Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Extracto del diario de Bridget Jones García

Extracto del diario de Bridget Jones García El otro día descubrí que tengo un vecino que está buenísimo. Y, cuando lo vi, pensé lo mismo que cuando te encuentras un calcetín suelto en la
lavadora: "Seguro que su pareja tiene que estar en alguna parte".

Sí, porque sólo hay una etapa en la vida de una chica en la que sabe que todos los tíos que la rodean están disponibles: la guardería. A partir de ese momento, hay que aprender a detectar si un tío tiene pareja o no.

Yo creo que para no meter la pata, las personas deberían llevar un cartelito delante... bueno, y por si lo único que le ves es el culo, otro detrás...como las matrículas de los coches: "Alejandro Sanz: casado"; "Príncipe de Asturias: buscando"; (ja ja ja… ya no) "Conde Lequio... vehículo longo".

Pero como no lo llevan, una tiene que estar atenta a las pistas. Por ejemplo: la máquina de condones de una discoteca. Si el tío va decidido, mete la pasta, aprieta el botón, ¡zas, zum! y saca el condón; está claro, tiene pareja. Bueno, tiene pareja o tiene más moral que el ginecólogo de la Nancy. Sin embargo, sabes que no tiene pareja si el tío saca la moneda... mira la máquina... mira a una tía buena... se mira a sí mismo, mira la moneda... y se va a la barra y se pide una copa.

Otra forma de saber si un tío tiene pareja es si lleva el polo con esas marquitas de recién comprado. Yo creo que los tíos deben de pensar: "Total, como nunca va a estar bien planchado como hoy". Bueno, y si además lleva el cuello levantado, ni tiene pareja, ni amigos ni nadie que le diga: "Bájate eso, anda".

Otro dato que parece muy claro: si lleva anillo, tiene pareja. Y si no, no. Pero, cuidado: hay que fijarse bien, porque puede que no lleve anillo, pero que lleve la marca del sol en el dedo y, en ese caso, no sólo tiene pareja sino que el muy cabrón está intentando ocultarlo. Aunque hay algunos que tienen salida para todo. Yo una vez pillé a uno de éstos y le dije:

- Oye, ¿y esa marquita que tienes en el dedo?
- Pues... esto... Es que soy campeón del mundo de yoyó.

Bueno, y ya hilando fino: si un tío lleva mechas rubias tiene pareja... y además es peluquera... La pareja... ¡Ella! Ahora, donde está más claro quién tiene pareja y quién no, es en un partido de solteros contra casados: los casados son los que sudan, jadean y se lesionan. Y los solteros son... los que ganan. Y luego hay una forma de averiguar sialguien tiene pareja que vale tanto para hombres como para mujeres: el cine.

Si un tío ha visto El diario de Bridget Jones es que tiene pareja. Igual que si una tía ha visto todas las de Rambo. Bueno, y si además la chica distingue entre la uno y la tres, la relación es muuuuy estable.

Sí, porque también hay pistas que revelan si nosotras estamos libres.

Lo que pasa es que los tíos no se fijan. Por ejemplo: si una tía tiene un coche grande, es que no tiene pareja...Si la tuviera, el coche grande lo tendría él. O, por ejemplo: en una despedida de soltera, se sabe que la chica tiene pareja, si es la que lleva la picha en la cabeza. ¡Si es que no se dan cuenta! Y ahora voy a revelar un secreto. El dato definitivo para saber si una chica tiene pareja: cuando una mujer lleva las ingles depiladas... es que tiene pareja... Sí, porque cuando no tienes expectativas de sexo, pues... te vas dejando estar... ¿Cómo diría yo? Te... asilvestras. Vas por ahí... como un tejón. Así que, si os da vergüenza preguntarle a una chica si tiene novio, basta con que le preguntéis:

-Oye, ¿tú llevas las ingles depiladas?

El caso es que yo empecé a investigar a mi vecino para tratar de adivinar si tenía o no pareja. La semana pasada, sin ir más lejos, me lo encontré en la panadería por casualidad... Sí, dio la casualidad de que después de esperarlo dos horas, apareció por allí. Y pensé: "Voy a fijarme a ver qué pide". Porque según lo que un hombre pide en la panadería, se puede saber si vive con alguien. Si pide sólo media barra (viena, baguette mediana), es que no tiene pareja.

Si pide dos barras es que sí tiene pareja. Y ya si pide una hogaza, es que tiene pareja, dos niños, y viene la suegra a comer. Bueno, eso, o es que cría gallinas. Total, que al final, va el tío y dice:

- Me da... un paquete de pan Bimbo.

Eso me desarmó. ¿Pan Bimbo? ¿Y esto qué significa, que es el fresco del barrio? Es que no hay nada tan ambiguo como el pan Bimbo. Porque puede estar tan soltero que se alimenta de sándwiches, o tan casado que tiene que preparar la merienda de los niños. ¡O que tiene las gallinas más pijas del mundo! Y, claro, para salir de dudas, tuve que seguirlo hasta el quiosco, a ver qué pedía allí. Y veo que coge el Muy Interesante.

"Especial: Cómo clonar un mejillón". ¡Vale, eso es que no tiene pareja!

Sí, porque si eso le parece muy interesante, su vida tiene que ser un asco. Pero cuando ya estaba a punto de atacarle, suelta:

-Y el coleccionable de punto de cruz.

Ahí me hizo dudar... Pero como tenía tantas ganas de que estuviera soltero, me engañé a mí misma. Bueno... eso no significa que esté casado, la costura es un hobby como otro cualquiera: Vittorio y Lucchino también se comprarían esta revista, y no están casados...

Y, por fin, el sábado por la noche, estaba yo de fiesta y de repente, ¡chas!, lo veo. En medio de la pista, bailando con una chica. Y dije: "¡Bieeen! Ya está: no tiene pareja". Sí, porque hay una regla inquebrantable de la naturaleza: un hombre sólo baila con una chica hasta que se la liga. Después se le van las ganas.

Pero lo que me convenció de que estaba libre es que no tenía un gramo de grasa. Y es que los hombres tienen una manía: que en cuanto tienen pareja, se dejan barriga. Y éste tenía unos abdominales que se podía rallar queso encima. Así que me dije: "Venga. Llevo toda la semana recopilando información sobre él. Sé lo bastante como para ligármelo". Total,que me acerqué.

-¡Hola! Y él: -Hola... Oye, me suena tu cara. ¿No te he visto antes por aquí?

-¿Por aquí? Me extraña... porque yo los sábados... no suelo salir... Para mí, un sábado ideal es quedarme en casa haciendo punto de cruz, comiendo pan Bimbo y ¿cuidando a mis gallinas?

Y a lo mejor no se lo creen, pero me lo ligué. Y fue maravilloso, los dos juntos éramos una fuerza de la naturaleza: él, desnudo, con su terso estómago de hombre libre, y yo silvestre... como un tejón.

(P.D.: Aunque prefiero poner cosas mías y no sea común en este blog,permitirme poner a disposición de todo el contenido de un correo que me ha llegado hace unos instantes...... es muy divertido, espero que lo paséis tan bien como yo leyéndolo. Feliz fin de semana a tod@s)

20 comentarios

Steam Man -

Que final tan raro, aunque la verdad es que no he visto la del diario de Bridget Jones, usaré el sistema de preguntar lo de las ingles, tiene pinta de ser apasionante!

Para bita -

Pues vaya que sí, pero eso se arregla porque te voy a enlazar ahora mísmito y ya te daré yo la “vara” para que no te olvides de mi, niña guapa bonita. Voy payá!!!!

Para Corazón... -

Un beso para ti. La risa es de lo mejor que tenemos, se trasmite y nos renueva el alma, como una buena ducha (jo! qué cosas digo, será la hora y que estoy “mu” cansá yaaaa!
Besotes-tes.

Para Brisa -

Felices vacaciones. Investiga, investiga y luego nos los cascas ¿eh? Pásalo rico. Besosssssssss

Para lua: -

J e je je! Qué “andalú” te ha “salio” el comentario, niña.” Malegro”

Para Entre Líneas -

¿si? ¿tu crees? ¿Dios vivirá así? ¿porqué siempre te estoy haciendo preguntas? ¿Por qué me las hago yo? ¿por qué por qué por qué… Es muy cansino eso ¿no? tengo que andar mirando la agende para saber con quien me toca. Hoy martes me acostaré con….¡Hummmmm! Jo! hoy toca con el osito de peluche caguentó! ;PPPPP
Pues yo el séptimo es el que menos descanso. Qué cosas XDió!! Otro beso para ti encanto promiscuo :PPP

Para LeeTamargo: -

Di que sí. Lo malo es la respuesta, que te puede decir: pues casad@ :-(

* * * * *
Para Victor XX:Pues sí, y me alegro de verte por aquí mucho… Un saludete.

Mariose -

Para Trini:
¡J a j aja ja! Bueno lo del anillo es normal en muchas profesiones. Mejor no llevarlo que quedarse sin dedo ¿no?... Venga ese abrazote. :o)

* * * * *

Para elbucaro:
No, mejor no fiarse, no. Lo que pasa es que se ven venir y utilizando los mismos trucos de siempre...

* * * * *

Para mnkantavivir: Espero que lo de divino, sea porque hayas leído algo más que este post, o…¿no? porque éste como ya dije no es mío. Lo siento, qué se le va a hacer, pero un abrazote, el finde me lo pasé genial y espero que nos sigamos leyendo mucho, mucho, mucho… ;o) Besosssss

Para Monocamy: -

Media barra... ya lo modifiqué, me tomé esa libertad, bueno la puse entre paréntesis. Lo entendí como una baguette mediana o viena (aquí se dice así) a mí también me chocó lo de media barra...

Podría ser mío (es de mi estilo) pero juraíto que no lo es...quizás por sentirme identificada por su estilo, me lo quedé y como me parto el culo cada vez que lo leo pues...eso.

No suelo perder mi tiempo en averiguar si los titis están casados o no. ¿Para qué? Amos que...no.

;P

monocamy -

jojijujajijojujija .:PP

Locuela... que eres una locuela... y no sólo locuela, sino que también, no cuela!!! eso de "me llegó un correo.." sí sí.... FIJO.

xDDD
chulaaaaaaaa

Y otra cosa: no conoco ninguna panadería que venda media barra :PPP lalalala.

Yo también quiero seguirte a ti, pero con una cámara, para tener pruebas irrefutablessgsgs :) -

:*****

bita -

Hacia mucho que no me pasaba a verte y encontrarme con esto me ha hecho sonreir muucho!!
Un besazo enorme!!

Corazón... -

Jajaja, Mariose, gracias por compartir es buenisimo :)

No he parado de reír. Un beso y saludos ;)

;o)

Brisa -

Antes de irme de nuevo nada como unas risas si es que me sientas de bien.. naa que ahora y gracias a tí me siento Divina de la muerte jaja ¡¡ Graciassss! y a partir de ahora me haré investigadora privada ;) ya sé todo lo q tenía que saber al respesto gracias a tí ;)
Besitos

lua -

Buenísimo, me he "jartao" a reir :D

Dark kisses

Entre Líneas -

¡¡ ¿Y por qué una "sola" pareja ?!! ¡¡¿Por qué no varias?!! Hay que ser ambicios@s y aspirar a lo máximo. Vivir como Dios. Es decir una pareja cada día de la semana y, al séptimo, descansar... ;-) Un beso guapaaaaaa.

Victor X X -

Jajajajajaja, realmente graciso!!, muy muy bueno!!, me he reído mucho Mariose. Un saludo. :)

LeeTamargo -

...Para salir de dudas lo mejor es preguntar directamente al otro/a si tiene o no pareja, aunque entiendo que se pierde todo el encanto del factor sorpresa e incluso llegar a finales tan atrayentes como el que cuentas... ¡Me he reído un rato largo, Mariose!
SALUDANDO: LeeTamargo.-

mnkantavivir -

mi primera visita, y como la he pasado bien...
escribes divino, lo juro!!
y además excelentes tips...mira que yo creia que solo en México se le decia, al pan de caja Pan Bimbo, y veo que no...todos los días se aprende algo nuevo!!
un beso feliz finde

elbucaro -

Divertido post, pero no hay que fiarse hay muchos que se saben esos trucos y los practican, pero al revés, para despistar. Besos.

Trini -

Ay Mariose sí acabo de descubrir que mi marido no tiene pareja, y entonces me pregunto, yo qué soy su chacha???

Es que verás, no lleva anillo, come más pan bimbo que el qu elo inventó(soso que es el pobre) está delgado, para que no se la juegue el colesterol...Lo que me hace dudar es lo de los preservativos...

Niña me he hartado de re leyendo esto.
Un abrazote y mil besos