Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

ECO DE MIS SILENCIOS

ECO DE MIS SILENCIOS

Todo me parece tan surrealista,
como un lejano sueño
que nunca tocó la realidad
efímero e irreal.

Quiero llenar este silencio
que me ahoga, que me oprime
No tengo derecho a reclamar
ni a exigirte nada, mi amor .

Destrenzo tus palabras
después de subir y gatear
por mi muro de dudas
cuando me llamas y me dejas

Tú que estás, sin estar
que habitas en mis frases no dichas,
en el eco de mis silencios
en el hueco de mis espacios

Si tú no me ofreciste promesas
ni creaste necesidades y ataduras
Para qué hablar sin palabras
si tienes sordo el corazón

24 comentarios

castelo -

bueno, creo(hoy he pecado en leer los comentarios), que quien no le guste la poesia, directamente no deveria leerla. ¿que conclusion quieren sacar de un sentimiento tan intenso como abstradto como es el amor, o pasion, tanto etereo, como efimero, como imaginario?...muy personal, profundo, y, aunque parezca una contraposicion, real...y para disfrutar tu poesia en toda su esencia, basta con leer..."ecos de mis silencios, en el hueco de mis espacios..."enorme, esto ultimo. Un abrazo.

Damaris Elena -

Ayyyyy ke identificada me siento no saben cuanto...desde el principio lo supe pero no lo kiese aceptar; él nunca me kerria komo yo a el...yo me entregue sin precausiones pensando ilusamnete ke esto duraria mucho tiempo, ke apesar de las diferencias todo estaria bien por ke los dos pondriamos de nuestra parte, yo esperaria a ke abriera su corazon y no me importaria cuanto demorara mientras estubiera a mi lado...pero creo ke no fue asi...y me dejaste asi con los brazos extendidos y las manos abiertas y con todas las palabras en la boca, espero nos volvamos a ver aunke no se si para ese entonces yo este para ti o talvez tu para mi...=/ TKM aun.

Alma -

Cuídat,e besos y un big abra:
Alma;) (f)

MaRGuiTa -

Que bonito!

Darilea -

Hay quien no es sordo pero le tapa los oidos al corazón,
y eso si que es grave.
Por que se inunda de palabras calladas.
Y al final para estallar gritandolas.
Besitosssss

eros -

Muy bonito... melancolí pura!

paloma -

No me voy, estoy haciendo intentos por cerrar un año que ya no sé como calificar, pero va todo muy lento.

Besos y muchas gracias

lokura -

Llena todos los silencios de hojas , de sopas de letras y empapela tu corazon con ellas, y grita y enmundece, y cura y cicatriza y luego vuela... responsabilidad sera del que te siga. abrazo

Perlanegra -

Precioso poema, un besito grandote :)

Alma -

Precioso... pero triste...
Si tiene sordo el corazón, vete a quién lo tenga con un amplificador;)
cUÍDATE, BESOS Y UN BIG ABRA:
Alma;) (f)

lua -

Es bonito y triste a la vez. Esos silencios que gritan, esos gritos que rebotan,...

Dark kisses

Entre Líneas -

¿No le habrás dado a monocamy la exclusiva de nuestro amorrrrrrrrrrggggggg, verdad? Que no sabes en qué manos dejas tú las exclusivas, es capaz de hacer el negocio por su cuenta y dejarnos a nosotros sin nuestros beneficios... ¡¡ Será posible con lo que lo hemos trabajado !!:-((

"Escucha a este corazón que te habla en silencio... ¿sabes por qué es?" Un besoooooo preciosidad

R. -


sordo el corazón...
tú corazón es de piedra... se rompe pero no se dobla...
dónde estás?

paloma -

Ante un corazón sordo, mudo y ciego… poco puede hacerse. Entiendo esa sensación surrealista que parecías vivir cuando lo escribiste.

Besos

erik -

lindo sin duda....

Trini -

Sí tiene sordo el corazón, por mucho que grites...

Un bello poema, Mariose.

Abrazos

Patricia -

Porque nos olvidamos de preguntar cómo se llaman.
Es que hay mucho ruido y sobran las palabras
Es muy cómodo para much@s, pero luego si lo pienso, hay veces que necesitas mucho más. Pero por no hacer el ridículo, no lo dices y puede que él piense igual
Parece que adivinaste mis pensamientos. Porque así estoy de rallada por un tipo y ni tan siquiera lo sabe.
Un pikito.

Robert -

Has descrito muy bien, mis ultimas relaciones... tan etéreas, que parecían hadas.
Princesas, que ni miraban el zapatito de cristal, que me dejaron clavados dentro.
Pero tenía que ser así
Volveré hadita

Para buho -

Sin reclamaciones, ni exigencias... pero si es aceptado por ambas partes, aunque no para una romántica como yo, que necesita mucho más...

MaRioSe a Monocamy -


Yo no me refería que "me" amaban en silencio. Al revés. ;-) ¿Lo lees de nuevo, al ver qué tal? ;P
¿Que si creo que alguien "me" ama en silencio, sin que yo me entere, te refieres, en la distancia?
No te puedo contestar a esa pregunta, amar es una palabra muy grande. Espero que no. …. Y yo qué se. Nunca se sabe. ¿Tienes complejo de papparazi o qué? Chulito tú, tururú! ;P

MaRioSe a LeeTamargo -


Silencios demasiado sonoros, que duelen, que alejan… en esos momentos los escribí. Pero fue etéreo, menos mal, aunque esos silencios, son a veces, necesarios, unen más, si en el fondo hay cariño y ganas de invertir en la relación.
Tú ya me lo habías leído, quizás ni lo recuerdes. Mi agradecimiento es doble, gracias por estar cerquita.
Saludosssssss ;-)

buho -

Uyyy, Mariose, qué directo te ha hablado Monocamy,uummmm.
Ni reclamar, ni exigir, es mejor así.
Nuestros sueños o no?

monocamy -

Si alguien te amara en silencio no sería un corazón sordo, sino acallado.

¿Crees que alguien te ama en silencio? Responde, chula.

LeeTamargo -

...Son ecos del pasado, silencios demasiado sonoros, que nunca hablaron, pero gritan...
SALUDOS, MARIOSE:
LeeTamargo.-