Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Devuélveme la vida que me la has quitado...

Devuélveme la vida que me la has quitado... Hace tiempo que no escribo lo que siento
hace tiempo que te busco y no te encuentro
hace tiempo que no para este tormento
será que nuestro amor se lo llevó el viento.
Hace apenas me juraste amor eterno
me dejaste fue un eterno sufrimiento
ya me voy acostumbrando a este desierto
en medio de la noche buscando tu cuerpo.

Devuélveme la vida que me la has quitao
(que me la has quitao que me la has quitao)
devuélveme la vida que me la has robao
(ayayayay que me la has robao)
devuélveme la llave de mis sentimientos por favor que se me han cerrao con tu amor y no sé como abrir.

(P.D.: Toda la mañana cantando esta "dichosita" canción, se me quedó metida dentro y eso que no he parado ni para desayunar... A mí, personalmente no me atrae mucho este niño, pero canta bien ¿no?...Este David... se creerá que la vida se puede devolver, como en el Corte Ingles... "si no queda satisfecho, le devolvemos la vida..." ¡Ummmmmmm, los amores!)... )

..."Nadie sabe como duele este silencio,
nada llena este vacío tan inmenso,
los minutos se me pasan sin saberlo,
será que nuestro amor se lo llevó el viento.

Devuélveme la vida que me la has quitao
(que me la has quitao que me la has quitao)devuélveme la vida que me la has robao
(ayayayay que me la has robao)
devuélveme la llave de mis sentimientos por favor que se me han cerrao con tu amor y no se como abrir.

He vivido dando vueltas sin sentido
tras la huella que dejaste en mi camino
atrapado en una falsa realidad que no encuentro en mi conciencia que no puedo despertar.
Hace tiempo me juraste amor eterno,
me dejaste fue un eterno sufrimiento,
ya me voy acostumbrando a este desierto en medio de la noche y voy buscando tu cuerpo.

Devuélveme la vida que me la has quitao
(que me la has quitao que me la has quitao)devuélveme la vida que me la has robao
(ayayayay que me la has robao)
devuélveme la llave de mis sentimientos por favor que se me han cerrao con tu amor y no se como abrir.

Nononononoooo devuélveme la vidaaa."

(David Bustamante)

...Y ahora que llueva :D ... que me las quitao...)

6 comentarios

Trini -

A mi tampoco me gusta el Bustamante.
Lo que sí me suele pasar lo de la cancioncilla que se te pega cuando suena el despertador y te acompaña como una mosca c...todo el día.
Un beso Mariose.

Mariose -

Para "el modegnooo": Monocamy lo de hortera es para Bustamante o...para la ne-na?? Mira que te doy un lerelé... ;P--- Pos bueno, cuanto más hortera, más lo repiten como lo de : "¿Que passsa Nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnggg!!"

**************************
Para White:
Pos ya somos dos. ;D (anda que como lo lea!!!)

Mariose -

Para Dragonfly: ¡Je je je! no quería decirlo, por no molestar a quien le guste...:P. Pues a mí fisicamente...tampoco, no se, pobrecillo, la verdad que siempre respetaré a quien se lo curre, me guste o no... debe de ser complicado vender discos... desde luego que yo lo llevaría claro, mira que....¡ESTÁ NUBLADOOOOOO! y me han caido algunas gotas y tó! ¡Hala a cantar, se ha dicho, que hace falta que llueva. ;D....
Anda que ahora vengo con la canción: " Y un lerelé, un lerelé.... de "la" Lolita, la tengo metidita dentro... ¿Una sorpresa? ¿si? pos lanzá me voy pa tu casita yaaaa! ;)

white -

Pues es que a mi no me gusta ni poco ni mucho ni ná. Saluditos

monocamy -

Bustamenteeeeeeee juajuajuajua

xD

horteraaaaaaaaaaaa :P

dragonfly -

Hola!
A mi la verdad es que bustamante.... me cae bastante gordo... El chico no está del todo mal fisicamente, es bastante guapete...la verdad... Pero su voz y sus canciones... ais dejan mucho que desear...
Sin tanta promocion veremos si hubiera sacado 1 triste disco...
Muchas gracias por tus comentarios, de verdad!
Te he dejado una sopresa en mi bitácora....
Un besote!

p.d. me ecanta ese logo que tienes, siempre me fascinaron las imágenes a contraluz, es muy sugerente!