Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

AMIGO-ENEMIGO

AMIGO-ENEMIGO AMIGO- ENEMIGO.

Apareciste como una ráfaga y te vas silencioso, sin explicaciones. Te odio porque antes te quise. Pero eso es otra historia, antes era tan joven, tan bella, sentada en un sillón mullido de flores.

Ahora esas flores están marchitas. No, no me conoces, reflejas soledad, pero nunca supiste lo que pensaba. Sólo te has fijado en el exterior. Te quedas con el envoltorio, con sólo mi silueta, con la forma. Pero yo soy más que eso. A mí me gusta más el regalo que lleva dentro. No sólo el papel de colores con lindos lazos que lo envuelve. Un día fuiste mi amigo, pero hoy se fue el encanto.

Eres tan impenetrable y superficial... Tan sólo eres una pequeña luz en la oscuridad. No puedo aguantar tu silencio por más tiempo. Antes te daba tanta importancia...Pero a ver ¿quién eres tu? o mejor aún ¿quién te crees que eres? Eres sólo uno más, con diferente marco. Todo es relativo, todo depende de la luz con la que mires. Pero te domé. Sí que lo hice. Tú en el fondo, no me conoces de nada, como para atreverte a insultarme. Tú que no tienes ni personalidad propia, que te dejas llevar por la primera que se te acerca, con la primera que ves pasar. Te veo, me ves, me dejo llevar y ya ni me quejo.

Te dí entrada a mi casa, en mi hogar, con mi familia, te puse en el mejor sitio. Ya sólo me acuerdo de ti como referencia, sólo por necesidad. Ya no brillas con luz propia. Eres todo lo opuesto a mí. Te veo tan...vacío. Siempre diciendo lo mismo.

Ya no te haré caso. Ya no me fijaré más en ti cuando te mire, ya me salí de ti, no me reflejas para nada. Sólo te veo como lo que eres:
Un simple y maldito espejo.

7 comentarios

Mariose -

A Victor X X:
Gracías puede ser... los reflejos no son siempre reales...o la realidad no es como la que sentimos... algo complicado de entender y explicar con algunas palabras.
Pero tenía (tengo) una batalla pendiente con ese dichoso espejo "saborio".
Besosssssssssssssss.
*******************************
A LeeTamargo: Que va, al contrario, con sólo entrar y comentarme ya me estas echando un gran piropo. Hazlo siempre que te apetezca....tú no te cortes. :P) Feliz finde!

*****************************
*******

a Trini: Pues claro que sí, que hay que mirarse y gustarse, no tiene nada de malo ser algo coqueta... si sentimos que gustamos, nos gustaremos nosotros mismos y eso está bien que la autoestima es muy fragil.
Mil besosssss.

************************************************
A White: Los siento....ay! los amores, qué liosos que son!!!! Bueno pero al final descubrite que con quien me peleaba era con mi ego ¿no? pues si te sorprendiste ese era mi propósito.
Saludos, saluditos, abrazotes.....

¡¡¡¡¡¡¡¡Besossss "pa toos sois mu" gua@sssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!:D)

white -

Yo no lo intuí, quizás porque en tu juego de luces y sombras hubo una vez una que se apagó para mí me pareció una historia paralela, así que me has sorprendido. Saluditos.

Trini -

Muy bonito relato Mariose, al principio pensé que hablabas de un "amigo" que pasó a mejor vida...:)Pero al final vi al espejo.
Me encantan los espejos para mirarme y para mirarlos, menuda presumidilla:)
UN beso

LeeTamargo -

...Bueno, Mariose, ya sé que soy malo echando piropos, pero no es para ponerse así. Sólo pretendía decirte que estabas muy guapa, que eres muy guapa, que se te siente guapa... ¡Y no es peloteo, que no soy mingún espejo! SALUDANDO:
LeeTamargo.-

Victor X X -

Pues yo no me lo he imaginado, y no me falta imaginación...
Muy bonito Mariose, me ha impresionado.
Estoy seguro de que ese espejo no refleja ni la mitad de las grandes cosas que debería reflejar, jeje.
Un besazo. :)

Mariose -

¡Je je je! Entonces era ¿predecible? jo! pues vayaaa! ¡je je!.
Me gusta un poquito,(a veces, claro, no siempre)jugar con el lector, que participe, es como alguna frase que leí, que ahora no me acuerdo del todo pero decía algo así como: El escritor (perdón por utilizar este termino tan...presu) escribe la mitad del libro, la otra mitad es el lector quien la desarrolla...
Así que...juguemos un rato, a ver qué le suguiere al siguiente.... ¡Ummmmm!
;D)

monocamy -

:)

qué potito... :..)

Es muy hermoso. Allá por la mitad sospeché que tenía truco, no por intuición eh? que no tengo ninguna xDDD

sino porque alguna vez lo he hecho.

Ahora bien, menos quejarte, niña, pq estás muy guapa.

Si es queeee, no se contentan con ná, estas chicassss...

dios dios...
xD

:***