Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Silencio

Silencio Silencio. Necesito silencio. Sentirme ausente, no participar. Estar en la reserva, observando, pero con mi boca cerrada. Que mis palabras no estropeen el aire. No hablar, no sentir aparentemente, dejarme llevar, pero pasando inadvertida.

Vivir interiormente, sólo hablándole al alma, que ella me escuche, sin ser juez, sin hacer preguntas, sin que me pida explicaciones. Que se renueve por dentro, como si fuera un baño de paz.

Darme tiempo, que el volcán calme su lava, que lo deje que se consuma hasta que no quede nada más que arena volcánica, y que ya no pueda hacer daño.

Daño, hacer daño. No quiero eso, ni que me lo hagan a mí. No quiero luchar, no me apetece. ¿Para qué? ¿Porqué? ¿A cuento de qué?. No quiero ni tan siquiera defenderme. No tengo porqué. Que lo arañazos interiores se curen solos. Que las heridas no me duelan. Ya no.

La risa se fue, pero no la necesito. Porque sé que duerme cerca y puedo llamarla, que despierte, si quiero. Pero no quiero. No ahora. Ahora silencio. Como si estuviera en el espacio. Sin ruidos. Invernando. Dejando que pase lo minutos, sin que me importe. Sin prisas, sin estrés. Si estar, estando. Ausente.

5 comentarios

Mariose -

MaRGuiTa....:
¡Venga, pues a reir que la vida es cortita y no hay que desaprovechar el tiempo con penitas!
Un beso lleno de risas para tí.

MaRGuiTa -

Silencio... a veces se necesita mucho, estar ausente del mundo.
Dolor... a veces es inevitable...
Risa...? Siempre hay que reír, aunque sea un poquito...
Besos!!

Mariose -

No, no somos máquinas LeeTamargo. Somos sentimiento con patas...;)entre otras cosas.
En serio, es ese silencio el que nos renueva y para mí esencial. Lo necesito, como necesito mi espacio y respirar.
Me alegro que te publicaran, ya era hora.
Un beso por tu compañia y otro por sentirte cerca. :D

LeeTamargo -

...Necesitamos descansar, silencio y paz: porque no somos máquinas ni tampoco de piedra. Para luego bailar y reir! Sshhsstt, por favor....
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Mariose -

No os preocupéis, no es que me sienta así, ahora mismo, sólo que lo escribí hace un tiempo y quise compartirlo, pero sí me siento a veces así, quizás sea algo natural en mí, de mi personalidad, de mi sensibilidad… no se, quizás para coger fuerzas, como reflexión, necesidad, limpieza mental…
Feliz fin de semana, a todos y aunque hay veces que no os comento,por falta de tiempo,sí os leo. gracías siempre por vuestras visitas.
Un dulce beso a todos. ;)