Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

EL BAÚL DE LOS SUEÑOS.

EL BAÚL DE LOS SUEÑOS.

He abierto un inmenso baúl donde dejaré que entren todos los sueños que cada un@ de nosotros vaya pidiendo.  Este baúl tiene magia. El poder del deseo lo hace posible.  Sólo es necesario pedir con fuerza ese deseo atreviéndose a decirlo en público.  La magia cogerá fuerza, si creemos en ella.  Es importante para que un sueño se cumpla unos sencillos pasos.  

  • Paso 1.

Vislumbrar el sueño en sí. Averiguar qué queremos.

No valdrá decir: "No deseo nada, soy feliz con lo que tengo"…. Ese pensamiento queda descartado. Ese deseo irá a depositarse a otro baúl que no tengo. Como el de paz en el mundo, etc. Aquí se trata de nosotros.

  • Paso2:

Atreverse a desear.

De pequeños con sólo pedir algo a nuestros padres, ellos, si podían nos lo concedían como verdaderos Reyes magos, pero ahora somos adultos y nos tocará luchar por nuestros sueños.

  • Paso 3:

Escribirlo. Decirlo en voz alta.  

 

  • Paso 4:

Preguntarse, cómo conseguirlo.

 En la medida de lo posible, muchos de nuestros sueños se pueden conseguir. Quizás no consiga un coche de muchos millones o desear que me toque la lotería, pero no son esos sueños a los que me refiero. Aunque si mi deseo es tener ese coche, puedo plantearme si estoy dispuesta/o a pagar una gran letra durante muchos años, pero sin poder disfrutar de otras cosas y valorar si valdrá la pena, porque aquí pasa como con las fantasías que algunas veces al conseguirlas no resultan como creíamos, no nos llenan… porque cuando lo consigamos ¿Qué? ¿Nos llenó por completo? 

  •  Paso 5:        

Luchar por nuestro sueño.

 Ir a por él, ponerlo en práctica, una vez teniéndolo claro. 

¿Os gusta la idea?  Pues queda abierto…. Y ahora…. ¿Quién quiere echar el primer sueño?

 

21 comentarios

sirenamulata -

Deseo ser libre de cancer,deseo recuperar mi salud total!!!!!!!!!!

Sun -

Qué se deje la terquedad atrás cuando realmente existe el amor...

ada -

es genial cada quien con su baul de sueños y el mio eres tu adalberto y te conseguire
!ustedes k opinan!

MaRioSe para el payasito monocamy -

¿Te tronchas vivo porque me dices que mi código de barras sería el del inocente cervatillo Bambi que llora la perdida de su mamá? Pues cuéntame el chiste porque no le veo la gracia. ¿Así me ves? Pues nada, tú mismo.
Soy como soy. Aquí dejo, quizás un poquito de mí, pero sólo eso, un poquito.

monocamy -

juasjuasjuasjuasjuas xDDDD

Perdón, es que me estoy riendo por un comentario que dejé a Lokura, en el que hablo de ti.

jOjOjOjO me troncho vivo... xD

monocamy -

Pues no te lo vas a creer pero así, a corto plazo... puessss.. no tengo ahí ningún sueño que me quite el ídem..

Es lo malo de sentirse satisfecho xDDDD hombre, alguno tengo pero no tienes ningún icono de advertencia sobre contenido de adultos, así que mejor no lo pongo.

:P

M.J. para buho -

Hola buhíta linda.
Me alegro de que te alegres… Aysss qué alegría más grande J eje je!!!
Iré a tu página volando….
Eso está bien. Me alegro mucho, que no quede en fantasías nuestros sueños, sino que hagamos algo para cumplirlos, dí que si, Mucha suerte.

M.J. Para Lokura -

¡Ey! Dejé un ratito el baúl, que vino mi “pollito” con un saco lleno de ropa sucia… qué pelado que está… casi se le ve “las ideas”… pero es su sueño y lo está llevando al cabo, es lo que quería, pues ahora descubrirá si realmente lo es… para eso tiene que vivirlo y pasar a otras metas, una vez conseguidas estas… de momento está en el camino correcto. De él dependerá.

Lokura … No sólo uno… pide cuántos desees pero ponle nombre…
Las llaves de tu nidito… suena bien… bueno creo que ya lo has puesto en funcionamiento ¿no? Así que será cuestión de esperar un poquito más…
Un abrazo fuerte para tu madre… que se ponga buena pronto…
¿Qué hay detrás de nuestros sueños? Un nidito… donde compartir con nuestra pareja intimidad, independencia… autonomía… si deseas eso lo tendrás… a ver qué necesitas… ¿ya has dado la entrada? Lo están haciendo?... pues eso el tiempo corre poquito cuando deseamos algo mucho, pero pasa volando en verdad…
Así que metí unas llaves dentro de nuestro baúl, ya mismo serán tuyas… para construir más sueño con lo que hay detrás de ellas .
Muchas suerte… y mucha salud para tuyos… lo segundo no está en nuestras manos, al menos que hagamos por nuestra parte lo que podamos, como ir al médico, seguir sus instrucciones y esas cosas…

Mj Para Trini -

Tú como siempre me has captado perfectamente. A eso me refería. Es lo que os estoy pidiendo, que compartáis esos verdaderos sueños… que seamos capaces de decirlo sin miedo, que tenemos derecho a conseguir,
Pues ponte a ello… deja ejemplares en la editoriales, tfnos. En Sevilla hay muchas y algunas se interesan por los escritores noveles… Puedes conseguirlo y creo de verdad que lo conseguirás… si me entero de algo te lo comunico rápidamente…
No te preocupes de tu ego… es lo más normal, sino ¿Para qué se escribe?
Miles de besos Triniá, mi poeta preferida y la de muchos

M.J. para Desiree -

Lo del examen, casi seguro… hay que esperar… pero por mi parte estoy satisfecha… lo de tu niño… es un deseo común.. seguro que el tiempo pasa volando y ya mismito lo tienes a tu lado… lo de monocamy… es más difícil ¿tú ves? Pero tengo que decirte una cosita, entre tú y yo… sin que nadie nos escuche… que ojalá que este chiquito, no cambie y si lo hace que sea él mismo, que es el que nos gusta. Golfo, serio, dulce, pícaro, con humor, seductor, incrédulo… pero él mismo. 
… y ahora un sueño… ¿te atreves? Pero no un deseo hacía los demás… eso no podemos hacer nada, sólo ofrecer nuestra energía positiva… quiero un sueño que tú lo metas en el baúl… no se si me captas o se explicarme…

M.J. para monocamy -

Muy lindo lo que dijiste… muy filántropo como tú dices… por eso conseguirás todo lo que te propongas… ahora dime ¿qué desearías ver cumplir? Pero ya sabes que en éste baúl todo lo que desees verdaderamente, se puede cumplir, porque tú serás quien lo realice, dependerá de si tienes las ideas claras y es lo que verdaderamente deseas…
¿Cuál son tus sueños? Pon una lista… y dime cual de ellos, si te lo propusieras podrías cumplir….
Felices sueños. Feliz finde.

Mariose para R -

Yo deseo que no te importe lo que ÉL piense, que no te afecte… que tu corazón esté libre de ese peso… con alitas, así que a volar más libre. No te arrepientas de lo que ya está hecho… no se puede dar marcha atrás… siempre hay algo bueno en todo ello.

Ahora, espero un sueño más factible, de esos que puedes realizar si te lo propones… ve a buscarlo y me lo traes ¡si?
Besitos fortotes, linda.

buho -

Hooooolaaaa. Me alegro verte de vuelta.
Si te paseas por mi página ya verás mi último sueño. Mañana voy a entregar mis poemas a un concurso y trabajo por ello.
Besos

lokura -

jum me gusta este baul.
Un deseo... solo uno?¿ jo con todos los que tengo... va priorizo... que me den las llaves de mi nidito pronto.
Y que mi madre mejore. Bueno eso ya son dos.
Me gusto el comentario de monocamy
un abrazo soles

Trini -

Bueno...yo tengo un deseo más que un sueño, pero no creo que sea eso lo que me pidas...nos pidas...
Así que t edejo mi sueño, sueño...
Quisiera, algún día, editar un libro con mis poemas, que llegase un editor y dijera, eso está echo Triniá y nada de ahí a editarlo y si pides más, deseo que se venda como rosquillas, no por el dinero, sino por saber que mis poemas gustan.
¡Ea! el ego en ebullición.

Besos muchos

desiree -

Me gustas más de golfo, por supuesstoooo¡¡¡¡Pero de vez en cuando seria bueno que asentaras tu cabezita entre mis rodillas¡¡¡jajaj

monocamy -

¿Cómo que siente cabeza? yo pensaba que te gustaba más de golfo :P

Estas Desirésss de hoy en día... Bueno, en cualquier caso, ya lo Desidirée :D

desiree -

Yo deseo que mi niño salga sano y tu apruebes el examen¡¡¡¡¡¡
AH Y OTRA COSA que el Monocamy siente cabeza de una vez por todas,,jajaja
besos

monocamy -

Filántropoooo, coñiiio. No me salía ;)

xDDDDD

monocamy -

Yo deseo que se cumplan los sueños de todos los que lo expresen aquí, para meterlo en tu baúl.

Ooooh... pero qué... qué filarmónico soy, madre mía... ay..

No, firlarmónico no. Filatélico. ¿..? Joder... cómo se dice.. hum.. ¡licántropo! no, tampoco. Famélico... imposible. ¿Profiláctico...?

aggggggg....

R. -

Deseo que ÉL se olvide de lo que me pasó después del almuerzo el sábado :S

con todo el corazón!!!!!!!!!!!!!!