Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

"AGÜITA AMARILLA"

"AGÜITA AMARILLA" Me despierto con unas inmensas ganas de hacer pipí. Algo muy normalito que sirve para inaugurar la mañana (Por lo menos a mí me sirve, otros inauguran con champan otras cosas pues yo... ¡ejem!). Me voy a sentar, en donde hay que sentarse para estos menesteres y me acuerdo justo cuando iba a abrir mi “grifo”, que tenía que hacerlo en el bote para entregarlo en el laboratorio... ¡Uy! Por poco.

Así que meto el bote en el coche en el reposavasos, (bendito invento) pero me doy cuenta que es más pequeño que un vaso, así que me las ingenio rellenando el espacio con servilletas. ¡Uy qué calor!. Entro de nuevo en casa por más servilletas, aprovecho para lavarme las manitas, a este paso el bote va a llegar medio vacío.

Y nada... yo de paseo con mi pipí hasta el hospital. El conductor de una furgoneta se me queda mirando (al bote y a mí, alternativamente) mirándome divertido ¡Será jili! Qué pasa titi, tu no meas o qué, que el mío es tan especial que hasta lo tienen que investigar ¡No te jode!.

Aparco en donde no se debe, total no voy a tardar tanto y aparcamientos brillan por su ausencia y me encamino al laboratorio con mi mano en alto orgullosamente cortada. Hay que ver como mira la gente y eso que lo he escondido con una bolsa pero que se intuye lo que llevo dentro, supongo sobre todo porque trato de mantener la mano alejada por si... salpica el liquido que minutos antes estaba en mi vejiga.

Me paseo por todo el hospital, subo, bajo, me pierdo, vuelvo a bajar me meto en la cafetería equivocada, vuelvo a salir y me voy a la ventanilla que tenía que haber preguntado en un principio, en vez de perder mi tiempo y el muchacho al verme sin casi yo preguntar me dice: ¿Qué vas al laboratorio? ( En qué lo habrá notado?), Pues baja esa rampa, sal del hospital, sigue la calle de enfrente y ya lo verás. ( Me encanta que me hablen de tú, buena señal, si empiezan con usted por aquí, usted por allí, me deprime un huevo).

Total que entro a una modernísima sala de espera, muy aséptica ella y atestada de gente y yo con mi bote pidiendo la vez.

Me siento y no sé dónde poner el bote, así que no lo pongo en ningún sitio, se me sienta una mujer mayor a mi lado, no deja de mirar mi bote y pienso: ¿Olerá? Yo precupadita y entra otra señora de la calle, con su bote en una bolsa transparente, toda orgullosa ella más chula que un ocho. Así que me relajo, me quedo con una mano en alto, con la otra saco un libro del bolso y otro problema se añade, cómo carajos paso las páginas.

Mientras me sitúo por dónde me quedé, me leo lo que ya me leí la semana pasada, lo de hace dos días, ayer y... Me toca ¿dónde se ha ido la gente?.

Mi turno. Entro, me atiende una chica muy joven en zapatillas y vaqueros. Me pide el brazo... no se lo doy,no. Me lo vuelve a pedir... la miro como preguntando: - "No me harás daño ¿no?"... Me empieza a engañar hablándome del tiempo tan caluroso que está haciendo estos días y veo que se aleja de mi brazo. Cuando yo me creía que todavía no había comenzado. ¿Ya? Me dice : Claro, esto es rápido, y ese bote ¿para qué lo has traído?, no hacía falta, Ten uno nuevo, entras al lavabo y me lo entregas con tu pipí que el primero de la mañana no nos sirve. ¡¡¡Glump!!!

9 comentarios

Mariose -

A LeeTamargo: Gracias a tí, por contagiarme y compartirlo conmigo.
Saluditosss

LeeTamargo -

...Jajaja, Mariose! Eres única describiendo las aventuras nuestras de cada día... ¡Gracias por hacerme reir otra vez, amiga!
SALUDOS, MARIOSE:
LeeTamargo.-

Mariose -

A Victor: Es verídico "totá", cosas de esas me pasan o quizás sólo sea mi manera de verlas. Quizás tenga alma de payasita...Quizás... Je je je! Me gusta su risa.

*********
A "la" Trini:¡Uy! qué rollo esos de las agujas.... pero tú tranqui, mientras piensa en algo simpático, o...mírale cómo le queda el pantalón al ATS...o la bragueta....a ver hay que concentrarse en algo ¿no? que te sea muy muy leve y que te traiga noticias muy buenas, y que esas venas tuyas se porten bien. Besos inmensos.
El relato de Brujilda es todo un regalo que no me esperaba, un sorpresa que me llenó el corazón y es que esta niña como te dije, hay que quererla de a gratis, como dicen por allí.

Mariose -

A Monocamy:
No pretendía más comentario que ese: Tu sonrisa. Me doy por satisfecha.
:D

Trini -

Ay Mariose como me he reído imaginadote bote arriba bote a bajo jajajaja. Eres un sol.
Mañana me toca a mi analisis pero no del bote sino del brazo o de la mano...Ultimamente mis venas andan perdidas.
Chica que calor hace nos derretimos???
UN beso más tarde leeré el relato de Bruji.
PD: Cómo no vas a tener amigas tú??????

Victor X X -

Muy gracioso, jejeje, eres muy buena contando anécdotas. Un besazo Mariose. :)

monocamy -

juaaaaaaaaaaaaaaaaa

(toy intentando cribirrr algo pero lo más adecuado ez el jua)

juaaaaaSSsssss

P.D.
j0asj0asj0as..

Mariose -

A Entre Líneas: ¡Vamos un figurín "pa" verte por un agujerillo! :P Pero está bien eso de parecer "normales" (jejejeje! me suena esa palabra eh?)Quería decir que todos somos iguales y tenemos nuestras necesidades, por muy impolutamente que vayas, mejor, mucho mejor. ;)

Entre Líneas -

A mi me pasa lo mismo cada año cuando paso la revisión médica de la empresa... y paso verdaderos apuros. La verdad es que es ridículo buscar cualquier solución para que no se note lo que llevas en la mano. Yo lío el potecito con papel albal (de ese de plata). Es la única vez en todo el año que lo utilizo y claro, cuando me ven con él los compañer@s del despacho, con mi compostura de hombre serio (por exigencias del guión debo ir impolutamente vestido) ya saben que no llevo el bocadillo envuelto y la juerguecita a mi costa es generalizada... Pero me es igual. Luego la sangre se la sacaré yo... ;-)