Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

LUCIA

Cuando la miro me entran unas ganas locas de tener una nena.

¿De qué lloraba yo?¿De qué lloraba yo?

Pero no puede ser, así que me la pido "prestada" para calmar esas ganas.

ratoncillaLuciMi niña bonita en su 3cumple

Es mi ahijada Lucia, de mi hermana "la del medio". Mariani.
Ahora está con su marido en Francia.
En Orange,con las carreteras cerradas, en una estación de servicio. Antedeayer estaban en Alemania. Hasta que no vengan, no estaré tranquila.


Luego sigo. Me voy a trabajar. Estaba inquieta y busqué fotos para calmarme.

(Ya pasaron la frontera. Vienen de regreso, mañana los veré. Ya estoy "tranqui")

19 comentarios

bita -

Pero que cosita mas rica!!
aish!! ya estoy echando de menos a mis primitos!!
es lindisima!!
muchos besitos!!

carlitosreina -

D:-
(sonrisa desordenada)

Corazón... -

Anda tan bonita como la tía :-)

Primeramente Dios, todo estará bien ya me contarás :-)

Un beso y tranquila sí?

;o)

Perlanegra -

Hola :)

Que foto más preciosa, aunque la de más abajo me ha gustado mucho también... la de la mirada ¿Eres tú? Una bonita sonrisa.

Seguiré pasando por aquí a dar la lata ;)

Un besito

Para Desiree -

Gracias, linda.

Para LeeTamargo -

Ya, si ya lo se.
Quizás si nuestra vida estuviera planteada de otra manera y yo no estuviera todo el día trabajando nos diera por adoptar una cria, pero hoy por hoy no.
Un saludo

Para Netrusko -

Pues...mucha suerte, será lindísimo, como vosotros dos. Aunque te cambiará tus prioridades y todo tu mundo, ya verás, pero valdrá la pena, claro que sí.

Marihose -

Gracias Brisa, no te preocupes, nena, que a mí me pasa lo mismo.

Goldhans: Si es que eres un viajero de 1ª, entiendo a tu mami, cosas de instinto maternal protector y eso...
;-) Mi peque dice "el granuja" que el año que viene se va unos días a Brasil y sospecho que lo hará y ya me estoy preocupando....

Carlitos hijooo, gracias por la sonrisa sin palabras. :DDDD...

Para el par de la fila india: -

Pero a ver… ¿Dónde he puesto yo que necesitara ayuda? Mira que hay que tener cuidado al decir cualquier comentario…XDD!
No puede ser, porque no queremos que sea. Que ahora estamos muy a gusto, así disfrutando de la vida, aunque cuando la miro, o vea a una nenita, me entre a veces, ganas. Pero como dice LeeTamargo, no se puede tener todo en la vida. Y se que quita “el mono” cuando la tengo conmigo un rato, o un fin de semana. Somos padrinos de tres niñitas, que queremos como hijas propias. Así que un ratito, unos días, unos meses, lo que haga falta. Pero nada más.
Así que….:
¡Rompan filas!

Para Onice -

Antes que se me olvide: que no puedo comentarte, desde ayer (creo), no hay manera. Quería que miraras una foto, de las cuatro estaciones. La hizo Nerea, mi hermana y decirte que me gustó mucho tu composición…ya te comentaré, cuando me deje.
http://static.flickr.com/24/41121847_3d8b8aa974_o.jpg

Es que anoche, me acosté de hablar con ella y me contaba que había pasado varios camiones de bomberos con barcas. En las noticias, han salido imágenes de donde pasaron por Montpellier (entre otras ciudades). Mi cuñado es camionero y está acostumbrado a todo tipo de carreteras, pero… ya sabes. Gracias por tus palabras.

desiree -

Preciosa sobrina , y seguro que es encantadora igual que tu¡¡¡
besitos

LeeTamargo -

...La carretera sirve para unir, Mariose, así que sin impacientarse, ¿vale?
En cuanto a lo de las nenas, todavía seguís ganando; todo no puede tenerse, chiquilla!
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Onice -

Ayyyyyyyyyyy!!! Vess??? No hay que preocuparse por anticipado!!!
Pd: Q mona es la cria!!! (mona de guapa!)
Pd: Q voluntariosos son estos!!! En fin...que así yo creo que la disfrutas mas, no??? POr lo menos yo a mis sobris las disfruto mas así (de visitillas y eso...porque la verdad es que quedarmelas pa siempre...no se yo!!!)

Netrusko -

Ahh las sobrinas tengo mi primer sobrina no anexada y es un encanto, ya quiero tener uno mio......

monocamy -

Oyeeeeeeeeeeee, que el E.L. como bien dice YA TIENE DOOOOS, deja que los demás aprendamos a hacer niñassss :PPP

Hala, ahora todos en fila india para hacerle una hija ala marihose joajoa qué escándalo.

Si es que somos de un atento.. eh, bombón?

:) - -- -

Entre Líneas -

¡¡¡ ¿Cómo qué no puede ser? !!. Oye, si necesitas una ayuda extra, cuenta conmigo ¿eh?. Además, ya sabes que soy padre de dos PRECIOSAS niñAs y, muy divertidas, además...
Esa ayuda sería de buen "rollo" ¿eh?. ¡¡ Pim, pam !! y ya está ;-)))

goldhands -

No te preocupes mas!

Mi madre siempre andaba sufriendo cuando me iba,pero la verdad es que mientras no sepas nada, es que todo está bien, porque las malas noticias son las que primero llegan.

Piensa que está disfrutando como una loca!!

Brisa -

Tranquila... ya verás que todo estará bien... tienes una ahijada preciosa :) creo que igual de guapa que su madrina, q guapa estas en esa foto del anterior post. No paso todo lo que me gustaría pero cuando lo hago me pongo al día ;) muuuuchos besos