Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Mudando la piel… acostumbrándome a la nueva.

Mudando la piel… acostumbrándome a la nueva.

Inauguro el año haciendo balance interno como una de esas malas digestiones, que a veces,  te hace recordar la última comida, como el año que acabamos de comernos.

Todo no fue malo. Claro que no. Sólo es mi visión de hoy… se que en cuanto cambie mi posición, la perspectiva cambiará a la vez.

Ha sido un mal año para el mundo, lleno de calamidades, catástrofes, pero también sucedieron cosas buenas, claro que sí.

Nuevos propósitos, que me hace recordar los que hice el año pasado, que no cumplí.

Algunos sí, los que pude o los que potencié para que sucediera.

Las cosas son así, porque las buscamos, damos pie a ello, nuestras decisiones, actos o quizás suerte hacen que sean así y no de otra manera.

La suerte soy yo, tú, él… los demás. La suerte está ahí, pero habrá que salir a buscarla.

Propósito de enmienda, buenos propósitos, nuevos propósitos…

No diré entonces lo de “me propongo firmemente cumplir mis propósitos”, sólo que lo intentaré, pondré de mi parte. 

Este año mi palabra será: 

APRENDER.

Aprenderé, pues. En ese verbo  englobo mis propósitos. Comienzan los retos.
Arriba, los objetivos. Vamos allá.

5 comentarios

Brisa -

Si me tuviera que definir de alguna manera, me definiría así como una aprendiza entusiasta :) Un besito linda, seguro que tú aprendes rápido.

LeeTamargo -

...Por supuesto, Mariose: Ese objetivo no puede ni debe de faltar en el proyecto de un feliz año. ¡Lo conseguirás, amiga, así te lo deseo!
FELICES PROPÓSITOS:
LeeTamargo.-

Dragonfly -

Creo que el balance del año lo hemos hecho todos y tiene sus luces y sus sombras....
Lo importante es aprender, como tu dices ;)
Besotes

DESIREE -

Animo Mari, a comenzar el año esperando lo mejor, tu te lo mereces y lo sabes,,,venga palante, que no se diga¡¡¡
un beso

Trini -

De corazón deseo que este que hoy estrenamos sea para ti un año maravillosos y que en el se cumplan todos tus sueños.
Muchos besos