Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

AMOR SURREALISTA

AMOR SURREALISTA Todo me parece tan surrealista,
como un lejano sueño
que nunca tocó la realidad
efímero e irreal.

Quiero llenar este silencio
que me ahoga, que me oprime
No tengo derecho a reclamar
ni a exigirte nada, mi amor .

Destrenzo tus palabras
después de subir y gatear
por mi muro de dudas
cuando me llamas y me dejas

Tú que estás, sin estar
que habitas en mis frases no dichas,
en el eco de mis silencios
en el hueco de mis espacios

Si tú no me ofreciste promesas
ni creaste necesidades y ataduras
Para qué hablar sin palabras
si tienes sordo el corazón
cuando te grito, Amor.

2 comentarios

Mariose -

Claro que es mío Lee...
No suelo firmar abajo si lo escribo yo. Pero si no es mío siempre pongo a quien pertenece.
Quise decir muchas cosas en ese poema, más de lo que dejé escrito en palabras... describir un momento, una sensación, pero ya hace tiempo de él, aunque forma parte de mí. Lo puedes ver en mis cosillas de grupobúho.
Saludando y dando las gracias por tu visita tan agradable siempre.

LeeTamargo -

...Surrealista es querer y no poder, pero también querer y que te quieran sin haber querido: ¿De quién es este poema, Mariose...?
SALUDANDO: LeeTamargo.-