Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

EL PROBLEMA

EL PROBLEMA

El problema no fue hallarte,
el problema es olvidarte.
El problema no es tu ausencia,
el problema es que te espero.

El problema no es problema,
el problema es que me duele,
El problema no es que mientas,
el problema es que te creo.

El problema no es que juegues,
el problema es que es conmigo.
Si me gustaste por ser libre,
quién soy yo para cambiarte.

Si me quedé queriendo solo,
cómo hacer para obligarte.
El problema no es quererte,
es que tú no sientas lo mismo.

Y cómo deshacerme de ti,
si no te tengo.
Cómo alejarme de ti,
si estás tan lejos.

Cómo encontrarle una pestaña
a lo que nunca tuvo ojos.
Cómo encontrarle plataformas
a lo que siempre fue un barranco
Cómo encontrar en la alacena
los besos que no me diste.

Y cómo deshacerme de ti,
si no te tengo.
Cómo alejarme de ti,
si estás tan lejos.

Y es que el problema no es cambiarte,
el problema es que no quiero.

El problema no es que duela,
el problema es que me gusta.
El problema no es el daño,
el problema son las huellas.

El problema no es lo que haces,
el problema es que lo olvido.
El problema no es que digas,
el problema es lo que callas.

Y cómo deshacerme de ti,
si no te tengo.
Cómo alejarme de ti,
si estás tan lejos.

Cómo encontrarle una pestaña
a lo que nunca tuvo ojos.
Cómo encontrarle plataformas
a lo que siempre fue un barranco
Cómo encontrar en la alacena
los besos que no me diste.

Y cómo deshacerme de ti,
si no te tengo.
Cómo alejarme de ti,
si estás tan lejos.

El problema no fue hallarte,
el problema es olvidarte.
El problema no es que mientas,
el problema es que te creo.

El problema no es cambiarte,
el problema es que no quiero.
El problema no es quererte,
Es que tú no sientas lo mismo.

El problema no es que juegues,
El problema es que es conmigo.

(Ricardo Arjona)

10 comentarios

Francisco luis -

El problema no fué hallarte, el problema es olvidarte...
Esto creo pasa todos los días.
Me gustaría escucharla en voz de Ricardo Arjona.

cynthia -

oooh una cancion de ricardo arjona no me lo puedo creer!! es genial este hombre ojala vega de gira de una vez por todas a españa haber si culpe con lo que dijo a un canal de miami!!! por cierto entrar en www.lalata.net es una pagina dediada a el chauuu.

Damaris Elena -

No se cuantas veces e escuchado esa cancion la cual enmcontraba muy linda pero ke no era para mi pero ahora es mas mia ke nunca por ke el problema es ke no debi haberte kerido y tu me lo advertiste, tu me dijiste claramente nada de compromisos ni ataduras no se si vuelva...por Dios ke konfiaba en ke mi amor fuera suficiente para ti y para ke volvieras, para ke lo nuestro se mantubiera apesar de la distancia esa ke me mata el alma aun, como sera cuando regreses? como me miraras, me atrevere a hablarte apesar de la manera en ke me dejaste?...no lo se..."tan cerca y tan lejos a la ves" tu frase recuerdas? talvez nunca te tube por eso nunca te perdi...

Virginia -

El problema soy yo. Me encanta esta canción. Ayer hablaba con la última persona de la que me enamoré y le dije que la culpa era mía y él dijo que no, pero sé que es así. No debí permitirme enamorarme pero no pude controlarlo y caí.

Ahora quizás mi problema es el miedo y por eso no me dejo enamorar de nada ni de nadie.

desiree -

Que bonita cancion y que real, como la vida misma¡¡¡
besos

LeeTamargo -

...Amar nunca fue fácil...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

R. -


je! esa es la única canción de Arjona que me gusta... y cuando estamos en alcohol con mis amigos siempre la ponemos y la cantamos a todo volumen... me has hecho recordar... creo que es hora de ponerla de nuevo :)

ideas -

hay letras que aparecen como conejo en una chistera y expresan nuestros pensamientos al 100 %... hoy podrian ser estas las que apareciesen en mi blog

MaRioSe a Galilea -

Fue esa precisamente, la primera canción que escuché de Arjona. Y me quedé... muy muy impresionada. Pertenece al albúm de "santo pecado" de hace tres años, creo. Esa letra "duele" como dices tú.
Me encanta sus letras, lo que dice, lo que te hace sentir...
En America es muy seguido, mucho más que aquí. Una amiga mejicana, se extrañó que casi aquí no se conociera (hace unos años, ahora lo voy sintiendo mucho más)...
Cada frase, cada estrofa, daría para mucho, y es que, supongo, que el problema está en lo que nosotros sentimos, elegimos, dejamos que pase... nuestra mente, que puede ser nuestre mayor amiga, pero también nuestra peor enemiga.
Besotess.

galilea -

No puedo comentar porque me he quedado sin palabras.... será que todavia duele demasiado y no lo sabia, pero cuanto he visto reflejado en esa canción.
Un besito.