Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

¿Puede haber sólo amistad entre un hombre y una mujer? ( II )

Ya, ya se que no tengo vergüenza, ni excusas, pero lo cierto que estoy muy liada con esto del IVA, las retenciones y la madre que las parió. Ahora, sin ir más lejos, estoy liada entre papeles que me traje a casa, para no perder la costumbre ¡¡¡Puaaaaaaaffff!!! En fin que… el 20 ya mismo pasa, pero como si no tuviera bastante, mañana empiezo un curso de PHOTOSHOP. Será de cinco a diez de la noche. Total sólo serán nueves días de nada y al día siguiente me voy a:

¡¡¡¡ LOS PIRINEOS !!! Al valle de Ordesa (Me lo recomendó mi hermana pequeña, que fue el año pasado) … ¡Biennnnnnnnnnn! ¡Vacaciones! No queremos playa, preferimos el aire puro de aquel lugar de embrujo. Paz, descanso, entre comillas, porque haremos senderimo y lo que se tercie.

Me ha encantado cada una de vuestras aportaciones, tengo  mi cabecita llena de cositas que contar, opinar, trasmitir, exponer, etc.  En cuanto encuentre un huequecillo, me “mojo” como lo prometí. Este tema siempre me ha atraído y no me lo tomo como una entrada más, me ha estado escociendo un tiempo, pero ya sanó para avanzar un pasito más, para madurar en muchos sentidos, para despertar y darme cuenta de muchas cosas. Así que agradezco vuestras opiniones, quiero saber qué piensan de verdad.

Una amiga.

11 comentarios

buho -

Bueno, que no se te ve el pelo. ¿Dónde te metes?
Besitos

Darilea -

Jo que alegría, volver a leerte.
Ays estuve con Trini en Carmona tan solo hace unos días y te recorde.
Pensé que andarías muy ocupada con tus cosillas.
Felicidades atrasadas.
Eres Leo como yo jiji.
Menudas somos eh¿
Pd: Jo que me voy sin comentar.
Mucha gente duda de la amistad entre un hombre y una mujer, por eso a veces no es de extrañar que la oculten por ser malinterpretados.
Muach muchos besitos.

Entre Líneas -

Niñaaaaaaaaa felicidades !! Un pajarito virtual me ha dicho que hoy es tu cumpleaños... aunque a tí ni se te noten... Un beso por año (y ahí modulas tú los que quieras ;-))

Trini -

Que disfrutes de tus vacaciones. Besos muchos.

unjubilado -

Creo que la primera foto es del Puente de los Navarros en su desvío al valle de Bujaruelo, la de tu hermana podría ser del Rio Ara. Yo me quedo un poquito más abajo en Broto.
Si te gusta la Naturaleza te va a encantar y si no te gustaba, seguro que cuando vuelvas, repites otro año, eso si muchos paseos andando, a caballo y en coche he incluso pescar si tienes licencia y durmiendo con manta.
Besitos

monocamy -

Hay cabos sueltos. Si hubo un ocultamiento, a pesar de que era una amistad limpia, es que existía el temor a que no la consintieras o el temor a que la malinterpretaras.

Así que ya ves... al final te salpica de contrarrebote ¿ahs consentido esos espacios, alguna vez? de ser así, no sería necesario ocultar nada. ¿Ha habido algún malentendido previo o alguna situación que decidiste zanjar? de ser así, existiría un precedente que invitaría, ahora, a solapar esos encuentros, aunque fueran limpios.

Y si no existe precedente alguno y ha sido, realmente, una relación limpia y amistosa, tampoco es del todo malo: simplemente no os conocéis del todo y surgen matices. O, simplemente, no confió en que confiarías en él. Así somos. Y sois eh...

:D

SantiNoBrain -

¿a Ordesa? ¿cuándo va todo el mundo? ¡En fins...!
Madruga, camina, visita el centro de visitantes, date una vuelta por Añisclo,...
¡Pásalo bien! Me das envidia...

mnkantavivir -

No sabes el gusto que me dio leerte, sabes xq?, tan simple xq la esposa de mi mejor amigo (amigo desde la infancia Fred) no me traga ni con purga!! y te juro que he hecho hasta lo imposible, ambos hemos hablado con ella, pero no le cae el veinte que lo que nos une es una limpia, pura e inconfundible amistad!!
Y mira que no doy motivos, es mas, en mas de dos ocaciones he intercedido por ella con el...pero asi es esto..
Lo importante es que a pesar de los celos de ella, Fred sigue siendo mi mejor amigo..eso es amistad!!
besitos y diviertete mucho!

parado -

Bonito lugar para pasar las vacaciones, soy un asiduo del Pirineo, aunque leridano, te gustará, ya lo verás.

julio -

Es muy importante lo que dices de compartirla y no mantenerla en secreto; con las cartas bocarriba. De esta forma: ¿qué problema puede haber?
Un abrazo

abril -

me alegro que hayas aclarado tus dudas, mejor para ti y para ellos y sobre todo por la amistad.
Mil besos.