Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Atrapando sonrisas

Atrapando sonrisas A veces es muy dificil estar alegre. Y muy fácil si entendemos lo que es el amor. Porque si entiendes y sientes el amor, la alegría vendrá a tí como sentimiento profundo.

La alegría viene de adentro.
Es una actitud.
Es nuestro espíritu hablando.
Es el encuentro con la paz.
Es un sentimiento.
La alegría se puede contagiar.
Es un virus con imán.

La alegría hay que contruirla. Si las huellas que dejas , son huellas sinceras, te será más fácil, encontrar ese cámino de alegría.

Si el humor te acompaña, y aprendes a reirte hasta de tí mismo, sin dejarte llevar por la rabia que a veces sientes. Si la escondes, la olvidarás con una sonrisa.

El mundo será diferente con optimismo; si eres optimista atraeras a la suerte. Y no es una falacia. Los cientificos dicen que nosotros mismos contribuimos a nuestra propia suerte. De nuestra aptitud dependerá que nos sonría la fortuna. Que lo veas todo negro o de colores. El vaso medio lleno o medio vacio...

8 comentarios

Mariose -

Sarastro: Je je tocaya, qué traviesa eres. Pues la verdad que sí, que creía que tenías una hija, tu lectura al leerla en tu diario hizo que me imaginasras que eras una mami muy joven con una nena adolescente. Para que veas el poder de las palabras. Pero bueno... ya habrá tiempo para todo eso. Mientras disfruta de todo.
Un beso.
******************************
MaRGuiTa:
Sí Margui al menos lo intento, pongo de mi parte, tengo un espiritu optimista que me ayuda, aunque como dices tú llore por dentro.
Feliz finde.

******************************

Gregori:
Ese es el camino correcto, seguro que sí, el que nos hará mejores en todos los sentidos.
Besooooooooooooooooossss.

Mariose -

Trini: ¡Qué razón llevas! siempre sonreir desde dentro para fuera, porque sientes esa alegria en tu interior, aunque a veces cueste.

Mariose -

Skywalker: Un don muy grande, un bonito regalo y los regalos son para disfrutarlos y compartirlos ¿no? pues eso.
Un besito.

GreGori -

Estoy de acuerdo, e intento seguir ese camino!!!
Besos

MaRGuiTa -

"Es de heroes sonreír cuando el corazón llora"
algo así escuchado muchas veces...
"Nunca dejes de sonreír ni si quiera cuando estés triste, porque no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa"
Hasta en los días grises se tiene que reir un poquito, es difícil, pero hay que intentarlo, poco a poco llegará la alegría...
Besos!!

sarastro -

¡Ay, mamá que me hiciste mamá...! Al final, seré tu hija. No sé si ya sabes lo del equívoco en Albanta con el diecinueve... Sólo tú podías crear esa EMOCIÓN que sentí, que sentimos --allí queda grabada--, esa magia, fruto tal vez de tu alegría, y tu esperar alegrías, mezclados con el cariño que rebosas y... no sé. No sé nada. Sólo que, aquella tarde que me regalaste ¡lloraba y reía al tiempo!, ¡bloqueado, el cuerpo; la mente bullendo!, fue... fiesta, sí: ALEGRÍA...
Ya dije allí, no repito aquí.
GRACIAS POR TI, de mj a mj.
MIL BESOS, mami cielo

Trini -

La alegría es un sol interior. Si nos brilla dentro la luz rebosa a las afueras y todo lo vemos de colores felices. En cambio si algo dentro le impide a este sol brillar, todo se ve en tonos grises.

A reir que es algo sanisímo, además nos hace más bellos.

Besos y risas

Skywalker -

Querida amiga, la alegría es sin duda el don más grande que hemos recibido, lo difícil es aprender que ésta viene de la sencillez de la mayoría de las cosas, y de la grandeza de una vida empeñada en atraparlas cuando fugazmente se cruzan en nuestra estela.

Como me decía una sabia amiga "si estamos aquí de paso, que sea un paso alegre".