qué rollazo! No me gusta esperar colas. Colas de gente, se entiende. ( No penséis mal ¿eh?) Hoy tuve suerte, (mi pelo, eso es mi pelo, seguro) llego y no había nadie. Eso... no es normal y menos que los dos cajeros que había se peleen por atenderme. ¡Qué gusto! Me dicen que elija a uno y el menos feo (o el más guapo según se mire) me mira con pucheros, haciendo, ya saben ¿no?, drama como un perrillo abandonao para que lo elija. ¡Qué adorables! No me lo podía creer. Se notaba que estaban aburridos o....¿sería mi pelo que brilla como el Sol?

El cajero (el menos feo, que fue a quien elegí, normal ¿no? a ver... pues si hay que elegir, se elige) me preguntó, por preguntar, que si me había pintado el pelo. (¿El pelo? y este porqué me pregunta eso? ¿Acaso me está leyendo la mente?) Entonces a modo de respuesta sonrío. (No es que sea una respuesta, pero... es lo que suelo hacer cuando no me da la gana de contestar). Como me lo vuelve a preguntar y no voy a estar sonriendo todo el rato... (no es por "ná", pero dicen que si estas más de un minuto sonriendo te sale una arruga y yo... no quiero eso de momento) le contesto a la gallega con otra preguntita: y... ¿ tu qué crees?
¡Ooooooooohhh! ¿Porqué le haría esa pregunta? Caí en la trampa. ¡Qué tonta! Y va y me dice:

- Pues yo creo que le pareces una actriz (y digo yo... eso no es lo que le he preguntado, ¿no? ¿Qué pasa, que tu preguntas una cosa y te contestan lo primero que se les pasa por la azotea?)
- ¿ A una actriz? No me digas (sigo tonta, mejor me quedo callaita) ¿ A quién? ( no si no escarmiento)
- A Catherine Deneuve , (¡¡¡Puaff! Es una madurita de unos 55años ¿esto qué quiere decir?). de JOVEN (¡Aaaaaaaahh menos mal, por ahí te vas a salvar chaval)

De pronto el chico menos feo, me estaba cayendo bien, aunque la Caterinne esa, ahora que lo pienso, es una saboria, que tiene menos gracia que Aznar riendo. Pero era guapa, la joia, así que... le tuve que decir gracias por el piropo, porque... era un piropo ¿no?

Y todavía no entiendo porqué (bueno no quiero entenderlo, entiéndanme) empieza a contarme que está separado, y no separado solamente, sino divorciado del todo y no ha tenido hijos. Y digo yo, (por decir algo, vamos) :

- ¡Ah! Pues... ya de paso me das también, si no te importa ( y si no también) el listado de los últimos movimientos de la cuenta corriente . Que esto es como decir: - Ya de paso te callas de una vez, que te estoy viendo el plumero y porque hoy me haya soltado el pelo, no te lo sueltes tú que estás medio calvo, oye.

Lo que sí sé es que... mañana me volveré a poner la coleta.

 

19 comentarios

javier -

hola,guapa,aquí estoy leyendote un poco,veras que no voy por allí,me he tomado unos dias de "descanso,por cierto,¿quién fue de los dos? no se nada de que se vaya a separar ninguno de ellos

R. -


te dejo un beso de inicio de semana!

nos leemos!

Bonifasi -

Tu pelo, tu pelo suelto no tiene la culpa, la tiene tu cara, tu carita de ángel, al andar en la calle, todos los chicos malos te miran, dejándose llevar por pensamientos de deseo, lo que te digo es verdad, la culpa no la tiene tu pelo.

Un beso

lua -

No te la pongas mi niña, estás mucho más libre así, con el pelo suelto y las ideas al aire :P

Dark kisses

Corazón... -

Hola Marihose :)

¿sabes? quién es bella es bella eso es así :) Y creo que con coleta o pelo suelto los hombres te miran :)

Un saludo!

;o)




R. -


yo que tù aprovecho para hacerme congresista... digo, si tu cabello te da tanto poder... aprovecha!!!

Un abrazote, y yo no me lo suelto porque hace un calor terrible!!!

buho -

Ja,ja,ja, como nos saturan a veces los hombres. Otras veces nos adulan. Yo pienso que depende un poco de nuestro estado de ánimo. Igual en otro momento te hubiera agradado que te hablase de su vida.
Lo que es verdad es que cuando empiezas a pillarlas, te meas de la risa o no, depende de lo que estimes a esa persona.
Besos

Perlanegra -

Tá tocaoooo el carrito del helao o :P:P

Pásate por mi blog ;)

Roberto Pac Sa -

un poco traviesa si que eres...
jjajajaj
robert

Darilea -

ajajaja Marihose xiquilla
pa los restos la melena al aire ajaj.
Un besito y ya sabes eh¡¡

Perlanegra -

Jajajajaja, pero joía no te hagas coleta si todo te sale así, mejor suelto jaajajajjaa.

Un besoteeeeeee, tía wena :P

monocamy -

Luego habláis de los chicos, que se comen una y cuentan veinte.

PRESUMIDAAAAAAAA

Para todos aquellos interesados, en este blog hay una foto de mariose donde se le ve un peaso grano, en la punta de la nariz, aunque recotado con corrector (supongo). Busquen busquen...

;)

juAjuAjuAjuA

Alma -

Te pasa como a mí cdo me suelto la melena... jajajajajja
TAS HECHA UNA LIGONA!!!!
Cuídate, besos y un big abra:
Alma;) (f)

desiree -

Otra cosa, y ahora en serio, Gracias por tu animo, tienes razon, puede que no necesite el escote, pero me gusta que disfruten los cristianos lo que se van a comer los gusanos,,jajaja
De verdad GRACIAS DE TODO CORAZON y venga a estudiar guapisima
un abrazo muuuuuuuuu grandote

desiree -

Ay Mari, el otro dia lo estaban comentando en el banco,,cajasur, verdad??
Decian hoy ha venido una actriz famosa y le he gustado(decia uno mas guapo a otro mas feo) seguro que vuelve otro dia,,,y vaya pelo mas bonito,,,,y vaya ojos,,,,,y vaya como me estoy poniendo, le decia¡¡¡¡
jajaja
besos

Entre Líneas -

¿ A qué pelo nos estamos refiriendo? ;-) uuuuuuuuuuyyyyyyyyssss. ¡ Que he empezado el año "desmelenándome". Buenoooooooo ya se, ya se que no te hace falta soltarte el pelo para que al 'banquero' no le cuadren sus 'balances' cuando te ve en jarras y chuleándole sin que él lo sepa :-))

Un beso, pero sin pelos en la lengua ¿eh?

Wolffo -

El cajero era yo. ¿era necesario que lo contaras?
No vuelvo a decirte cosas agradables, que lo sepas. Y te pareces a rocío Jurado. ¡A la Rocío de 2006!

LeeTamargo -

...¡Qué bien, Mariose!¡No tienes más que desmelenarte un día para que se arme la marimorena!...
SALUDANDO:
LeeTamargo.-

santinobrain -

Pues será tú pelo, porque yo hoy he ido al banco, con mi pelo suelto, (que lo tengo tan suelto que hace años se fue por ahí y todavía no ha vuelto) y ningún cajero ha intentado ligar conmigo, ni siquiera el "otomótico"