Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

LA NADA

LA NADA Podía ser un mal sueño,
donde habite la confusión
y el silencio.

Donde el mundo,
se haya parado
y escuche el vacío,
del tiempo.

Donde mi alma caliente,
de dolor
se despega del cuerpo
agarrado,
entre hierros.

Donde se instale el dolor
como intruso incómodo
cruel como este estruendo.

Pero me llama la muerte,
se calla la vida,
cortándome el hilo
que a ella me ataba

Podía ser un mal sueño,
donde habite la confusión
y el silencio.

P.D: Lo escribí el fatídico 11-M, me sentí (nos sentimos) como si todos hubieramos muerto (accidentados, malheridos) un poquito, porque parte de nosotros murió aquel horrible día. Participé con él, en un proyecto de la UNESCO, un ciber-libro como recuerdo a las víctimas. Quise compartirlo con ustedes, mis amig@s.

9 comentarios

castelo -

Estremecedor y terriblemente emocionante,mariose, me quito el sombrero ante tu humanidad y tu arte. En mi recuerdo queda "...escuche el vacio del tiempo..."este verso describe toda una tragedia. Enorme, mariose, un abrazo.

Mariose -

No, que no vuelva a ocurrir más... que dejen de asustarnos, que no somos borregos, que despierten, que parece que el infierno viviera en ellos y quisieran mostrarnoslo a nosotros.
Nunca más.
Ojalá reaccionen y dejen de jugar a ser dioses o más bien verdaderos demonios sangrientos, sin tripas, sin visceras, sin corazón.
Que la vida es preciosa pero no quieren que lo sepamos.

dragonfly -

Como ya han dicho otros compis blogeros, gracias por compartirlo con nosotros...
Y deseo que no vuelva a ocurrir....
Un besote...

Rosier -

no pude, ni puedo escribir nada sobre esas sensaciones, sufrí muchísimo ese día por todos y por alguien en especial que estaba allí y estuvo muy cerca...
tus palabras son muy... intensas

Trini -

HOla Mariose ojalá no se vuelva a repetir algo así`pero mucho me temo que aunqu een menor escala esto no tiene fin...
Odio el terrorismo.

Un beso

Gabriela -

participar es no dejar que las cosas nos pasen por el costado, gracias por compartir.
Un abrazo a toda España y a todos los que sufrimos atentados terroristas de variada índole.

LeeTamargo -

...¡¡¡Nunca más 11S, 11M, 7J, etc, nunca más!!!
ME SOLIDARIZO: LeeTamargo.-

MaM-oNa -

Gracias por compartirlo con nosotros.
Besos.

desiree -

Es bueno practicar la solidaridad sea de la forma que sea,,nos hace sentirnos mas hermanos,¡¡¡¡
un beso guapa