Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Córdoba 2016, Nuestro Camino…

 

Se nos ocurrió que ya que íbamos a emprender nuestro Camino de peregrinaje a Santiago de Compostela, vestir con camisetas personalizas con el slogan de “Córdoba 2016… nuestro Camino” y por detrás el mapa de nuestra ruta.

Ha sido todo un éxito, más de lo que imaginábamos, nos han parado muchísima gente, miradas continuas, rostros pensativos que se acercaban a preguntar, nos han hecho fotos,  hemos tenido que explicar por qué ese 2016, por qué Córdoba se merece ser elegida  sintiéndonos improvisados  embajadores de nuestra ciudad, con mucho orgullo, por supuesto. Todo un honor.

Ha sido una experiencia inolvidable, gracias a la camiseta hemos hecho muchos amigos. Ha valido la pena hacer el Camino… nuestro camino.

Córdoba está viva, y  la formamos personas participativas. Participar para que nos vean, oigan, entiendan que queremos ser reconocidos Capital Europea de la Cultura y no nos podemos quedar quietos, hay que hacerles ver al mundo que estamos aquí, que queremos crecer, que tenemos que luchar para convertirla en la ciudad de encuentro, que llevamos la herencia de pueblo, el legado de siglos de ejemplo de convivencia.

Por nuestro patrimonio, nuestra cultura, por nuestro arte, por nuestra Córdoba.

Conseguimos nuestra Compostela y en este año Xacobeo podemos decir que estuvimos allí y  con nosotros, nuestra Ciudad.

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...

tu hermana -

que bien te ves, amiga, me alegro de verte tan feliz.. siempre mantente asi, cajita de musica... mi amistad siempre igual... cuidate mucho pequeña y gran mujer y amiga.

Pilar -

Camino de Santiago, un camino, tantos caminos, mi camino…

Volver a recorrer lo andado junto a tus letras es revivir cada momento y embriagar el alma con nuevos ímpetus que me llevan a decir: Volveré!

Abrazos grandes!

Mariose a Rosa: -

Ey, Rosita! qué sorpresa! gracias por pasarte y comentar. Se te echa de menos. Cuando regresé ya no estabas, así que no he podido ni despedirte de ti.
Les daré recuerdos de tu parte. Espero que te vaya bien con el nuevo curro y con tu amore.
Un gran abrazo.

Rosa Maria Rodriguez -

como molas te lo has pasao bien no ???????????????? muchos besos pa ti y toas las de la resi

Mirian -

Os tenían que recibir en el ayuntamiento o agradecer de algún modo, lo que desinteresadamente, sin ánimo de lucro, habéis hecho o al menos pagar vuestro próximo viaje.
Os lo mereceis.

desiree -

OLE Y OLE,,,NUESTRA CIUDAD ES MARAVILLOSA Y TU MÁS,BESOSS,

LUNITA- ALEJANDRA -

UNA BELLEZA LAS FOTOS!
cuánta magia en Santiago...recuerdo la energía tan poderosa que se respira por esos sitios,donde parece que el tiempo se ha detenido..
Ustedes geniales,preciosos,felices...mucho amor se respira!

castelo -

Y a buen seguro que mis paisanos os recibieron como os mereceis, pues dos culturas tan antiguas y dispares, aunque autenticas, estan obligadas a quererse. Enhorabuena, mariose...y envidia me dais. Un abrazote.

EntreLineas -

¡Qué envidia (sana por supuesto) me das! Sentirse de algún lugar y pasear con orgullo su nombre. Siento envidia porque no puedo decir lo mismo de Barcelona... mi amor de siempre. Se ha vuelto una ciudad agresiva, malhumorada y también dividida entre lo que fue, lo que es y hacia dónde va. Y en esa encrucijada estamos. Un beso niña y, por lo que veo, cada día estás más hermosaaaaaaaaaaaa ;)

P.S. Me alegra que te vuelva el gusanillo de escribir. Recuerdo nuestras "conversaciones" con el querido ´monocamy' :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres