Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

FOTOGRAFIANDO:

Pon una montaña en tu vida.

Pues aquí estoy de nuevo. Con un año más y con un sueño cumplido: Ir a Ordesa.

Nos apetecía ir a la montaña.

Tenía ganas de sentir que formo parte de la naturaleza. Que soy una pieza más, por decirlo de algún modo. Palpar la tierra, respirarla...

Me lo he pasado en grande. Con mi traje de neopreno. Haciendo senderismo, barranquismo, escalada, espeleología... Arrastrándonos dentro de la Cueva del Moro, en el Cañón de Viandico. Todo un reto, con el agua a dos grados. Momentos irrepetibles. Acabé hecha polvo. Pero valió la pena. Toda una aventura. Para una "nenita" como yo.

Empieza una nueva etapa para mí. A nivel profesional y personal.  Presiento que este año vendrá acompañado de cambios, de decisiones, de adaptación.

(Luego sigo, me esperan. Quería saludarlos, dar las gracias por las felicitaciones. Pedir disculpas por no atender al correo debidamente y daros un abrazo fuerte a cada un@ de vosotr@s. )

... Y vos ¿qué me dices de tus vaciones? ¿Te vinieron bien? ¿Acabaste más rendid@ que cuando te fuistes? ¿Necesitas  otras?...

Más fotos en flickr. (Las iré actualizando en estos días. Tengo "la tira" )

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

*. * . * El tiempo está loquito. * . * . *

A eso de las cinco de la madrugada, una llamada nos sobresaltó. No me podía creer, lo que mi hijo mayor me decía. La verdad que cogí el teléfono muy sobresaltada, pero cuando lo escuché, creía que seguía soñando:

- Mamá, asómate a la ventana, que está nevando.

- Nene, ¿has bebido? ¿Dónde estáis? ¿pero qué hora es? ¡Venga para casa! (Jo! parezco a mi madre)

- Que no, mamá. Que todo el mundo está en la calle. Que vamos para casa con un amigo. Pero asómate, verás.

Mi coche y "Bengala" (Rafa) amigo de mis hijos. A eso de las cinco y algo.

Mi "chiquitín" después de recibir un "pelotón" de nieve. Al lado de su coche:

Esta mañana a eso de las ocho y medio o las nueve (no había manera de dormir) El teléfono sonaba una y otra vez. Mi hermana, mi madre y hasta mi suegra llamando eufóricas perdidas. Esto es lo que mis ojos veían incrédulos antes de ni siquiera desayunar:

Pero no sólo ha sido aquí. Media España amanecía con nieve.

Carla, una amiga de Sergio, (mi chiquitín) desde Lérida, disfrutaba así, de una mullida nieve:

¡Ostras, qué frio... y dicen que para ésta noche.... MÁS!

Ahora sí es Navidad.

Córdoba nevada. No tenía que escribir. Ya, ya lo se. Pero será el sábado que viene cuando el ordenata lo cierre, por un tiempo. Mi hermana Nerea, me acaba de enviar estas fotos y quería compartirlas con vosotros. Ella me ha dicho cuando le pedí que me dejara colocarlas aquí:

- Tú ya no tienes página. Tú ya no escribes... 

Bueno, vale. Pero  que en Córdoba nieve, es algo especial. No recuerdo, NUNCA, haber visto todo cubierto de nieve en mi tierra. Aquí eso no es normal. Para much@s, que todo esté cubierto de hielo, no será extraño, pero por aquí en los rostros de la gente se aprecia asombro y sonrisas como si fuéramos protagonista de un cuento. 

Desde su balcón.

Luego pondré las que he hecho desde mi mi casa, que tengo invitados y como ayer fuimos al IKEA de Sevilla, tenemos que "armar" algunas cositas.

Ya tengo termo eléctrico. Qué gustazo, abrir cualquier  grifo y que salga siempre, si quieres, caliente. Fuera butano, fuera problemas.

Hoy sí que parece Navidad. Todo cubierto de nieve. Cajas por todos lados.  Todos en casa, con invitados. La Chimenea encendida... para no salir y quedarse refugiados dentro. Suerte de que sea domingo.

¡Ummmmmm qué bonito todo! Me siento una nenita pequeña. Me siento feliz. La nieve puso la magia.  A veces, las pequeñas cosas, son las más grandes.

Os quiero.

¡Adios 2005, Hola 2006!

¿Llamó usted a mi casa? A su casa yo llamé...

l

Mi cuñadito "el formá" y mi otro "cuñao" o... ¿cuñá despendolá?. A mi hermanita le queda mucho mejor el jersey a "onde" va a parar

A ella le iba muy bien el look de hippie. Fijénse en el "peazo detalle" de la minifalda (mía, ya me quedé sin ella) que lleva mi cuñadito. Mi cuñadita tampoco se quedó corta, "saludando" a mi hermano... y "el escocés" como lo vean sus alumnos, ni se lo creen... pero lo peor será que vea que lo he publicado....ejem!

En fin, ya despedimos al 2005... Hoy es un día de esos que casi no cuenta, que se pasan "espachurraos" en el sofá o paseando tranquilamente...

Que tenemos todo un año por delante, para intentar mejorar, en lo que se pueda...

 

 

¡No quiero ir a trabajar

19d6422financiamientop

¡No quiero ir a trabajar!
¡No quiero ir a trabajar!

Pues eso, que mañana regresaré a trabajar y aunque mi cuerpo se puso en huelga y hasta tengo una infección de oídos, de caballo, con media cara algo inflamada, pues que... mañana iré a trabajar.
Mi coche no arranca (el motor de arranque, que estaba muy bien de vacaciones, vamos, como para que ahora venga yo y lo arranque) pero no importa, porque mi hermana se ofreció amablemente a venir a recogerme.

Regresé de mis vacaciones, el martes por la noche. Desde entonces, tengo insomnio (como ahora, verás mañana que carita más despejada voy a tener) y hasta gastroenteritis he padecido. Mi cuerpo no es tonto,no; sabe que vinimos y no se conforma, pero es lo que hay.

Otra vez lo mismo y más de lo mismo, es lo que tiene ser una currante con trampas para dar y regalar.

Que sí, que a lo mejor me quejo de vicio. Vale, muy bien, pero es lo que siento. Podría mentir y aparentar ser más madura en ese aspecto, pero sólo hablo en alto, para mí y a mí no me gusta mentirme y la verdad me dice que esta vida es una lucha constante, que para pagar hay que trabajar, que el dinero no te viene volando del cielo.

Maldito “parné”, asqueroso dinero que ha hecho que tuviera las vacaciones más maravillosas de mi vida y ha hecho que al fin conociera amigos que sin ese maldito y asqueroso metal o papel no hubiera podido realizar uno de mis sueños.

Vale, ya me voy animando, trabajar no es tan malo. Aguantar a un “quemasangre” pegado a mí, todo el santo día, buscando mis fallos, no está tan mal. Total el tiempo va pasando y mi mente me dice: Sólo es un trabajo que te permite realizar tu vida como tú quieres.

En fin, me voy a la camita, a engendrar más sueños y mientras los fabrico se hará de día y me iré a trabajar, pero no pasará nada del otro mundo. Actuaré como una trabajadora más, que sólo cumple con su trabajo, que sólo le sirve para ganarse las habichuelas y ya está.

... y ya está.
... y ya está.

Pero no quiero ir a trabajar, que conste.
No quiero.
No.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Mis niñas, mis modelos

VIRGINIAfondo licuado 2005_0908Virginia0021

Ésta guapísima cordobesa, es mi sobrina Virginia que dentro de unos días cumplirá 17 añitos.

Mis niñas, mis modelos

VIRGINIAfondo licuado 2005_0908Virginia0021

Ésta guapísima cordobesa, es mi sobrina Virginia que dentro de unos días cumplirá 17 añitos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Mis niñas, mis modelos

VIRGINIAfondo licuado 2005_0908Virginia0021

Ésta guapísima cordobesa, es mi sobrina Virginia que dentro de unos días cumplirá 17 añitos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres