Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

AMIGO-ENEMIGO.

AMIGO-ENEMIGO.

Apareciste como una ráfaga y te vas silencioso, sin explicaciones. Te odio porque antes te quise. Pero eso es otra historia, antes era tan joven, tan bella, sentada en un sillón mullido de flores.

Ahora esas flores están marchitas. No, no me conoces, reflejas soledad, pero nunca supiste lo que pensaba. Sólo te has fijado en el exterior. Te quedas con el envoltorio, con sólo mi silueta, con la forma. Pero yo soy más que eso. A mí me gusta más el regalo que lleva dentro. No sólo el papel de colores con lindos lazos que lo envuelve. Un día fuiste mi amigo, pero hoy se fue el encanto.

Eres tan impenetrable y superficial... Tan sólo eres una pequeña luz en la oscuridad. No puedo aguantar tu silencio por más tiempo. Antes te daba tanta importancia...Pero a ver ¿quién eres tu? o mejor aún : ¿ Quién te crees que eres? Eres sólo uno más, con diferente marco. Todo es relativo, todo depende de la luz con la que mires. Pero te domé. Sí que lo hice. Tú en el fondo, no me conoces de nada, como para atreverte a insultarme. Tú que no tienes ni personalidad propia, que te dejas llevar por la primera que se te acerca, con la primera que ves pasar. Te veo, me ves, me dejo llevar y ya ni me quejo.

Te dí entrada a mi casa, en mi hogar, con mi familia, te puse en el mejor sitio. Ya sólo me acuerdo de ti como referencia, sólo por necesidad. Ya no brillas con luz propia. Eres todo lo opuesto a mí. Te veo tan...vacío. Siempre diciendo lo mismo.

Ya no te haré caso. Ya no me fijaré más en ti cuando te mire, ya me salí de ti, no me reflejas para nada. Sólo te veo como lo que eres, un simple y maldito espejo.

19 comentarios

castelo -

Genial...tanto en el fondo como en la forma. Lleva,ademas,a la reflexion, o reflexiones, pues son varias las que planteas, desde la efimera belleza externa hasta la relacion amor odio por algo creado y querido por nosotros, que adoramos cuando nos complace y detestamos cuando nos es real. Enhorabuena de nuevo,mariose.

galilea -

Felicidades, preciosa... no me extraña que estes contenta, escribes bien y bonito y te lo han reconocido y eso.... a todos nos gusta.

Un besito y a por tu libro propio.

MaRioSe -

Por si a alguno le interesa. el libro es de relatos cortos y poesias.

El precio es de 9 euros + gastos de envio y el enlace es:

http://www.grupopci.org/commerce/index.php

Muchas gracias. Feliz fin de semana... Mucho energias positivas y mucho amor. :-)
¡Muaaaaaaackis!!

Virginia -

Muy bueno desde luego, compraré el libro.

paloma -

Es precioso, no me extraña que lo hayan incluido en el libro.
¡Enhorabuena por eso!

Muchos besos

Brisa -

Si es que escribes muy biennnnn¡¡¡¡ Que yo también me alegro muchisisisimo, que muchos besitos linda y felicidades¡¡¡

mnkantavivir -

me uno a las sinceras felicitaciones...
un beso amiga...felicidades nuevamente

R. -


pues felicitaciones!
muy bonito :)

ISU -

!!!Sólo quería decirte felicidades!!!

te lo MERECES...

Un abrazo de oso.

Trini -

Sí lo leí en su día pero me ha encantado volver a leerlo. Enhorabuena otra vez por tu publicación, espero que sea el principio de muchas más.

Un abrazo

buho -

¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!! Tiene que ser fantástico. A ver si algun día me animo a presentar alguno de mis escritos o poemas.
Por cierto, me ha gustado mucho. Muy real, como la vida misma.
Besos

Entre Lineas -

Pues, la verdad, han tardado muchísimo en seleccionarte, deberían haberlo hecho cuando escribiste tu descripción... ;-) Enhorabuena pedazo de artista...

P.S. Por una vez estoy con "pluricamy" (jeje) y creo que debes poner tu foto (añado, en "sinquini") en la portada... uuuuuuuuyyyyyyyyyyysssssssssss

LeeTamargo -

...No me gustaría nada estar en la piel del espejo... ¡Felicidades por tu libro, artista! SALUDOS, MARIOSE:
LeeTamargo.-

MaRioSe -

Para monocamy
Gracias bichito, hasta por lo de soberbia (¿una monja que bebía? :PPP) porque hay que estar agradecidos. Siempre podría ser peor ¿no? Pero un soberbio no acepta mimos y a mí encanta. So-verbo tú, tururú!



--------------------------------------------------------------------------------


Para GiNiNa_(amps)

Un poquillo, cada vez menos. Es un amor-odio. Un enfrentamiento pendiente, un “ya me da igual lo que externamente reflejes…una reconciliación. Gracias por pasarte y comentar. Un beso.

--------------------------------------------------------------------------------


Para desiree

Gracias guapa! Ojalá aunque pintemos muchas canas para entonces y tengamos nietos, si eso ocurre, te buscaré… cada uno tiene sus sueños, ese es uno de los míos, pero no me quita el sueño… dará igual que no lo consiga, si voy disfrutando en el camino y aprendiendo…
--------------------------------------------------------------------------------


Para wolffo: ¡J eje je! Sólo éste texto mío y dos poemas. Es un libro compartido. Al ganador sí le publicarán su libro. Pero me siento muy agradecida porque gustara y me votaran. Por algo se empieza ¿no?
Dichosos espejos… mejor ni mirarlos, que hay que hacer más cositas…
Besos.

wolffo -

¿Vas a publicar, entonces? No sabía nada, qué bien, me alegro por ti, niña. Un besote muy fuerte.
También me alegra ver que te quitas un peso de encima.

Eres fuerte. Eres genial.

desiree -

Ay Mary que guay¡¡¡¡me alegro un monton, y cuando empiezes a firmar libros me llamas vale? que voy a ser la primera en estar ahí,,¡¡bueno, el primero seguramente sera el monocamy que va a parecer el cachuli en la firma de libros de la pantoja,,,jajaja
Me alegro guapa y Felicidades

monocamy -

Felicidades, bombón!!!!

:D

A ver si publicas un libro y pones en la contraportada tu foto pelirroja, para enterarme un poco del argumento :) como una imagen vale más que mil palabras... :PPPPP

Por otro lado, pedazo de soberbia, que me digas que tú te llevas mal con los espejos es el colmo ya...

chulita... No le llega con estar buena y aún quiere más. Amoj queee...

:O

María José -

Ya se, que algunos lo habéis leído, como Monocamy, Leetamargo, Trini, Victor... pero me hacía ilusión ponerlo... le tengo cariño y quería volverlo a compartir, ahora que se que... ¡SALDRÁ EN EL LIBRO!
Muy agradecida con los lectores y con el jurado....
Enormemente...
También eligieron dos poesías: "La nada" y "Eres" por ahí andarán...
No tiene mucha importancia, pero es como un poquito ver realidad mi sueño, supongo que el de todos a quien le guste las letras, ver algunas de sus cosillas publicadas...
¡¡¡¡Besitossssssss!!!!!