Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Bochorno en el alma

Bochorno en el alma Hace un bochorno que lamenta,
ese calor de miel,
que mi piel experimenta,
con un sudor que se queda
en el estío de mi cuerpo, ahogándose

Enciende mi corazón herido
en horas sin tiempo,
en momentos abandonados,
en ventanas cerradas por el viento
extiende mi alma
sin llegar a ver su luz.

Quisiera ser una simple hoja de un árbol,
sentirme desnuda
dejando el tiempo pasar,
que mis ropas caigan
como simples pétalos de una flor.

Sentirme paloma y volar
abrir mis alas y perderme
en la bruma de tu mar.

10 comentarios

Jordan Spizikes -

Every single mountain features a peak. Every single valley has its minimal point. Lifestyle has its ups and downs, its peaks and its valleys.No one is up each of the time,nor are they down each of the time. Problems do stop. They're all resolved in time.

nayeli -

el sentirse libre de poder sentir lo que quieras es padre, sin miedo a nada en ese momento no tiene palabras

Corazón... -

Ups! Bello poema e imagen :)

Sí, es que de verdad tu eres una mujer que desprende pétalos de flor a su andar :)

Un beso y feliz semana!

;o)

Mariose -

Para mi yuyito: Pero....si es que.. te comooooo, vamos. ¡Ayyyyyyy que cosillas me dices.... a veces!!

(que es mi niño, mi novio, que cons-te....jo! cómo zuena de chachi XDD!! es que tamos namoraos y esoo , ) ;-P)

***************************************

Dragonfly:
Pues ya era hora de que lo quitaras hijo!! que daba un poquillo de tufillo, amos...

Pues ... cuéntamelo, en el apartado de sueños o si es personal, a mi correo.

dragonfly -

Precioso....
Muy...sugerente.
He visto un comentario tuyo en mi bitácora en el que decías eres ¿soñologa?
En cuanto me acuerde de un sueño te lo cuento....
Un besito muy gordo

p.d. Ya quité los calcetines sucios de la mesa

yuyo -

Tu piel,petalos de terciopelo de la flor mas bella.......eso eres tú.

Mariose -

A Entre_Líneas:
Zi una flor de coloressss. ¡Je je je! o un cardo borriquero si estuviera por aquí mi hermano me diría, el "niño"...
Gracías, gracias, gracias, se agradece.

Entre Líneas -

Es que tú eres naturaleza. Y en estado puro...;-)

Mariose -

Es dificil explicar un poema, depende del momento, de quien lo lee, de su "presente", de lo que le suguiere...
Sentirme parte de la naturaleza, un pequeño pétalo de una olorosa flor,suave, aterciopelada... participando pero... sin sentir, algo imposible, aparentemente cómodo, pero sólo en apariencias.
Mucho de mí aquí o poco, depende.

monocamy -

dios....

necezito bebé agua...

:)-

(es preciosa. Lo que más me gustó fue lo de los pétalos cayendo...)

necezito má aguah... arf..

:P