Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Si tuviera ganas...

Si tuviera ganas, escribiría.

Si tuviera ganas, inventaría un relato, una historia, un cuento de calleja, un poema.

Si tuviera ganas, buscaría inspiración en una imagen, en una flor, en un paisaje.

Si tuviera ganas, despertaría, pero,

estoy dormida, profundamente dormida y sólo sueño.

Sueño con tener ganas, que escribo una novela, que me leen millones de personas, que viven, que sueñan, que arañan la vida a diario.

Quizás cuando despierte lo haga.

Quizás lo haga, cuando despierte...

Si tuviera ganas.



 

 

14 comentarios

Para Mucha: -

Es de agradecer que con los comentarios que tienes y esa creatividad que posees, te quede tiempo para visitar blog (como tengas que visitar a todos los que te comentan, te aplaudo)

Si te gusta este rinconcito, me doy por muy satisfecha.

Un saludo.

Para Les mamelles: -

Me encantaría leer "tus cosas"
Seguiré esperando que pases y te quedes un ratito. El que quieras.
Un saludo.
MariJose.

mucha -

me gusta, me encanta tu blog..lo demás son tus letras

Les mamelles -

No, no tengo un blog. Trato de escribir mis cosas, pero bueno... voy por días.
Seguiré pasándome por aquí.
Un saludo.

MaRioSe -

Bukowski también decía, que para ser buen escritor hay que beber mucha cerveza, no hay que preocuparse si uno siente, que lo hace mal, o pensar si gustara o no a algunos jueces insulsos de la literatura.
pero también decía:
Si vas a intentarlo,
adelante.
Si no, no empieces.
Esto puede significar
perder novias, esposas,
familia, trabajo.
Y quizás la cabeza.


Tener un blog ( y hacer uso de él)es sólo el vehiculo para poder expresarse, pero hay que tener algo que decir,(siempre se tiene, sino te lo inventas) dependerá de dejar de buscar excusas y enfrentarte con el papel en blanco, dará igual si es un blog, un concurso, un sueño.
Mientras esperamos a las musas hay que leer, informarse, APRENDER, anotar lo que se nos venga a la mente (igual que para recordar los sueños)

Gracias por participar. Me encantaría que lo siguieras haciendo. Me hiciste pensar y... eso debe de ser bueno ¿no?

Intuyo que tú también tienes un blog. ¿Me equivoco?

Les mamelles -

Bukowski decía que todo el mundo cree poder escribir bien. Todos piensan poder transmitir... muy pocos lo consiguen. quién no tiene un blog? quién no escribe por catarsis? quién no se llama poeta a si mismo por enlazar cuatro frases? Se necesita mucha confianza en uno mismo... ¿talento? no creo en él. Sólo en hacerlo a pesar de todo.

MaRioSe para LeeTamargo: -

Pues creo que si, que el reconocer es un paso... pues sigamos dando pasitos ¿no?
¿Sabes? me gusta tu último relato corto mucho, es muy sensual, para publicarlo, cuando pueda lo vuelvo a leer con más calma y te comento. Desde luego me motiva mucho tu fuerza y constancia.
Siempre agradecida por tu visita por estar ahí siempre.
Un saludo.

MaRioSe para Manuel Ruiz -

Como puedes comprobar, por mi falta de decisión, opté por tus dos peticiones.

Gracias por el ánimo y por tu visita que siempre es muy bienvenida.
Un saludo, paisano.

Mariose para marblog -

Van, unos días más otros menos. Ni lo pienso. Sólo me dejo llevar... pero ahora mi mente no la tengo para ponerme a escribir o quizás busco excusas, también es verdad. De todas formas muchas gracias por tu preocupación.
Un saludo.
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

MaRioSe para Carla -

¿Qué decir? gracias por tu visita y por tus comentarios, que es verdad que parece que estoy dormida mentalmente, necesito un achuchón o una torta... literaria, eh?
Un saludo y espero que sigas visitándome...iré ahora a ver tu página.

LeeTamargo -

...Bueno, Mariose, creo que ya has dado el primer paso. Todo es empezar y vendrán más ganas... TE SALUDO:
LeeTamargo.-

Manuel Ruiz -

Hola MaRioSe. la verdad es que creo que deberías añadir el nombre del blog a la foto o poner solo el nombre, como tu veas. En cualquier caso, gracias por el enlace.
¡Y arriba esas ganas mujer!

Marblog -

¿Cómo van esas ganas?

Carla -

Pues está sonando el despertador. Despierta ya y ponte a escribir ese cuento de calleja.