Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

PLANES PARA HOY.

PLANES PARA HOY. - Darme una ducha fría. Hecho, pero salía caliente sin encender el termo. Lo hice cuando me despertó (no, si te parece lo voy a hacer dormida...¡Ayssss!) con una caricia, a modo de despedida, al irse a trabajar. Qué lindo es, me bajó la persiana para que no tuviera frió mañanero y me miró con mucha dulzura. Luego le daré las gracias a mi manera.;)

- Ponerme el bikini- Hecho. Elegí el verde fluorescente que me hace más morena y parece de crochet, muy "sexi" "mu" chico, verás mi papaíto cuando me vea y me diga: "¡¡Niña, no tienes otra cosa más chica que ponerte"!!

- Desayunar como una reina. Hecho (qué habrá desayunado hoy ella)

- Leer mi correo, contestar y darme una vuelta por mis blogs preferidos de forma rápida, que hoy tengo mucho que hacer. Hecho (disculparme por mi no-comentarios, os he leído por encima más tarde os pondré comentarios, de aquí a mañana, pasado….)

- Limpiar la casa, jugando a las casitas, a que yo era la criada, que me pagan por horas, pero una criada en bikini, que pone la música de discoteque para que le de energía y que sólo le falta una escoba como rabo para llevarlo todo para adelante. Ahora se me ocurre que alguien me podía sacar en video, porque no me doy mucha cuenta, pero mis nenes dicen que soy como las películas mudas esas que la gente parece que va en cámara rápida y todo me lo llevo al paso y que cuando estoy así dicen: ¡Auxilio que viene el ciclón! Bueno hecho dentro de unos minutos cuando acabe de escribir esto. Y como ya llevo recorrido hecho, desde que me desperté, pues más pronto acabo. Hasta las once.

- ¿Son las once? Pues es mi hora de preparar la bolsa y llenarla de cosmopolitan, crema bronceadora, esmalte de uñas, revistas de psicología para entretener a las nenas (mis hermanas, tías, primas, mamuchi…) y bajarme a la piscina.

- Llegado a este punto no hay nada que apuntar porque sólo le daré a la húmeda, dejaré que ellas hagan lo mismo, hablaremos de hombres, de los preparativos de la boda de mi hermano, de la despedida, de lo que le vamos a preparar a la inocente novia…, el sábado que viene porque lo íbamos a hacer hoy, pero mi "pare" que se llama Pedro quería celebrar su onomástica...

- Nadaré para refrescar las ideas y para reafirmar mi cuerpo serrano. Por lo menos 20 largos. Haremos el ganso dentro de la piscina con mis sobrinos, pondré a las nenas a hacer aeróbic acuático.

- Mi papi cocina así que libres hasta la hora de la comida.

- Ya me estoy enrollando mucho así que no apunto nada sólo lo dedicaré a tomar el sol, a hablar, a escuchar, a leer, a…. nada que me canso de tanta acción.

- Si me puedo escapar invitaré a mi amog para “hacer la siesta” inventaremos alguna excusa y si nos ven diremos: ¡Uy, ahora vengo que me voy a cambiar de bikini. (Un "poné"…algo se me ocurrirá de aquí a que sea la hora del kiki, digo bikini)

- Tiempo muerto hasta la noche que iremos a ver “La guerra de los mundos” y luego a dar una vuelta hasta que el cuerpo aguante.

Y tu agenda…¿qué dice hoy?

17 comentarios

dragonfly -

Ole y ole!!! Guapa!!! Madre mia te ven asi los currantes y pierden el sentío....
Guapa!

Mariose -

Gracias toy sin maquillá ni ná, guapa nu zé pero a ver, es lo que hay....;-)
Pero ¿qué dicesss? que no te entendio ná de la trupe.... lo dices por las gafas de buzo que me puso mi sobrino cuando vió que me hacían un foto??? ¿qué tengo, qué tengo? ¡Ohé!
Besotes-tes.

marrakech -

Tas guapa guapa en la foto y oye jamía, to eso tuyo que tienes en la piscina ¿es tu familia o una troupe?... Besin

Mariose -

Puesssssss 45 grados son muchos grados? Pues así hemos estado, me desperté y fui directa para la ducha XDD! Menos mal que mañana empiezo..... ¡La jornada contigua!!! XD! qué ya era hora, que me iba a desintregar.
Pues sueña chiquito( que no es que sueñes chiquito...;P), que yo estaré aquí si me necesitas desenmascararlo.

dragonfly -

Que dulce... despertarte con una caricia y bajarte la persiana para que no pases frio....
Aisss ojala ecuentre una persona así para compartir mi vida...
Muy completito tu día....
¿mucho calor? por aqui si :(
Besitos

pd. No recuerdo ningún sueño, en cuanto me acuerde de uno lo subo en un post ;)

Mariose -

Para Trini:
Pues ducharse puede ser muy divertido ;P sólo hay que ponerle un poquito de… imaginación y mira si sales por ese peazo lugar donde vives, pues tambien apetece estar una terracita tomando unas cervezas frias y pescaito bueno…claro que sí. Espero que disfrutaras y de hoy, claro.
A ver si me paso por tu página, que casi acabo de llegar de la calle, que estoy de callejera, que no veas. ;-)

******************************

Para Depaso: Pues gracias, pasa y visítame siempre que quieras y espero que no te quedes sólo con la envoltura.

******************************
Para White:
¡Hala! Qué rollo! Pero luego verás lo preciosa que se te queda la casa. Yo le temo y este año he pasado, quizás cuando se pase el verano, o lo mismo un fin de semana me da por ahí y me pongo con la brocha que no sería la primera vez. Besosssssss.

******************************

Mariose -

Para Entre Líneas:

Pues espero que hayas tenido muy buenos vientos. Y que tu hayas navegado de lo lindo y disfrutado de la naturaleza. Mi hermano tiene una lancha con motor fuera borda (no, así no se llama, creo, no me acuerdo muy bien) y cuando me lleva por el pantano que tenemos cerca, por sitios casi vírgenes, que parecen islas, siento algo súper especial, único. Pero cuando lo para y se para el motor, el silencio es algo difícil de explicar, pero que te hace sentirte parte de la naturaleza… tengo ganas de irnos de acampada un fin de semana, pero ahora está “abarrotadito” de gente, nada que ver… Tú me entiendes ¿no?

Mariose -

Para monocamy: Pues…qué bien ¿?¿?¿? (por poner algo, vamos ;P) Pos ¡chuick! ;-)

***********************************

Para LeeTamargo: Suena bien eso, de no tener nada preparado y descansar, a veces es lo mejor, descansar y que el día decida. Espero que hayas disfrutado del fin de semana que ya casi se acaba. Tú sonrisa es la mía ;-)

**************************************

Para MaRGuiTa: Espero que el tuyo haya sido enriquecedor y que disfrutes también un poquito de la calle, de los nuev@s amig@s ;P, que no sólo sea ordenata, que también cansa… ¿no? Pero vamos lo que te apetezca a ti, claro. Un beso guapísima tú.
**************

white -

Pues la mía no la envidiaría nadie, seguro: Desmontar la casa que mañana vienen los pintores. ¡Horror! Pásatelo bien

Mariose -

¡¡¡Ey Gabriela qué alegría más grande XDD me has dado chiquilla!!! ¿sabes? Te he estado buscando me preguntaba qué había sido de tí. Te acabo de enlazar, ya nos pondremos al día.
Pues sí claro, que soy La mariose que dejaba el blog para estudiar psicología. Hasta abril estuve estudiando "de gordo"... ya te contaré.

Gabriela -

¿eres tu? la mariose que dejaba el blog, por que iba a ponerse a estudiar? espero que lo estes haciendo! pues nada, que me ha dado una alegría grande encontrarte en la blogesfera de nuevo. He cambiado mi direccion varias veces... y buscando a Lee Tamargo te encontré a ti también, te estoy agregando encantada a mis enlaces!

depaso -

Pasaba por aqui, saltando de blog en blog aleatoriamente, cuando me he encontrado en este, varias entradas mas abajo, la foto de una chica/mujer de las que te hacer volver la cabeza cuando te la cruzas por la calle.

Intrigado por quien seria, he leido un poco del texto, me refiero a la entrada del 18 de Junio de 2005, y resulta que la persona de la foto es la autora de este blog.

Trini -

Pues ahora que t eleo, algo tarde ya, ducharme y salir a cenar con los amigos.
es que mi vida es de lo más sosa hija, ya ves...

Un beso Mariose que disfrutes del día a tope y de todos los días .

Entre Líneas -

Seguir pasando calor y, si el garbí, la niebla y las motos de agua no lo impiden, navegar un poquito... Ah! Y bien tapadito que, sino, me llevo todo el sol...

MaRGuiTa -

Te deseo que tengas un buen fin de semana wapisima!!!!!! :)
Yo no tengo planes, más que estar aquí delante del pc... Así que... eso es lo que hay
Un besazo!!!
muacksssssssss

LeeTamargo -

...Mi agenda no dice nada, la he cerrado de golpe después de escribir "No Planning", así hoy a reír y gozar!... ¡Y saludar a los amigos/as que como tú me sacan la sonrisa!
BUEN DÍA, MARIOSE:
LeeTamargo.-

monocamy -

La mía dice "jajajajaja" y "mmmmm..." y puede que tenga un hueco para "riiiing...!"

:* (chuick!)