Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Soy lo que soy.

Soy lo que soy. "Soy lo que soy, por lo que fuí y viví, por mi pasado, pero ahora estoy en mi presente y éste me hará crear los trocitos de mi mañana".

Por mis circunstancias, por lo que me tocó vivir. Como si la vida fuera una tómbola...

Sólo un pensamiento, al abrir los ojos y leer a Onice".

No quería que se me olvidara. Luego reflexiono sobre él.

Mientras si lo lees, añade, si lo deseas, lo que te suguiere.

Añado otro dos para leer entre lineas:D:

"No suelen ser nuestras ideas las que nos hacen optimistas o pesimistas, sino que es nuestro talante optimista o pesimista el que hace nuestras ideas".
(Miguel de Unamuno en "Del sentimiento trágico de la vida")

"El hombre es consciente de la brevedad de su vida, de que nace sin su consentimiento y perece en contra de su voluntad. Es consciente de su impotencia... Todo esto hace que su existencia solitaria una prisión insoportable. El hombre sabe que se volvería loco si no pudiera liberarse de esta prisión y unirse, de alguna forma, a otros seres humanos".
(Erich Fromm en " El arte de amar")

Pues ya sabéis: A relacionarse y a amarse.

Feliz día a tod@s.

Voy a probar un poquito de la vida. A ver a qué sabe hoy.

Llego tarde, empezaré el día llegando tarde..."

16 comentarios

marrakech -

Gracias por tus deseos, por tus reflexiones y tus citas y gracias por invitarme a probar un poquito de la vida pero y no quiero probarla, sino comerla, vivirla y si puedo desgastarla, nos queda tan poquito tiempo... vivamos linda y amemos.

lua -

Hay días que el azúcar sabe a sal, pero sólo hay que cerrar los ojos y tragarlo sin pestañear y mañana volverá a saber a azúcar.

Dark kisses

monocamy -

Marioseeeeeeeee

Dame más manáaaaaaa :) - - uséase, cribe mazzz pozzztt

:PPP

Te mando un besito vaporoso de esos ;)

Mariose con el sueño de Dragonfly: -

... Por supuesto con trenes de cercanias… no sé me recuerda a las fotos de tu blog, se notan que te gustan,,, los trenes, son como lo que te decía de los coches, te desplazan, te ayudan a llegar, pero ahora no eres tú el que llevas el control, te dejas llevar. Me choca lo de: por supuesto… ¿por qué lo das por sentado? Piénsalo.
Tu camino es largo, tienes que salir (extrarradio) rodear, caminar, para llegar, pero mientras puedas… lo demás será secundario. Así que… sigue caminando, que vas por muy bien camino, sólo necesitas un empujón.
(Lee lo que te dije de las ropas y desnudez y cascadas, lo tienes aquí enlazado, en el apartado de Diccionarios de sueños )
Espero haberte ayudado un poquito y ahora que lo tienes fresquito, sigue profundizando.
Agoté por hoy mi tiempo conectada esta tarde, así que cierro ya pero mañana te leo, si me necesitas.
Sigue soñando, mi niño. No dejes de hacerlo y pedalea que lo haces muy bien .

Mariose a Dragonfly: -

¿Ves? Los distintos matices son los que darán el verdadero significado a tu sueño.
Vas a consultar, a pedir opinión a otras personas, en las que confías o más experimentadas. Lo de pequeñita, me suena a película, a alguna imagen que viste y la relacionaste, como si lo relacionaras con la búsqueda de la sabiduría. Te sentías bien, porque encontrabas tu espiritualidad, pero sin tapujos, máscaras, como las niñas esas pijas con la que te encontraste y tú le preguntabas lo de las olivas…
El resto de gente se cabreaba… la envidia, es como si te sientas incomodo (nos suele suceder) por sentirte a gusto, porque la felicidad es un asunto del que no se suele hablar, como si hubiera que esconder la dicha para que no sientas remordimiento ante los que no corren tu misma suerte, para no despertar envidia.

Mariose a Dragonfly: -

Pues debe de ser que se me pegó algo de Amaral, que me encanta, niño. Me gustan sus letras, la voz de ella... pero no me acordé de ella, cuando lo dije ésta mañana ...
Es la que dice:

Soy lo que soy,
Y no me ha inventado nadie.
Todo lo que doy, todo lo que soy,
Todo lo que forma parte.
Todo lo que se, todo lo que ves,
Al final soy sólo lo que soy.
Mensajes de otro mundo.
Botellas de licor de flor de cactús.
Bolidos de nieve.
Kilometros de bosques incendiados.
Tú me estás mirando,
Igual que a un bicho raro.
Soy lo que soy,sólo lo que soy,
Y no me ha inventado nadie.
Todo lo que se, todo lo que ves, todo lo que soy.
Al final soy sólo lo que soy.

¡Qué belleza! ¿no?
Gracias por recordármela.
Me pongo con la continuación de tu sueño:

dragonfly -

Sol lo que soy es una canción muy bonita de Amaral, del primer disco...
Mañana te pongo la letra que tengo el ordenador to petao y esto no va

dragonfly -

Uisss proveedores, que me vas a contar.. Me alegro que te fuera bien!

Te cuento el resto de mi sueño

El sueño en si tiene 4 partes. En la primera ibamos en busca de una especie de médico, o de oráculo así al estilo de Matrix. Era muy pequeñita (de estatura), y me recuerda a dos mujeres que he conocido, una profesora de un curso del inem y mi actual jefa. Hacía que me relajara y le contara lo que me preocupaba, escuchando música tendidos en el suelo junto a una cama.
Yo creo que el resto de la gente se cabreaba porque yo fui el primero
Para llegar allí caminamos por zonas del extrarradio, tipo poligono y por supuesto con trenes de cercanías.

La segunda parte, nos ibamos de allí pero no recuerdo apenas nada...

En la tercera, una especie de fiesta o algo así... No me acuerdo praticamente de nada. Iba a apuntarlo pero no me dio tiempo porque me tenía que ir a currar....

La cuarta parte es la que te he contado....

Para Dessi: -

Je je je! y tú que lo digas. Pero el día me echó un cable y no estuvo mal, al revés.

Tuve una reunión importante, con un gran proveedor y todo salió como tenía previsto, me siento satisfecha, aunque tuve suerte, supongo. Pero la suerte tambien soy yo. Porque me lo curré. Quizás por eso hoy me puse mi vestido- amuleto :D y resultó.

Para Onice: -

Cracias a tí, que me hiciste reflexionar que las reminiscencias del ayer, nuestra nostalgia y recuerdos forman parte de nuestro carnet de indentidad (el otro, el que nos identifica por dentro) y van modelando nuestra autoestima y con ello la capacidad de superación.

para LTamargo: -

¿Sólo? Pues ya es bastante ¿no?. Me alegro que mi texto te haya llevado al de Onice y la descubrieras... Saluditos.

Para Monocamy: -

Pues sí que llegué tarde, sin desayunar, sin maquillar,pero con mis tacones rojos y de nuevo mi vestido "vaporoso".:D...

desiree -

LLega tarde, pero llega con alegria y tampoco viene mal llevar un abanico¡¡¡
besos

Onice -

Me alegro de haber servido hoy de inspiración a tus musas.
Q verdad más grande el decir que la vida es Tombola...a veces somos tan prepotentes de creer que TODO está en nuestras manos...Yo creo que no es así, nosotros podemos hacer mucho, pero tambien influye el exterior, la vida y sus enseñanzas, la gente que nos rodea, las circunstancias y los momentos concretos...Demasidos factores para predecir un futuro, no?
Muchos besos...y espero que la vida te sepa bien...

LeeTamargo -

...Sólo sabe a vida! Al leer la confesión de Onice me alegra comprobar una vez más como la vida se abre camino por sí misma... ¡Qué bien! SALUDOS, MARIOSE:
LeeTamargo.-

monocamy -

Corre Marioseeee, no llegues tarde. Y cuidado con los taconcitos tiquitiquitiqui
:D

Qué linda es...

:**