Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Soñar con ratas y ratones.

Soñar con ratas y ratones.


Los animales en los sueños representan nuestros instintos y nos vemos representados en ellos, según nuestras circunstancias, lo que nos acontece...

Soñar con ratas o ratones pueden poner en relieve cualquier tipo de obsesión. Representan las preocupaciones que no nos dejan tranquilos, como roedores inquietos, pero que quizás no tengan mayor relevancia. Los ratones que nos usurpan nuestras comidas, que se meten en todas partes sin invitarlos, personalizan el sentimiento de que algunas personas, niños, invitados, preocupaciones, nos quieren arrebatar algo que nos atañe.

No será igual de interpretar el sueño de una rata grande, que de pequeños ratones sin importancia. Sentir que somos nosotros esa rata de alcantarilla, sucia, ruin o alguien cercano a nosotros. Si en el sueño nos mostramos agresivos, sin miedo, defendiendo lo nuestro se podrá traducir en que dominamos la situación que nos preocupa o llevamos entre manos. La rata representa lo enfermizo, lo actuado de mala fe, lo repulsivo, lo desagradable, lo desleal.

Soñar con ratones nos viene a decir que estamos preocupados más de la cuenta, por algo que apenas tiene importancia o no la que nosotros le damos. Nuestra timidez, nuestro miedo ante algún problema.

Si soñamos que el ratón o ratones han caído en una trampa, alude a que tememos que nos critiquen por algunas de nuestras acciones.

Si soñamos que los ratones se alimentan ávidamente de nuestra despensa nos sugiere que quizás haya otras personas que se estén aprovechando de nuestras buenas intenciones, de la confianza que hemos depositado en ellas, de nuestra buena fe.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

172 comentarios

karen - 20 de septiembre de 2009 - 21:52

Hola, bueno yo nunca soñe con ratas o ratones, pero hace un par de dias soñe que una rata o raton muy grande se me subia a la cabeza, no me lastimaba ni nada pero yo me la queria sacar de encima y no podia....no recuerdo muy bien si tenia miedo creo que si. quisiera saber que puede significar desde ya gracias

juan esteban - 20 de septiembre de 2009 - 10:12

hola como estan, pues escribo pork ayer soñe k habian 2 ratas pequeñas en una frutera de vidrio transparente, pero yo estaba trankilo y estaba diciendole a alguien qeu trajera la escoba que cuando yo moviera la frutera les diera pero no recuerdo mas y creo k la persona a la que yo se lo decia era mi chica gracias un saludo

ximena - 20 de agosto de 2009 - 21:44

muchas gracias x contextar mi sms, me has ayudado mucho.
espero poder contar contigo en otro momento
muxas gracias

MaRioSe - 20 de agosto de 2009 - 21:18

Bueno, por hoy lo dejo, que llevo todo el día contestando y teniendo la sensación que hablo (escribo) sola (vamos que nadie me lee... aunque las estadísticas sorprendentemente dice lo contario)
Feliz finde a todos.
Mañana me pongo con los sueños de cascadas y telerañas, que tengo unos pocos sin comentar.
Un abrazo a todos y gracias por confiar en mí. Eso me motiva mucho.

MaRioSe para Ximena - 20 de agosto de 2009 - 21:10

Creo que te preocupas en exceso por tu bebé. Las preocupaciones no te hacen relajar, te observan las personas (ratones) de tu entorno, temes no hacerlo bien, ser criticada.
Sigue tu instinto, relájate y disfruta de vuestro bebé, todo, poco a poco se irá solucionando.
Un abrazo.

MaRioSe para KEY LY: - 20 de agosto de 2009 - 21:03

Querías que todo saliera bien, que no se enteraran tu familia de que algo marchaba no como creían, así que intentabas taparlo. Saludabas, supongo que sonreías, pero estabas inquieta, no confiabas que todo marchara perfecto.
Quizás te obsesionas en exceso, te exiges más de lo que debierás. Relájate, mímate, despreocúpate un poco, nada es tan importante.
Un saludo.


ximena - 20 de agosto de 2009 - 18:57

soñe q en la habitacion donde dormimos estaba llena de ratas y de ratones por todos lados entre los edredones en la cuna del niño
no nos atacaban, simplemente me miraban y andaban de un lado para otro.

KEY LY - 20 de agosto de 2009 - 09:55

hola
e soñado con tenia miedo que entren las ratas en mi casa y estaba tapando todos los pequeños huecos o espacios para q no entren, pero lo extraño era q estabamos en navidad y estaba toda mi familia dentro y yo solo saludaba y seguia preocupDA para q tapar todo

Contestando a Blanca: - 20 de agosto de 2009 - 03:49

Esa persona llevó suciedad, purulencia, quizás estás algo obsesionaba, algo te preocupa y crees que te están engañando, te hablan mal de alguien, pero esconden la verdad, pintan de color verde lo que es gris. Hay pocos datos, del lugar de la casa, por ejemplo.
Si te acuerdas de algún dato más, ya sabes. ;)

MaRioSe para evelyn - 20 de agosto de 2009 - 03:44


Éste sueño y el anterior de Fernanda podría tener parecido significado. Lee lo que le contesté a ella. De todas formas no dejen que los comentarios y la mala fe de algunas personas cercanas te hagan sangrar, te hagan daño.

MaRioSe para Sandra Pardo Uribe - 20 de agosto de 2009 - 03:21

Huellas hasta en tu piel, esperabas sangrar pero las marcas quedaron en ti.
Roedores sucios, que si se mezclan con nosotros nos infectarán de enfermedades, seres pequeñitos, pero implacables… Aplícalo en tu día a día. Descubre a esos roedores, que te están dejando huella, que están empezando a hacerte daño. Intenta que esas marcas curen, que tus preocupaciones pasen.
Hay veces que nos preocupamos más de la cuenta, pero también cosas que no le damos la importancia que deberíamos darle. Sería interesante saber en qué partes de tu cuerpo te dejaban señalada.
Gracias por pasarte por este rincón. Espero que lo sigas haciendo.
Un saludo.

MaRioSe contestando a Fernanda: - 20 de agosto de 2009 - 03:08

Puede que te contestara o no… ya ni me acuerdo. Hoy que tengo un rato, me he propuesto ir contestando. No siempre puedo pero también me gustaría que fuera este rincón más participativo, que dijerais lo que a vuestro parecer os sugiere el sueño en si.
Mirando las estadísticas compruebo, que me suelen buscar en Google, no a mí particularmente, sino el significado del sueño y no tengo la certeza, si luego regresan buscando la respuesta por lo que reconozco que antes ponía más énfasis, pero contesto sin saber si de verdad ayudo de alguna manera, al menos acercándonos un poquito entre todos al mundo de los sueño.
Disculpa Fernanda, me temo que me enrollé más de lo que pretendía…
Tú dormías placidamente y viene a molestarte una rata “de alcantarilla” por ejemplo. Una señora rata… mordía tus sabanas donde tú te resguardabas, pero insistía en su empeño de hacerte daño. Hacías lo que podías para luchar, pero te vencía… mira tu alrededor, las personas que te rodean, alguien crees en el fondo que obra de mala fe.

Mayra - 20 de enero de 2009 - 18:31

Hola ayer apenas soñe que mostraba unos perritos a alguien , pero que junto con ellos se acercaba como si nada una rata de igual tamaño k ellos era una rata pinta por lo k yo no me di cuenta de inmediato k no era uno de los perritos era como un conejote pero yo sabia k era rata , y al querer atraparla se atoro en la entrada de la puerta entonces yo la mataba por la garganta con un palo o algo asi, despues habia pasado un perro y el dueño lo incito a llegar por ella hasta la puerta para comersela despues, k significa , agradeceria su comentario ya que la mayoria de mis sueños son con ratones , GRACIAS

dj - 20 de enero de 2009 - 10:40

hola, acabo de soñar que en una pieza, que no era la de mi casa, un raton negro y gordo me miraba, y yo lebantaba mis pies para que nome tocara( En la realidad le tengo fobia a los ratones).-

lore - 20 de enero de 2009 - 04:05

Hola yo soñé que mi gatita se comía una rata pequeña me pueden ayudar y decir que significa!

laquelee - 20 de diciembre de 2008 - 15:49

He soñado 2 veces que los ratones salen de la nada en mi cuarto o patio la primera vez salieron de un bolso y eran enormes me dio miedo por que quien no le tiene miedo a los ratones y solo corrían y yo intentaba matarlos las segunda vez era tanto grandes como pequeñitos y yo los aplastaba con zapatos o los aplastaba con la puerta de mi cuarto ya los mataba con naturalidad y paso algo tan comico al día siguiente cuando me desperté bueno mi mami me paro diciendo mire esto tan horrible levanto la tapa de la lavadora y habían 2 ratonsitos y yo le dije que los ahogaramos por q ninguna de las 2 los quería ni tocar y así hicimos los ahogamos y los botamos :)

maria - 20 de septiembre de 2008 - 22:06

hola anoche soñe con dos ratas tiradas muertas afuera de mi cas, y yo le decia a mi mama q las levantara y ella le puso cal para q no apestaran pero no las levanto y cuando yo las volvi a ver ya se veian mas grandes pero seguian ahi tiradas y muertas. que significa? agradeceria que me contestaran

Mily - 20 de septiembre de 2008 - 16:44

Hola.He buscado información para este sueño y no la he encontrado. Soñé que yo acariciaba a una rata grande a la cual abrazaba a mi cuello, con cariño. Gracias por el tiempo de tu respuesta

Blanca - 20 de agosto de 2008 - 15:04

Hola, en realidad mi sueño anoche fue algo curioso que me llamó la atención estaba en una casa y una persona que no se quien era llevo cantidades de ratas grandes y eran de color verde se notaba que sobre su piel gris estaban pintadas de verde estaban cerca de mi y me daba cosa que se me acercaran y me levante preocupada pensando que significará eso?

May Ortiz - 20 de enero de 2008 - 23:07

Buenas tardes, me reencontre con mi ex tuvimos problemas por lo que nos distanciamos, hablamos y todo parece que se soluciono, quedandome en su departamento y durante la noche tuve el siguiente sueño: Soñe que estabamos durmiendo en su departamente pero llegaba su toda su familia por lo que teniamos que levantarnos y cuando me iba a otra habitacion a vestirme de repente entraban algunos de sus familiares y habia montones de ropa por todos lados sobre la cama en el piso al voltear en un monton de ropa que estaba en el suelo la movian y habia varios ratones que de repenten se iban sobre mi pero una de ellas se convertia en una ardilla, sin que me hicieran nada,cuando entra él y me decia vamonos pero no encontraba mi celular y tomaba el monton de ropa de donde salieron los ratones y lo ponia en la cama y comenzaba a buscar pero a mi me daba temor que le salieran los ratones, hasta que los encontro y nos fuimos.Y ya no recuerdo que continuara el sueño.Gracias espero me puedan decir que sig

Luis - 20 de enero de 2008 - 20:40

Hola, soñe con unas ratas bastante grandes saliendo de mi inodoro. Una de ellas me muestra los dientes que parecían como de castor. Se intenta arrancar por al lado mío, intento darle un puntapié pero mi cuerpo está inmovilizado y despierto.

Rodrigo - 20 de enero de 2008 - 17:08

Hola, anoche soñé con dos ratones, uno mas grande que otro, no me provocaban temor, en esas cosas del sueño me subo a un vehículo donde hay 2 gatos; trato de cuidar que los gatos no se coman a los ratones, pero después llego a una casa y a los ratones los pongo en una bolsa y mueren asfixiados. Que podrá significar este sueño??????

lidia - 20 de enero de 2008 - 16:50

soñe que habia ,muchas ratas y no me dejaban salir no podia me tenian acorralada en un cuerto junto a mi estab una amiga dela infancia . ella si etsba de miedo pero yo me pude fuerte y comenze a matarlas por queria salir y me mordian pero yo queria salir de ahi ! habia muchas ratas .

jonathan vasquez - 20 de enero de 2008 - 05:11

yo soñe que estaba en la pieza de mi tia y derepente un perro chico atrapa un raton grande y peludo y despues mi prima lo pesca y lo acaricia y yo la quedo mirando y yo le decía que voy a matar a ese rato y después ella lo fue y el rato sale caminado en faltos cortos y se mete entre las paredes y después pasaron dos arañas en derecha e izquierda que significa este sueño y piso a unas de las arañas

emilia iriarte - 20 de enero de 2008 - 01:10

hola ayer soñe que estaba con mi pareja en la habitacion de un hotel de material muy noble acostados el estaba desnudo y alrededor de la cama habian ratas y encima de ella habia una pequeña cucaracha :S que significa?? ayuda!!!!!

tere - 20 de diciembre de 2007 - 19:49

mira he soñado on algien q me daba un consejo y luego trono los dedos viendome y yo me senti desmayar totalmente mareada e impresiona y asustada y ,e dijo que no me asustara que me estaba curando mi aura, ese sueño me impacto bastante quisiera saber que significa gracias

maia - 20 de diciembre de 2007 - 19:05

soné que iba acompañada por mis sobrinas y en la autopista por donde viajábamos nos detuvimos a comprar algo pero lo que vi fueron muchas ratitas blancas de cola muy largas y con algo redondo en el extremo de sus colas, todas estaban muertas, creo que una de mis sobrinas quiso comprar tres pero no comprendo porque pareciera com si la comprara para comerlas, luego no comprendo nada mi sueno, lo que si se es que estaban todas muertas. porfa deso que me conteste que significa este sueno aqui o a mi correo maializ_d21@hotmail.com

Giselle - 20 de diciembre de 2007 - 18:13

Hola,

soñe que estaba en una casa con un ventalan grande, antigua blanco, con sus puertas abiertas de par en par que daban a un jardin bonito florecido. Todo estaba muy ilumidado con mucho sol aire fresco como en primavera. Yo estaba dentro de la habitación muy clara llena de sol y un piso de madera clarito, muy brillante donde habia una frazada tejida tendida en tono burdeo con muchos platos ricos puestos como, trozos de totas, sandwich, ensaladas, chocolates, kuchenes y jugos. Habian muchos ratones chicos grises no agresivos comiendo. Yo acudia a espantarlos, pero solo me miraban y seguian comiendo hasta que veo una rata blanca con ojitos rojos y su cola rosada larga. Yo la tomo con rabia y ahi me muerde si salta lejos y arranca. Los ratones tambien arrancan detras de ella. Que significara ese sueño ?
Te agradecería que me ayudaras a interpretarlo.
Saludos,
Giselle

Lore - 20 de diciembre de 2007 - 17:55

Ayer soñe que estaba en un parque se hacerco una rata y de pronto la coji y me puse a pasear con ella. Me podriais decir que significa.

aura - 20 de diciembre de 2007 - 17:22

soñe con ratoncitos en mi habitacion pero solo los veia no me causaba miedo y luego al estar despierta lo veo en toda la casa que significa

Bally - 20 de diciembre de 2007 - 16:44

Hola

les quería comentar un sueño muy extraño que tuve anoche. Soñaba que estaba en la casa de mi abuelo (vivi en ella por casi 28 años) y el piso de la casa estaba muy deteriorado, quebrajado, se veia una habitación grande si luz,sin muebles, el lugar corresponde al living de la casa. En ese lugar estaba mi abuelo (fallecio hace 1 año) mi marido, mi hijo y yo. Mirabamos asombrados la casa sin entender que habia sucedido y de repente del piso salia un ratón que era como en animación como un monito animado, eran 3 ratones pero no eran peligrosos sino como divertidos y además un dibujo de un vampiro en blanco y negro. Era muy extraño, y me acuerdo que no veiamos con que pegarle hasta que mi marido tomaba un palo y yo veía un sillón y agarraba un cojín de este... no recuerdo más por que desperté pero era muy extraño. a ver si me pueden ayudar plis¡¡¡
Gracias

wendy - 20 de diciembre de 2007 - 14:11

Soñe con una rata gris que me mordia la pierna izquierda. ¿Que significado tendra?

cecilia alejandra - 20 de diciembre de 2007 - 04:04

que pradre sobre este mensaje

gabby - 20 de diciembre de 2007 - 00:41

soñe con cacas de raton debajo de mi almhada, que significa.???

yesenia - 20 de diciembre de 2007 - 00:05

bueno pues yo soñe que en mi casa habia un raton y despues de matarlo lo hechaba en una bolsa pero ala hora de agarrarlo se movia y holia a podrido ademas estaba lleno de gusanos despues de amarrar la bolsa se asomo una rata grande debajo de la mesa pero para esto mi papa estaba presente con su cara de enojado y que yo le tenia miedo

elizabeth - 20 de septiembre de 2007 - 22:13

hola, mi sueño es: estando enel comedor de mi casa, veo en la cocina que van saliendo ratones chiquitos, y le estoy contando a mi mama ( en el sueño) mientras mas le digo a mi mama, mas salen y empiezan a ser ratas grandes, esas ratas empiezan a correr y atacar, y muerden a una amiga mia ( que estaba en el sueño) que significa???

KeL - 20 de septiembre de 2007 - 14:26

estabamos en un lugar tipo selva, era un camino de piedra al borde de una acequia grande de aguas verdes, yo andaba algo separada del grupo que iba adelante, había muchos árboles alrededor, mucho sol, muy bonito, andaba distraída, de pronto empezaron a aparecer ratas silvestres que venían contra mi y empezaban a trepar por mis piernas, mi espalda, sobre mi cabeza, una detras de otra, como si quisieran cubrirme pero no me mordían, y yo empecé a correr y gritar tratando de deshacerme de las ratas dando de manotazos y sacudiéndome pero me daba asco tocarlas, hasta que alcancé al grupo en unos segundos y alguien empezó a quitar y espantar las ratas que tenía trepadas mientras seguíamos avanzando porque no podíamos detenernos, ya sin ratas encima me abracé de esa persona hasta que el miedo pasó, luego el sueño continuó, subíamos un monte en medio de la selva y pasamos por muchos sitios y vimos muchos animales, pero no volvio a pasar nada tan feo como lo de las ratas

elisa - 20 de septiembre de 2007 - 13:19

soñe que desde mi ventana veia una rata grande de color claro que asomaba la cabeza atravez de una especie de cubo de cemento y yo intentaba avisar a alguien que estaba al lado pero no me escuchaba

gerardo - 20 de septiembre de 2007 - 06:24

hola mi enamorada soño que le mordian ratas blancas y negras. y que se ponia a pagarlas pero que ellas no se movian y en donde mata a una. que significa, ps ahora mi enamorada esta de 5 meses de gestacion. gracias

Mar - 20 de septiembre de 2007 - 00:16

Hola llevo soñando cuatro dias cn varias ratas negras con ojos rojos q me devoran.Y yo no puedo moverme pa defenderme y la verdad me da miedo

unknown - 20 de septiembre de 2007 - 00:10

sone un sueno bien raro.sone que un raton se paso por la ventana y salto a mi cama,luego se metio en mi panty y me mordio la vulva,luego vi que me levante en el sueno y me dio vomito,no se que significa esto?

oremday - 20 de enero de 2007 - 22:19

HOLA SOÑABA QUE ESTABA LIMPIANDO UNA CASA Y ARRIBA DE UN ESTANTE O COMO UN MUEBLE VI QUE SACABA UNA CANTIDAD DE BASURA Y ENTRE ELLA VI QUE SACABA VARIAS RATAS QUE HABIAN CAIDO EN UNA TRAMPA COMO DOS O TRES PEGADAS A UN CARTON ME DESPERTE Y PENCE QUE SERIA QUE ME ESTABAN HECHANDO BRUJERIA QUISIERA QUE ME INTERPRETARAS MI SUEÑO POR FAVOR

Danna Ortega - 20 de enero de 2007 - 08:15

Hola, bueno hoy acabo de soñar algo raro mientras dormía mi ciesta de la tarde, soñé q estaba en mi cama, acostada y entre las cobijas veía q habían 2 ratas blancas caminando, de repente me sacaba de onda y pensaba q mi gato las mataría, pero después pensé q eran mis mascotas, luego intenté quitarlas de la cama y no me mordían ni nada pero al voltear a la ventana veía q una rata gris intentaba entrar, cerraba las ventanas y lograba tirarla hasta q se iba, cómo debo interpretar esto si en algunos lugares veo q significa amistades hipócritas, otras dicen q significa ayuda desinteresada y no se q signifique la rata gris :/ Ayuda porfavor!!!

edgar - 20 de enero de 2007 - 07:40

Sone que subia a la asotea por una escalera y en el penultimo escalon aparecieron como 10 ratas blancas tipo de laborario, al verme se asustaron pero algunas serian tes se comieron a una de las ratas y veia sus entrañas expuestas, pero cuando llegue al piso superior desperte. PD. Ese dia mate una rata es lo unico que paso.

carito - 20 de enero de 2007 - 00:46

Hola tuve un sueño en el que aparecian cientos de ratones pequeños muy pequeños y medianos de muchos colores yo los alejaba pero algunos me mordieron mi mano cuando la vi tenia unas mordiscos como lineas horizontales que aun recuerdo y trababa de griar pidiendo auxilio pero no pude por fa ayudame con la interpretacion

MARILU - 20 de diciembre de 2006 - 17:49

Hola quisiera que me traduciera mi sueño: me he soñado con ratas grandes que me perseguian y me mordian y luego se me corrian, yo estaba con una amiga y su hijito de un año era tan feo mi sueño que le tenia panico a esa ratas. Pero un momento que me defendi y se escapaban.La verdad nunca me habia soñado con ese roedor.

rosita - 20 de diciembre de 2006 - 15:58

quisiera saber que significado tiene mi sueño.
soñe que entraba a una casa semiderruida y al mirar al piso vi cantidad de excremento de ratas por todos lados y de pronto salieron muchas ratas de color blanco y negro y una de ellas me ataco, y al defenderme la aprisione entre mi cuerpo y el piso y la estripe y me unte de mucha sangre...las ratas eran del tamaño de un gato grande.

ruben - 20 de diciembre de 2006 - 14:52

que puedo interpretar por haber soñado con una rata chica negra que estaba al lado de mi señora mientras dormiamos yo la tome y la bote a la calle sin temor eso es lo que soñe
si pueden respondame el significado

Piruconete - 20 de diciembre de 2006 - 09:59

Hola:
Desde hace algún tiempo estoy intranquila y tengo sueños muy duros que me hacen despertar continuamente, pero el que más desasosiego me produce es el que tuve hace unos dias.
Estaba intentando cerrar los ventanales de mi casa y mi hijo pequeño estaba conmigo, pero no podía o bien se rompían los cristales o las ventanas no cerraban porque eran desmasiado pequeñas. Luego me veo limpiando un aparador y empieza a gotear algo viscoso y blsnco y cuando me fijo veo que dentro de un jarrón hay ratones blancos, grandes y pequeños, me asusto mucho e intento cerrar la tapa del jarrón. Estas se quedan dentro salvo una que intenta salir aunque no puede y su rabo queda fuera. No se me va la imagen del rabo meneandose......

mily - 20 de septiembre de 2006 - 23:16

Anoche soñe que yo estaba hechada en mi cama durmiendo pero que vi a un gato de color blanco que persegui a ratones blancos, luego cuando atrapaba a uno se lo comia, después se iban a esconder el gato y los ratones detrás del mueble que está en mi sala donde pongo mi televisor y mi equipo de sonido. Y que solo salian de noche o cuando no hay nadie.
Ayudenme a interpretar este sueño porque a mi en especial no me gustan los gatos nunca he tenido uno y mucho menos los ratones.

Artura - 20 de septiembre de 2006 - 19:18

Hola, soñe que una rata me mordia la vagina, yo esta con ropa, y pedia a gritos que me auxilien y yo me sacudia y me movía gritando y llorando...
Quisiera saber cual es el significado de mi sueño.. gracias

camila acevedo - 20 de septiembre de 2006 - 18:49

el sueño que yo tube fue que estaba en una parte con mi familia y salian muchos vichos y seguido de los insectos aparesen muchos ratones que me intentaban atacar y me perseguian yo corria y corria intentando escapar de ellos

SIXTO - 20 de septiembre de 2006 - 03:16

en esta semana que paso este ultimo viernes soñe con que mataba una rata grande del tamaño de un gato y que vomitaba comida,y ahi ataba mi hermana que tambien veia esa rata grande que le dan fobia...responde con exactitud

Erika Jerez - 20 de enero de 2006 - 20:47

Soñe que una rara negra chica se suba por mi espalda por debajo de mi ropa pero no le tenia miedo cuando se bajo venia un gato pero no la mato solo la miraba.que significa esto?

ileana - 20 de enero de 2006 - 03:59

hola es solo que cuando tenia 12 años viviamos en una casa muy grande y con un gran patio y ahora que ya han pasado 16 años aun sueño en ese patio y esos sueños son muy constantes

Pia Fernanda - 20 de diciembre de 2005 - 15:44

Hola queria saber la interpretacion de un sueño que tuve.
Estaba con una amiga muy cercana y fuimos a visitar a otro amigo, cuando estabamos en su casa aparece un raton, mi amiga y yo corremos al baño y nos subimos al lavamanos. Derrepente el raton esta en mi mano y yo intento sacarlo y me muerde, despues de esto lo lanzo lejos y al parecer muere, pero no alcanzo a percatarme de esto poq inmediatamente despierto. Ojala pueda interpretarse, Gracias!

cristhian - 20 de diciembre de 2005 - 15:37

hola, soñe que estaba en mi casa con mis seres queridos y que depronto corriamos unas cajas que estaban debajo de la escalera, de repente salian de 5 en 5 unas ratas gigantescas hasta llegar a tapar gran parte de esa parte de la casa eran como unas 35, todos empezabamos a gritar pero las ratas no nos hacian nada, que podra significar?

paulo - 20 de septiembre de 2005 - 17:33

soñe que veia entrar en un pueblo como 5 toros y el primero era dorado y tenia un solo cuerno de unicornio si no mal recuerdo yo los empezaba a correr dsd atras y lugo un poco mas tarde soñe que un ratoncito (color piel) chiquito me mordia la mano izquierda muy fuerte y dolia que es todo eso????

Alexander - 20 de septiembre de 2005 - 17:20

Soñe que iba con mi esposa y mi hija por un camino de tierra, que si en eso miramos 3 ratones negros muertos, pero solo tenia el estomago carcomido y le estaban saliendo gusanos y moscas pequeñas, en eso mi esposa agarra el raton que le estaban saliendo los gusanos y lo colocan junto a los otros 2 ratones, que significara. De antemano gracias por responder.

Saludos

Maria b. - 20 de septiembre de 2005 - 02:28

yo sone que mi prima y yo ivamos ala libreria y que los ivamos a brincar la reja entonces cuando nos subimos ala reja encontramos un monton de ratones no grandes osea demasiado grande como un bebe resien nacido! y de ayi encontramos ratonsitos recien nacido y que mi prima les tiro una roca y se fueron y de ayi los bringamos y regresamos a casa por el asusto. que semefica este sueno?

lola - 20 de septiembre de 2005 - 00:01

anoche soñe con una rata negra. a la que yo cogia pensando que era otro animal o una rata blanca. no se para que. era pequeña como un hamster. de repente me daba cuenta que era una rata vulgar del tacto tan desagradable de su pelo, esta no me mordia pero se escababa y se escondia en la casa de mis padres. yo intentaba hecharla a la calle y como estaba escondida debajo de una estructura donde no la podia sacar le hechaba un líquido, como lejia o algo así para que tuviera que salir. entonces aprovechaba para abrir todas las puertas y que saliese. en la puerta estaba mi abuela a la que yo adoraba y murió hace mas de 10 años. es curioso porque la rata salia de casa pero como persiguiendome a mi por lo que le habia hecho y yo temia que me cogiera. el caso es que me desperté sobresaltada, y me costo mucho volver a dormir

Daniela - 20 de febrero de 2005 - 18:31

Holaa...Bueno pues anoche tuve un sueño muy largo, en alguna parte del sueño yo con solo mis manos abanicaba la gente recuerrdo que ellos estaban vestidos de blenco y despues un gato, aparecio no se de donde y se apagaron las luces y el gato y yo nos asomamos a la puerta y se veian los ojos de muchisismas ratas y el gato tenia que salir... no se por que y demaciadas ratas lo asaron, (como a una estrella de rock)) eran una ratas negras -yo quede muy imprresionada con este sueño, jamas tuve un sueño igual; por lo cual agradeceria muchisimo si me dicen o me responden-

Susan - 20 de febrero de 2005 - 01:59

Hola, soñe a mi ex.. que recogia ratas pequeñas del piso y las ponia en mi mano, eran unas 4 o 5, a mi me daban miedo, mucho miedo y una de ellas se metia en mi oido, pero yo la sacaba de su cola y la aventaba al piso

damaris - 20 de enero de 2005 - 23:17

me soñe con una rata gigante que se comia ami familia

michelle - 20 de enero de 2005 - 18:34

hola , yo soñe que estaba en un lugar parecido a la marqueza con mis compañeros y estaba con un chavo que conosco y luego aparecia en el centro caminando entre los puestos y habia miles deratas y ratones en todos lados cominedo entre las cosasa corriendo y la gente las veia muy normal pero a mi me dava asco y miedo luega habia un gato enorme pero muerto lleno de ratas y unara grande estaba como succionando como una aspiradora todas las ratas que habia adentro del gato pero eran miles y miles y yo sentia que cuando la rata las absorvia se pasaban a mi mano derecha y se metian por ahi en mi cuerpo y me dolia la mano luego yo me hiba corriendo y la rata que q estaba aspirandolas se convertia en el chavo del principio que no conosco y yo le decia que me dejara en paz y q no lo queria volver a ver y corria y el me segia

ana paris - 20 de enero de 2005 - 01:47

soñe con muchos ratones que estaban en mi casa ,se subian en mi cama pero no me hacian daño eran inofensivos.
que quiere decir este sueno?

yeyita - 20 de diciembre de 2004 - 18:04

Hola, queria saber si alguien sabe que significa soñar que aparece un ratoncito color gris, y me da asco, pero luego aparece un gatito siamés y le saca la cabeza....yo estaba aliviada pero luego el gatito empieza a dar vueltas su cabeza..:S suena raro pero eso soñe..jejej...si alguien sabe q signifca porfa!:)..los sueños siempre me han avisado cosas...por eso toy un poco preocupada...gracias!

jessica - 20 de septiembre de 2004 - 20:48

soñe k havia ratoncitos chiquitos en las esquinas de mi casa adentro y comiendo los ratoncitos

antonia - 20 de septiembre de 2004 - 16:01

soñe que estaba caminando en mi habitacion y cuando mire al piso porque sentia que habia pisado algo como un trapo, cuando miro eta un raton que yo habia pisado y matado sin darme cuenta.

andrea - 20 de enero de 2004 - 19:05

soñe que habia unhueco en la pared de mi cuearto y por esehueco habian caido algunas cosas mias como cds papeles y cuando lasestaba sacando aparecia una rata gigante sali corriendo al cuerto de mi hermana no subiamos en la cama y pa rata se paraba en dos patas y nos miraba ahi me desperte...

zai zai - 20 de enero de 2004 - 17:38

Hola! he soñado que estaba con un chico al cual no conozco, éste era moreno, alto, de buen cuerpo y guapo.
Este cico y yo estabamos juntos en una habitación platicando y abrazándonos. él era tierno conmigo y yo me sentía muy bien con él.
En la habitación, en una esquina habían dos topers medianos llenos de agua de color rosa, pero ddentro tenían unos ratoncitos de clor blanco y cola rosadita. Yo los quería mucho y les daba de comer migajas de pan o chocolate.
Lo raro es que según yo ponía a lso ratones en elagua como si fuera parate de su hábitat, como peces.
Iba a ver a mis ratoncitos y notaba que estaban medio débiles. Uno en especial estaba con la cola marchita y en la orilla del toper, como queriendo salir.
Yo metía al ratón en el toper nuevamente, con delicadeza y cerraba el toper.
Me iba con el chico o tra vez y no recuerdo qué más.
Rro mi sueño, ¿qué significará?

gisselle - 20 de enero de 2004 - 17:03

hola, yo soñe que estaba en un supermercado y que alguien cocinaba a los ratones y que yo los veia como andaban en todas partes y defecaban y luego esa persona me ofrecia comer los ratones pero a mi me daba asco ya que los veia vivos. espero su respuesta por favor.

lilianF - 20 de enero de 2004 - 15:15

Soñe que estaba cocinando y vi que una rata se somaba en las alacenas voltiando hacia abajo, inmediatamente me fui de ahi y e hable a mi novio para que la matara.

Anahí - 20 de diciembre de 2003 - 19:31

Soñe que estaba en la computadora cuando de la puerta de atras mio entra por debajo un ratón gris (tenía aspecto raro pero yo sabia que era un raton),me paro y corro a buscar la escoba,quiero arrinconarlo contra la pared pero se escapa. Enseguida entra otro igual pero es perseguido por un gato gris con negro,le grito para que lo atrape,se van corriendo uno de tras de otro. Y ahí vuelvo a mirar y esta vez entra una ratita gris q se escabulle enseguida. Vale mencionar q no tengo gato en casa..Q significa mi sueño?? Espero respuesta. Gracias!

Rosa Levano Cavero - 20 de diciembre de 2003 - 12:46

Hola soñé que habian cosas caminando en mi cama, yo le temo mucho a las ratas de modo que en el sueño me imaginé que podía ser eso. Las ratas eran muy grandes y plomas. Yo no grité, me pare y sin aplastar a una de ellas y con la otra ya fuera de la cama me subi en una silla y me decia a mi misma calmate y me vestia para salir de la pieza, me desperté con el sonido de la alarma. antes habia soñado que temblaba muy fuerte y yo estaba con 3 familiares que hace rato no veo. Uno de ellos esta muerto era mi abuelo.

Jesús - 20 de diciembre de 2003 - 01:09

hola, anoche yo soñé que estaba acostado en mi cama, me incorporaba un poco para ver mi estómago y veía que tenía un pequeño orificio en el ombligo en el que había unos ratones pequeñitos y redonditos, pero se escabullían hacia dentro de mi cuerpo, posteriormente me levantaba y en mi pierna observaba una herida grande que no sangraba pero se podía ver el hueso y también había esos ratoncitos, intentaba atraparlos pero también se metían hacia dentrode mi pierna.

Fernanda - 20 de julio de 2003 - 15:03

Soñe que estaba acostada en mi cama luego una rata comenzo acercarcarse y a morder mis sabanas. Yo la intentaba de empujar pero no se salia con nada.

eduardo - 20 de febrero de 2003 - 23:07

ancohe soñe, que mcuhas ratas me mordian todo el cuerpo, sentia que me estaban matando y no podia defenderme fue un sueño muy extraño para mi por ese motivo quice averiguar en la web de que se podria tratar o significar

obligado - 20 de febrero de 2003 - 13:53

soñe que estaba en una a la entrada de una cueva durmiendo con una persona que no me cae para nada bien ante lo cual empece a sentir dentro de la cueva unos ruidos ante eso me levante y empece hacerme hacia atras y salio un roedor grande que me salio persiguiendo y posteriormente lo mate con un escobillon algun significado tendra este sueño?

Mauro Emilio - 20 de enero de 2003 - 01:15

Hace rato soñé que estaba acostado durmiendo, pero que mi cuerpo lo veia enorme inmenso, así como si fuese un gigante, y que cuando menos me daba cuenta aparecia un pequeño ratón que se escabullía por todo mi cuerpo, yo tratándolo de atrapar, pero nunca pude, hasta que pasaba por mi boca pero en ese entonces ocurria un efecto de pasmo por parte mia, osea que no me podia mover, me quedaba inmovil...y del sueño restante solo recuerdo que a dos personas q estaban junto a mi les decia y yo veia al ratoncito arrinconado en un pequeño orificio tratando de descansar.

rosmery - 20 de diciembre de 2002 - 23:34

soñe q una rata se metia entere una sabana y me mordia las manos y mi mama la tiraba contra la pared y la mataba

david - 20 de diciembre de 2002 - 20:30

hola, espero alguien me ayude a buscar significado de este sueño: estaba en la cocina de mi casa con una rata grande y negra a la que yo alimentaba, no me importaba darle de comer hasta que un dia vi que crio muchas pequeñas ratas, entonces sintiendome traicionado puse veneno para matar a las pequeñas ,sabiendo que la grande tambien podria morir; no queria matar a la grande pero despues de mi sentimiento de traicion no me importaba que muriese tambien...ahi se acaba el sueño sin saber de fijo si murieron. En el sueño no me encuentro con miedo ni angustiado, pero si con un fuerte sentimiento de traicion. Espero que se me aclare ya que me tiene bastante preocupado, gracias

angie - 20 de diciembre de 2002 - 19:54

hola espero que me apuedas ayudar....
tuve un sueño algo raro estaba como en una casa vieja o no se donde, estaba oscuro e iba caminando por unas escaleras cuando una rata grande me mordia la mano sangraba y corria a la planta baja donde estaba mi mama y mi novio entonces la matabamos, regresaba a subir de nuevo las escaleras sola y nuevamente aparecia otra que me mordia tambien la mano volvia a regresar con mi familia y la matabamos y ocurria lo mismo por tercera vez y finalmente podia subir pero con la mano herida y sangrando un poco y mucho miedo....
espero y me aclares el sueño por fa

Patricia - 20 de diciembre de 2002 - 15:48

Hola, soñe que una rata me cayo en la cabeza y me mordio, en el sueño estaba deseperada tratando de quitarmela y ella se ferraba mas y mas... en el sueño mi novio estaba presente pero el no me ayudaba aunque se lo pedia con desesperación... Finalmente me la quite de encima y tenia una enorme herida... En el sueño nunca vi a la rata sinembargo mi novio me decia que la tenia. Estoy muy preocupada. Si alguien sabe lo q significa! Gracias.

paola - 20 de diciembre de 2002 - 01:11

soñe con un raton o rata no se bien q era de color gris claro veteado la agarraba y acariciaba y de gole me mordia varias veces q significa?

Marilyn - 20 de septiembre de 2002 - 19:37

Holas!
Soñé que dos o tres ratas o ratones grandes trepaban el ventanal de mi dormitorio, pero por fuera y yo tenia mucho nervio y miedo. Eran muy negras.... que será?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tammy - 20 de septiembre de 2002 - 18:11

Holaa !!
yo soñe con una rata, un raton, y un hamster... pero eran de mascotas.
llegaban visitas a mi casa, todos con un raton en la mano,luego compartiamos mientras cuidabamos los ratones y jugabamos con ellos...
El sueño fue lindo, pero a la vez extraño, porue a mi no me gustan los ratones ( de ningun tipo) y en el sueño lo tomaba y acariciaba contenta..
Me gustaria saber a que se referia mi sueño.. yaque me dejo un poco inquieta.. son pocos los sueños que recuerdo, pero ese me llamo mucho la atencion, nose porque =P ..
Que queria deciir ? ..

Karen - 20 de septiembre de 2002 - 17:16

soñe que estaba en un cuarto, y que derrepente estaba con ratas pequeñisimas!, unas blancas y otras plomas, yo las acariciaba y las dejaban que esten durmiendo!, me daba asco y a la ves ternura, acariaciarlas, las acomode en mi cama.. pero necesito saber que significa!!!!.. porque en realidad tengo fobia a las ratas..:S

jenny - 20 de septiembre de 2002 - 12:14

Soñe que estaba en una casa muy sucia y muy fea de alli salieron muchas ratas y una de ellas estaba mordiendo a mi hija, fue tanta mi rabia que cogi un palo y le di hasta que la mate, al cabo de un momento se unieron mis hermanos y amighos y se mataron tal vez muchas, luego la policia nos estaba buscando porque nos tildaban de asesinos de animales, todos se escaparon menos yo , la verdad no estaba asustada sino preocupada por las mordeduras que estos feos animales le habian hecho a mi hijo.

andrea - 20 de septiembre de 2002 - 07:09

soñe con ratones muertos y que despues de recojer uno y seguir caminando volvia encontra cada vez más ratones muertos y que al fin decidi recojerlos con una especia de aparato subcionador, pero siempre era sintiendo un asco por esos animalitos porq eran pequeños..... espero me des el significado de este sueño

cris - 20 de agosto de 2002 - 22:14

soñe que esta ba en una casa de dos pisos de repente estaba en un cuarto hablando con mi madre y en eso venia una enorme rata y empezo a morderme yo comenze a gritar y correr desesperadamente me encerre en otra habitacion y de repente aparecio la rata y volvio atacarme y morderme luego ya me desperte muy agitada y asustada me puede decir que significa x favor

josefina - 20 de agosto de 2002 - 21:50

yo soñe que en mi casa habia muchas ratas corriendo por donde quiera y que les echaba veneno y se lo comian y no les pasaba nada y se acababa el veneeno y salian mas y mas ratas y yo tenia miedo

maria alida - 20 de agosto de 2002 - 20:29

soñe que al venicino le salian mucha rata de la casa y estas se querian venir a la mia pero mi casa esta al rededor de una posa y tenia unos muros altos y cuando las ratas querian pasar el agua subia, y las ratas se haogavan y las que subian por los muros se caian............. a otas cosa cuando las rata se haoganvan le salia cabello humano,,,........... me gustaria saber su sinificado lo mas pronto posible gracia por su colaboracion att alguien que estas angustiada gracia ante man por cualquier ayuda

sandra pardo uribe - 20 de agosto de 2002 - 16:38

soñe que me mordia un raton en diferentes partes de mi cuerpo no vi sangre pero veia las marcas qu me quedaron, me asustaba mucho por que tenia miedo a que me pegara una infeccion.

evelyn - 20 de agosto de 2002 - 06:31

hola, anoch soñe, q 4 ratas me perseguian y me acorralaron hacia una cama, y me empezaron a morder, lo hicieron en las mejillas dejandome unas marcas horribles, ademas del dolor, a pesar de trataba de ayuhyentarlas, el miedo me ganaba y no podia, aunque mientras mas lo hacia mas venian a mi, qisiera sabr q signifik plis, Bye ...gracias

maite - 20 de agosto de 2002 - 04:11

Soñé que sentía un ruido en la sesta de la basura, luego miré que cerca de la sesta de la basura estaba la bolsa de alimento de mi gata, siguiendo el ruido que había escuchado antes, miré dentro de la bolsa habían por lo menos dos ratas muy grandes y varios ratones todos estaban muertos, me causaron gran repulsa y asco, yo hice un nudo en el extremo de la bolsa por si había alguno vivo para muriera asfixiado.

fernanda - 20 de agosto de 2002 - 03:59

hola!!!!
De ante mano una disculpa y tambien agradezco que me contestaras.
y bueno en cuanto al sueño no solo era una rata si no eran muchas blancas y negras y la persona que estaba en mi cama era mi novio yo le pedia ayuda a mi novio pero el no asi nada y cada ves veia a las ratas que se acercaban a mi como queriendo morderme y eso me dada mucho miedo.
y tambien creo que hay alguien que obra de mala fe hacia mi

ricardo - 20 de agosto de 2002 - 02:13

soñe que ella me besaba en mi boca mucho a mi ex esposa y que ella fue a mi trabajo yme dio un regalo pequiñito el regalo estaba forrado con papel de raglo rojo y un moño de color oro no lo abri fue a medio dia y estaba bien arreglada vestia traje sastre color beige y pue sestaba sentado en mi escritorio y solo tenia hojas sen blanco y no supe que darle y emepeze a escribir se veia contenta y no me quitaba la mirada de encima y me desperte que siginifica gracias

monocamy - 20 de julio de 2002 - 00:30

Esoooooo, tú ve al gimnasio, por su no estuvieras suficientemente buena jAAAAAAAA

Pues ahora que lo dices... los de los perros eran más bien hace años, hace bastante que no soñaba con eso. La última vez fue este año pero, antes que ésta hacía mucho que no lo soñaba (muchos meses o incluso años).

Y puede que signifique eso que dices (críticas y todo eso) porque yo era un polémico adolescente :D

Muchas gracias por tu atención, niña guapa. Eres un solete.

:**********

melo - 20 de febrero de 2002 - 10:55

hola buenas anoche soñe con crias de ratas yo keria meterme por un hueco extrecho para poder salir pero ahi abia un monton de ciras de ratas sin pelos solo habia 1 negra las demas eran como las crias de ganster sin pelo y si miraba para otro lado abia otras 2 mas grandesitas ami me daban mucho asco y miedo al pasar por el hueco se me metrion 2 o 3 en el gorro de la chaketa al pasar y mirarme tira la chaqueta al suelo y habian 2 o 3 ratones casi sin pelo parecian que estaban muertas perso se movian mui poco me preocupa ese sueño porque hace poco mi novio soño que yo me caia por la ventana si pueden ayudarme gracias

gi - 20 de febrero de 2002 - 08:26

Este suenio ya se ha repetido en mas dse tres ocaciones, suenio que estoy duremiendo en mi cama cuando entre las cobijas siento que algo camina, se que es una rata, sin embargo nunca la veo, la tomo si verla y la mato partiendola en dos. Y ahí despierto ! Solo es una rata grande como tlacuache .

cuco - 20 de enero de 2002 - 21:40

soñe con un hamster dormido que entraba a nuestra casa y despues construimos unos nidos para los pajaros y el hamster se metio en uno de esos nidos a dormir, espero me puedan dar el significado

Diana - 20 de enero de 2002 - 21:23

hola: Soñe que estaba en el patio de mi casa y un raton pequeño color cafe estaba alli,yo le pedia amii marido que por favor lo matara pero rapido, el no hacia nada, solo se reia, o tomaba como un juego. Cuando pense que se habia ido senti algo suave cerca a mi pie y era el raon de nuevo, yo gritaba para que lo matara pero nada y corri hacia l cuarto de mi hijo, me subi a la cama y debajo de ella empezaron a salir cientos de ratas grandes y ratones de ytosos los tamaños salian como hacia el patio.

manzana - 20 de enero de 2002 - 20:42

que significa si tu cortejo te pisa el pie derecho y te rompe la unha del dedo gordo?? que pasa si lo hace por segunda vez...las dos veces sin querer

lukss - 20 de enero de 2002 - 19:53

hola mira yo soñe con un raton muy grande y con damasco podridos;que los comia yo y el raton que singnifica esso??

Maru - 20 de enero de 2002 - 15:58

Hola ! anoche soñe con muchas ratas muertas de color negro aplastadas por el piso , era aparentemente un lugar de espera para el medico pediatra , tambien en el sueño a mi me parecia que eran las puertas de las aulas de un colegio . Ah !! tambien veia que frente a las puertas las tenian embalsamadas de adorno ! jajjaa que sueño fantasioso ! que significado tendrá me podrian sacar la duda ?? Gracias !!!

CHENOA - 20 de enero de 2002 - 15:51

soñe que una chucha gris grande(rata) me iba a atacar y estaba muy enojada, era grande y gris y yo lo unico que hacia era protejerme o no dejarme alcanzar..no me ataco ,,pero tenia toda la intencion....que significa?????'

leticia - 20 de enero de 2002 - 14:04

hola le tengo terror a los ratones y aun estoy con la sensacion de miedo... soñe con muchos ratones grandes parecian gatos por su tamaño y pequeños tambien mi madre fallecida estaba mi esposo y mi suegra y mi niña de 7 años que dormia a mi lado mi esposo lo sacaba miestras que yo aterrada estaba todos se acercaban a mi solamente y uno de ellos me mordio porfavor me puede manad ue puede sinificar tan feo sueño

yuly - 20 de diciembre de 2001 - 23:33

hola anoche soñe con un raton pequeño que pasaba en frente de mi negro pero luego despues de al paso una rata gigante y yo la alsaba por que sabia que no podia matarla entonces la leche a mi hombre y la tire por la ventana esta se estallo estoy muy preocupada me pueden decir que significa por favor

luz - 20 de diciembre de 2001 - 19:42

hola por favor diganme que significa mi sueño por que me preocupa.
yo soñe que una rata salia de mi boca, que la sacaba y que la tiraba.
pero me da miedo por que yo tengo fobia a las ratas ayudenme por favor.

NOE - 20 de diciembre de 2001 - 10:53

HOLA SOÑE CON Q ESTABA EN UNA HABITACION OSCURA Y Q DE REPENTE SALIERON PEQUEÑOS RATONES Y UNA RATA GRANDE,YO TRATABA DE LLAMAR A MI PAREJA Q SE ENCONTRABA EN OTRA HABITACION PERO NO ME ESCUCHABA, SENTIA MUCHO MIEDO Y ES COMO SI LAS FUERZAS SE ME AGOTABAN YA CASI NO PODIA HABLAR LUEGO DESPERTE

Jazmin - 20 de septiembre de 2001 - 20:29

HOla! Anoche soñé con ratones, eran más de 5, senti que habia alguien conmigo en ese momento, pero no recuerdo quien era, y capture todos excepto 1, me quede muy preocupada por ese, alguien sabe q significa?

He estado muy preocupada x la escuela, tendra algo q ver?

Sandra - 20 de septiembre de 2001 - 20:02

Hola, por favor ayudenme explicándome mi sueño; fue anoche y aún tengo le sensación angustiosa. Y más porque hace tiempo una rata me mordió ... y ya se imaginarán que tenerlas en mi sueño fueee de terror.

Les comento, soné que estaba en mi cama durmiendo y de pronto he visto dos ratas negras que salian por mis costados al verlas yo me he movido para que salgan de ahi ... tal ha sido mi susto que me he despertado muy angustiada y con temor de encontrarmelas en mi cama. Por favor me pueden ayudar??
Gracias anticipadas!!!

dakarin - 20 de septiembre de 2001 - 18:50

hola a ver si me puedes ayudar, anoche soñe que estaba en mi casa en una piza acostada en un camarote y alguienq q estaba conmigo tomaba una rata blanca grande que tenia bajo la cama, esa perosna nose quien era pero la tenia como si fuera una mascote, luego en la cama aparecian bajo la ropa dos ratas blancas pero estas eran mas pequeñas, yo salia corriendo de la pieza iba donde mi mama a su pieza y las ratas me perseguian mi mama trataba de tomarlas pero se escapaban se paraban sobre unas tazas q habian el la cama de mi mama, luego logra tomarlas y las llevamos a la cocina donde las metia dentro de una bolsa que a su vez tenia unas botellas, luego de tratar de meterlas las lograbamos meter dentro de la bolsa y yo las seguia cubriendo con mas bolsas y cerrandolas para q no se escaparan, lo que mas me llama la atencion es que una vez q estaban en la bolsa yo las sentia que estaban aun calientes pero ya no se movian, luego nose por que ya no tenia mas la bolsa con las ratas pero veia un hamster que antes tenia mi hermano pero que ya murio hace tiempo.
lo otro extraño es q yo iba a la pieza de mi mama pero mi mama no vive conmigo hoy en dia... espero me puedas ayudar un pokito ya que siempre sueño cosas muy raras, muy reales y me acuerdo demaciado komo si fueran vivencias

edison - 20 de septiembre de 2001 - 15:15

hola
añoche soñe con un grupo de ratas y me comensaron a morder una de ellas me mordio la mano y otra 0 no se si la misma me mordia la canilla alcanse a agarrar a la "lider"
y le corte la cabeza y despues me curaba las dos heridas con un jabon de lavar ropa porq no tenia nada mas y tenia miedo que me enferme de algo como la rabia ( por favor iluminenme ) gracias de antemano

Millissen - 20 de septiembre de 2001 - 15:14

Soñé algo que al despertar me pareció muy chistoso.Iba caminando por una calle de ripio (me gustan esas calles) con casas de antejardín abundante y oí unos perritos llorar, cuando me acerqué ví un pequeño gatito enfermo, lo cargué y lo mantuve en mi mano.Pero el gatito se aferraba con fuerza y eso me daba nervios porque me arañaba.Sin ebargo, encontré una casa en la habían gatos afuera y pensé en dejar el gatito ahí.Al soltarlo lo ví enorme,pero el gato se adaptó al lugar.Cuando llegué a mi casa un ratón me encerró en el bño y me habló.Me dijo que me quedara allí , que él iba a sacar a unos huespedes que estaban en mi casa y que no me preocupara.El ratoncito parlanchin recorrió toda la casa (que no era mi casa actual, no sé qué casa sería)y sacó a un montón de ratones plomos de ahí y él feliz me decía que ya había pasado el peligro...gracioso no cree?Pero qué significará?

faby - 20 de septiembre de 2001 - 12:55

no se si estas contestando los sueños..pero igual si ves esto me gustaria saber que es... soñe que estaba en mi antiguo barrio..y a todos los negocios que entraba habia invacion de ratas..eran muy grandes pero no atacaban a las personas sólo comian las verduras (en mi sueño solo eran habas).. igual desperte con angustia..porque las ratas tenian enormes dientes..a pesar de no atacarme a mi ni a otros..la gente convivia con ellas..como que fueran parte de ahi

katty - 20 de septiembre de 2001 - 11:47

hola a tds hace 3 dias sone con una rata inmensa, k me mordia senti muxo miedo pero
bueno al final me defendi y la mate jeje pero bueno es por k tengo muxas preocupaciones por motivo de trabajo y muxo mas estoy muy tensa pero mantengo la fe de k saldre de este agujero,,,quizas el haberla matado significa k saldre del agujero eso es todo amigs. bye

neddie espina - 20 de septiembre de 2001 - 02:06

soñe que estaba en una casa de playa la cual el patio de esta casa estaba cercada con una cerca de baareque y solo un porton pequeño de salida a la playa este patio estaba bul de ratas muertas y desrozadas habia mucha sangre y dentro de la casa en la misma situacion vergacion de sueño tan horrible.....

ramon - 20 de septiembre de 2001 - 00:14

Sone que me estaba metiendo a bañar y una ves dentro encontre un raton en una de las esquinas de la bañera me dio miedo y me vi matandolo con un palo en el cuello lo ahorque

fernanda - 20 de agosto de 2001 - 22:17

hola!!
anoche soñe que estaba en mi casa, en mi recamara y en mi cama con un amigo y ya me estaba durmiendo cuando de repente desperte y vi muchas ratas negras, blancas,grandes y pequeñas que trataban de alcansarme pero no podian y cada ves eran mas las que querian entrar a mi recamara y yo pedia ayuda a mi amigo pero el no hacia nada
agradecere mucho el significado de mi sueño.
fernanda

Sami - 20 de agosto de 2001 - 22:12

Hola, anoche soñé que el hamster que tenía cuando era pequeña (niki- que por cierto ahora pienso que se llama como mi hijo pequeño-Nicolas)se había mezclado con una rata y habían tenido crias que eran con manchas marrones y blancas. Yo quería echarlos de casa porque eran muchos y ratas, pero había alguien en mi casa que no me dejaba.
Al final del sueño habrí una puerta y toda la familia de ratas salió fuera,aunque no me apeteciera que se fuera mi hamster.
Que significa.
Gracias

luis - 20 de agosto de 2001 - 19:43

hoy en una ciesta soñe que estaba en la casa de mi abuela (donde vivo) y que estaba comiendo mucho pan con queso y palta que era de ayer pero que extrañamente estaba bueno, y en eso mirando a mis gatos, veo que hay muchos ratocintos en la cocina (mis gatos no hacen nada) y se pasean , y se van a otras habitaciones.


significara lo que esta arriba?

Abril - 20 de agosto de 2001 - 14:54

Hola! anoche soñe que estaba en mi xalet y veia 2 ratones grises pequeñitos y luego una rata muy grande q significa??nose si es xq justo antes me dejo mi novio y no se si representaran miedo...Espero tu respuesta, besos

Mary - 20 de agosto de 2001 - 13:32

Hola...mi sueño es el siguiente,...soñe que una mujer y un hombre entraban fuertemente a mi casa y el hombre trataba de torturarme metiendo una rata o raton por mi boca....sueño que me dejo muy intranquila...
Agradecere ayudarme con el significado de este sueño...
Gracias, Mary,

diana - 20 de agosto de 2001 - 12:53

hola!
anoche tuve un sueño desagradable.Soñe que hiba por un camino y al llegar a un tipo de cuesta, aparecieron muchas ratas eran muy grandes y habian 2 o 3 muertas y queria atravesar la cuesta y no pude porque las ratas me perseguian y una me queria morder.y mientras intentaba subir la cuesta mas me hundia.
esto ya lo he soñado 2 veces y es en el mismo lugar
gracias
Diana L.

MaRioSe - 20 de agosto de 2001 - 10:43

Pido disculpas por no poder contestar a tod@s pero actualmente me es casi imposible... espero que leyendo los comentarios y el texto os pueda ayudar a esclarecer en algo vuestros sueños. Cuando tengo un ratillo intentaré contestar...
Besos.

MaRioSe para Sami - 20 de agosto de 2001 - 10:39

Imagina por un momento en Nicolas, que él es Niki... sustituye el nombre... as´´i cuando pensabas que Niki se mezcló con una rata, imagina que es miedo que tienes por el futuro de tu hijo... y que tendrás que dejar que la puerta se abra y que él se mezcle con las diferentes personas que tendrá que conocer y aunque no te guste, tendrás que aceptar como madre, así que cuando soñaste que no te apetecía que tu hamster se marchara... es Nicolas el que no quieres como protección que se vaya de tu seno...
Pero es ley de vida y con el tiempo vamos aceptando.
Espero haberte podido ayudar en algo.
MaRioSe, compartiendo sueños.

Jonathan - 20 de agosto de 2001 - 05:45

Hola a tod@s!!!

En el sueño aparece un viejo amigo de la infancia, este mas tranquilo y relajado de lo que es o era, pues hace unos 3/4 años que no lo veo ni veré, así con el caminamos por la calle donde vive mi abuelo en la ciudad, yo porto una simpática rata, en la mano, pequeña, blanca y marrón, (cabe decir que me gustaría una rata como mascota ;) mientras la acaricio ella juega con mi dedo y llegamos a un paso de cebra, aquí me la miro y pienso en dejarla libre, a ver que hace, le doy un poquito de comida y la dejo en el suelo, esta sale disparada hacia la gente que cruzaba el paso de cebra al contrario que nosotros, mi amigo, como avergonzado, cruza más rápido que yo, la rata daba saltos muy altos asustando a la gente, yo me reía y mucho viendo la cara de asco de las personas, finalmente, pienso en recuperar la rata y sin esfuerzo la recupero, la pongo en mi mano izquierda y se tranquiliza igual que antes de dejarla libre, deja de pasar gente y continuamos hacia adelante.

Aquí me despierto.

Gracias por leer mi sueño.

Para MoNoCaMy - 20 de julio de 2001 - 23:33

Quizás huelas a gatito ¿qué perfume decías que usabas? ;p

Bueeeeeeno, ya en serio. Sueñas con perros, perros machos??= amigo fiel, el mejor amigo del hombre, según algunos…. Pero te ladrán, te incomodan, también compáralos con vecinos, conocidos, sus criticas, como ruido de fondo… ahora haz la comparación.

¿De qué colores eran? ¿Acaso eran negros?. No es lo mismo soñar que eres el dueño del perro, a que este te esté incordiando, ladrando…

Los perros, los animales en general tienen buen olfato… pero también hacen “su papel” de protectores… si te persiguen, si huyes de ellos… quizás sientas en tu interior que algo no hiciste bien o no del todo como se espera que lo realices, temes que te salgan ladrándote… los ladridos vaticinan problemas, perdidas… pero quizás también sólo signifique el perro del vecino están ladrando y tú lo metes en el sueño… entonces lo que te conté anteriormente, no sirve.

Revisa si te mordían… dices que si pero ¿es en serio? es como si sintieras en cierta manera que piensas más en ti… y eso aunque parezca lo justo, internamente, te sientes un poco, dijeramos egoista … si sientes miedo ante ellos, él… puede significar que te tienes que enfrentar a algún problema, busqueda de una solución nada sencilla.

Podría extenderme más, pero necesitaría datos... ya sabes, todos los detalles que recuerdes, ga-ti-to!! :-)

monocamy - 20 de julio de 2001 - 23:02

Vaya... pues con ratones nunca he soñado, fíjate. Ni con roedor alguno, ni siquiera la conejita de Playboy. Nada.

Bueno, espera. ¿A ti te podríamos considerar una ratoncita, con esos dientes profidén megachulos profidén que tienes? Bueno, es igual.

xD

El caso es que ratones no, pero perros cuantos quieras. Y siempre me muerden los muy ídem. A ver cuándo toca que expliques qué significa que un perro te muerda en el sueño y que te ladren todos al pasar, cuando estás despierto.

:PP

Para un jubilado - 20 de julio de 2001 - 19:10

Dependerá del momento en el que soñaste con la mili… Si es por ejemplo es de ahora, quizás sea nostalgía de tiempos pasados. Como esas averias en tu anterior trabajo, como si la vida retrocediera… averias … que no érais capaces de solucionar… problemas que sientes que no puedes solucionar, que no encuentras cómo hacerlo, busqueda de respuestas… sueños de coches…. Son muy interesantes y comunes… depende de quién esté al volante, si somos copilotos o simples viajeros… detalles, de eso dependerá el significado del sueño, de la sensación que le cause.
Saludos.

Para Carlitos Reina - 20 de julio de 2001 - 17:50

Pues probablemente los niños y niñas que dejan sus dientes de leche debajo de la almohada, esa noche sueñen con el ratoncito Pérez, sería algo normal, porque la magia de las leyendas infantiles, envuelven de fantasias y sueños a los niños.
Para ti, mi siguiente post, esperando que parte de esa magia te atrape o al menos no te abandonde, por muy mayor que te hagas.

unjubilado - 20 de julio de 2001 - 17:39

Ahora que lo dices, no recuerdo que nunca haya soñado con ratas o ratones, he soñado con la mili, incluso últimamente, con coches, con averias que tenía en el trabajo y que nadie éramos capaz de solucionar.
Debo de ser un bicho raro
Saludos

carlitosreina - 20 de julio de 2001 - 14:26

jolín, como mr. pérez se entere de esto que dices... ¿Se suele soñar con ratones cuando se pone un diente de leche debajo de la almohada? ¿Y si se pone un bollo de leche?

que conste que me tomo muy en serio el poste. Pero un ratón se me ha subido al poste.

Para Javi - 20 de julio de 2001 - 01:06

¿Las ratas estaban amarradas? Ratas canivales que se comen las unas a las otras.
Lo veo como una representación del entorno, de las amistades, compañeros, etc… como para escalar, como una lucha sen tragua, como ratas… dependerá de tu vida, sin conocerte, me será díficil… pero tú puedes reflexionar sobre ese tema… míralo por ese camino… a ver qué te dice… y eso que la casa desprendía mucha luz…. Lo veo como miedo al futuro, a los obstáculos, Repasa lo escrito por ti, verás cómo es muy gráfico. ¿qué hacías tú, mientras todo esto ocurría? ¿Sólo mirabas?.
Un saludo.

Para Stefi - 20 de julio de 2001 - 00:52

Quizás crees que tu padre cargó con algún problema tuyo, a sus espaldas, te intenta aconsejar, le pides consejo… para que te ayude a afrontar algún problema. Tú defiendes a tu hermano, lo intentas proteger, actuas rápido cuando verdaderamente es necesario. Ya no lo tienes y es muy duro, no apoyarse en la figura del padre, pero no hay más remedio de caminar por si mismo. Podrás, ya verás.

Para lOrE: - 20 de julio de 2001 - 00:51

Ante todo mis disculpas por no haberos contestado antes. Lo más seguro que ya el significado de su sueño, haya perdido su fuerza.
Te está diciendo que estás tapando o intentando tapar, disimular algo y encima la casa no era ni tuya ¿me pillas? Como si sientas que estás cargando con culpas que no te pertenecen, al menos no sólo a ti. Quieres tirarlos a la basura, aunque tengas en cierta medida algo de miedo y temas que te muerdan directamente, te causen dolor ( sólo dolor, como tu lo describes) si son descubiertas…


Para Fabián:

Un ratón grande que te miraba directamente desde el techo… recorría tu mente, tu conciencia (el techo) … pero ¿qué más? Es cómo un detalle de tu sueño, seguro que hay más… aunque con el tiempo transcurrido desde que lo soñaste, supongo que será díficil que lo recuerdes.
Pueden representar preocupaciones, pensamientos obsesivos que no nos dejan tranquilos...

Javi - 20 de julio de 2001 - 00:49


Soñé que iba a casa de unos amigos que hace rato no veo, y n su casa estaba un grupo como de 5 o 6 de ratas amarradas que se iban comiendo unas a otras, unas estaban ya muertas otras seguían vivas. Era muy desagradable aunque era una casa con mucha luz. Que significado tiene?
Fecha: 05/01/2007 13:58.

Autor: lOrE

Hola en relacion a los sueños con ratas, anoche justamente me vi en una casa que no era la mia, y de un agujero se asomaron dos ratones muy pequeños, cada vez que los veía asomarse yo ponia mi mano para que no salieran, cuando me descuide salieron pero los agarre y los meti en una bolsa, recuerdo que antes de meterlos en la bolsa me mordieron un dedo, solo provocando dolor. Que significará? agradeceré tu respuesta. Saludos
Fecha: 04/12/2006 01:16.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: fabian

hola hoy tuve un sueño muy raro..
soñe con un raton grande, el cual recorria el techo y repentinamente aparecio en la pared en la cual habia un agujero, este raton se quedo inmobil, parado mirandome a lo cual yo no tuve ninguna reaccion... ¿que significara? espero tu respuesta..

Fecha: 21/12/2006 03:48.


--------------------------------------------------------------------------------


Autor: Stefi

Hola, soñe con una rata algo grande que se escondia en la cortina del cuarto de mi sobrino (que es un niño) y que no habia ninguna persona, vi a la rata y cerre la puerta y deje encendida las luces, me dio miedo, luego mi papá me dijo pero apagalas...y entro a ver a la rata yo tenia una escoba y la rata se puso en cima de la espalda de mi papá y yo la apretaba con la escoba cuando estaba en el piso y bueno sólo vi un pedacito como de carne que salio de pegarle con la escoba, pero no me acuerdo haberla matado a la rata. Y bueno mi papá fallecio hace meses, y me soñe con él como que el me ayudaba a enfrentar a esa rata del sueño. ¿Que significa este sueño?
Fecha: 28/12/2006 18:58.

MaRioSe - 20 de julio de 2001 - 00:45

Lo vuelvo a colgar para facilitar su búsqueda y contestar los últimos comentarios, que me han dicho que ahora no lo encuentran (¿?) Están en el enlace de "Diccionario de sueños", al pinchar se accede facilmente, aunque no ahora estoy dudando que pueda sólo yo, por ser administrador... no creo ¿no? probaré desde otro ordenador y sin entrar en administración... de todas formas, no me cuesta trabajo ponerlo aquí... y así retomo el tema de los sueños...

MaRioSe - 20 de julio de 2001 - 00:42

Soñabas…

¿Aún tienes esos sueños con perros ladradores, muy mordedores?

No es lo mismo cuando se es pequeño, tener pesadillas de este tipo, pero si son recurrentes hay algo que no hemos solucionado. Te pide que le prestes atención.

No me refería que descartaras los ruidos externos, sino que si los metes dentro del sueño, pierden su significado, como por ejemplo si el despertador suena, el llanto de un niño, un tiembre…. Ruidos que añadimos como si realmente fueran protagonistas de nuestros sueños.

Mira dentro de ti… si descubres lo que realmente quieren decirte….¡Zaaaaas! desaparezan…. Aunque recuerdo algo que dijiste sobre tus sueños de las olas gigantes, que no querías lo que realmente significaban o algo así, que te lo pasabas pipa…

Tuve varios sueños sobre mi perro (Un enorme mastín) muy manso, como un osito, aunque sólo con nosotros, si alguién que no conoce intenta entrar aunque sea en coche…..León hace honor a su nombre y ves a mi cuñado, por ejemplo, cagadito sin querer salir del coche… él (León) me enseñaba sus dientes de forma amenazante (en el sueño) pero ¿cómo reaccionaba yo? Pues me iba hacía él y me ponía a ladrarle jajajjajajjaa! Y él extrañado por mi locura cesaba sus ladridos… en otro sueño, sin embargo me mordía el tobillo, me hacía sangre, se llevaba un pedazo de mi piel, se lo comía… dejó de reconocerme, me convertí en comida… pero la explicación al sueño, no era otra que hacía poquito que una familiar, fue atacaba de forma violenta, por el perro de su hermana… perro que conocía desde que nació, pero que no la mató de milagro. Estuvo ingresada un mes o más (no me acuerdo) … y la tuvieron que operar varias veces, aún tiene secuelas, que se solucionarán con cirugía estética… ella ahora no puede acercarse a un perro y las pesadillas no cesado del todo me enrollo, ya lo se… pero era para explicar que hay traumas, miedos que explican estas pesadillas u otras…

Perros que ladran, criticas negativas hacia nuestra persona, malas relaciones, conciencia que nos dice que obramos de manera que no nos compensa lo suficiente, que no nos hace sentir bien…
Podría decirte más cositas, pero estoy mueeeeeeeeeeeertecita de sueño, mañana no seré persona… como no me acueste ya… que por hoy ya está bien y como remate final, hoy he empezado en un gimnasio…jejejeje! Me duele tooooooooo!!!

monocamy - 20 de julio de 2001 - 00:04

Uy, yo te doy todos los datos que tú quieras, mamacita jajajajajaja pide por esos morritos mmmmmmmm :PPP emmmm... que me desvíoooo...! :O

¿Que si es en serio? juasSs. Te lo diré más claro: sistemáticamente soñaba con perros que me mordían. Siempre me mordían. Me perseguían o me asaltaban agazapados en algún lugar, emboscados para que no los viera, o los oía y, según el sueño, era imposible evitar cruzarme con ellos porque tenía que pasar por donde ellos estaban.

Como la pesadilla de la ola, de la que he hablado alguna vez. Pues esta es otra de las que se repetían una y otra vez, de las clásicas. Y de hecho hay muchas más de las que podría hablar, pero la de la ola es la que más me gusta, por eso la señalo como destacada.

¿Datos? hum... siempre perros grandes y con aspecto amenazador (tipo dobberman, dogo argentino, rotweiller, pastor alemán ojjjcuro, etc..) y siempre conseguían morderme. Y me dolía de manera espantosa, porque ya sabes que los sueños se "sienten" jejeje...

Bueno, "jejeje" no. Que se presta a confusión jAAAAAAA.

Nunca eran míos ni de conocidos. Eran perros de casas cualquiera por donde yo pasaba, perros vagabundos o perros de vecinos.

Y ya me dirás cómo descarto que no sueñe con un perro por estar "oyendo" a uno que ladra mientras duermo... Como no le diga al "sueño" 'un momento, que me despierto a comprobar una cosita y vuelvo en seguida' ya me dirás. xDDDDDDDDD

Loquitaaaaaaaaa.

P.D.
la dedicatoria es una chorrada de vacile de las mías para levantar polémica pero sólo reaccionas tú, los demás parecen adormecidos...

buaaaaaaaaaaaaa

ya no transmitoooooooooo :((((

:D

mona - 20 de febrero de 2001 - 21:59

soñe que me salian muchas ratas por el recto, una tras otra que significa

vero - 20 de febrero de 2001 - 19:05

Yo sone que salia una rata en mi casa y la mataba en eso salia otra igual de grande y se amamantaba de ella e igual la mataba pero siguieron saliendo dos mas a una la mataba pero la ultima se me echaba encima me queria morder y de ahi ya no recuerdo mas! Tiene algo que ver con que me este separando?

sofi - 20 de febrero de 2001 - 16:47

soñe que staba en mi cama bueno no se si fue un sueño ese dia tenia algo de insomnio entonces esta en mi pieza oscuro ovio era deñoche y un raton salio de mi cama paso por mi pierna y mi pierna se durmio aparte estaba conciente me dio asco por eso del anta y todo eso y se fue por la puerta de mi pieza no se que seignifica y si fue por un sueño o una imaginación, ya que una vez cuando era pequeña igual con algo de insomnio pense o soñe que avía una araña enorme a los pies de mi cama y cada vez se acercaba a mi, al encender la luz era una cinta de esas para decorar los regalos que desordenada se veia una araña era de color azul aquella cinta y nunca lo olvide ya que ese dia me jodi de susto por que era pequeña y porque no me gustan las arañas

Alex - 20 de febrero de 2001 - 13:11

Pues yo si estoy muy, pero muy confundido con mi sueño, no recuerdo bien el entorno, pero si no me equivoco era en un jardín de una casa donde vivía... bueno soñé que unos ratones (2)chiquititos, pero bien chiquitos se subían en mi cuerpo e incluso uno se metía en mi trasero... soy un chico y ya te imaginaras lo aterrado q estoy... te agradezco de antemano q me ayudes a entender el ¿por q? del sueño

sil - 20 de enero de 2001 - 19:58

hola queria contarle mi sueño anoche soñe una pesadilla horrible estaba en micasa y aparecia una rata que me saltaba y se metia en mi boca y no la podia sacar se me habia quedado en la garaganta era realmente feo, de la desesperación meti la mano en mi boca y me la saque y la tire al inodoro del baño, que puede significar esto me podria ayudar muchas gracias

cintia - 20 de enero de 2001 - 19:26

hola soñe q habis ratas grandes en la habitacion de mis hijos salian dos y las mataba,despues iba nuevamente yo a la habitacion y quedaban dos ratas q me miraban desde la cama de mi hijo menor,q significado tendra?gracias

paola - 20 de enero de 2001 - 19:25

hola yo soñe con rata mediana pero la estrangulaba con mis manos y quede muy tranquila despues de eso la tome entre mis manos y la mire y la vi como un gatito recien nacido que raro y no en tiendo nada

gaby - 20 de enero de 2001 - 17:49

que significa soñar con ratas agresivas comiendose a sus pericotes, ratones y todo el piso manchado de esa sangre??

janis - 20 de enero de 2001 - 17:21

Soñe que estaba en mi casa y por todas partes habian agujeros en el piso de donde salian unas ratas grandes que estaban muertas eran completamente negras de hecho costaba reconocer si eran ratas o no eran asquerosas y no me sentia segura en mi casa por lo cual salia de alli y me alejaba buscaba un lugar lejos y seguro pero no lo encontraba..ah ylas ratas habian matado a mi mascota.

Luis - 20 de enero de 2001 - 15:21

Mi sueño es relacionado con Ratas Grises Grandes que me perseguían y que una de ella le avisaba a las otras con sonidos que ellas emiten en donde estaba ubicado yo. ¿Que significado le encuentras?

katitag - 20 de diciembre de 2000 - 22:00

anoche soñe, que de mi vagina salian dos ratas flacas, estba yo con pantolenes, los cuales me tuve que sacar ya hi vi esas ratas feas, estaba muy asustada y mi marido me tranquilizaba en el sueño, me pdreis decir que significa esto por favor estoy un poco angustiada. gracias

Naty - 20 de diciembre de 2000 - 21:01

Soñé que estaba muy oscuro y tenia qeu alimentar una rata gigante... la rata me perseguia y yo teni mucho susto, aunque todo estaba bien si yo la alimentaba. muchas gracias

araceli - 20 de diciembre de 2000 - 19:05

soñe que me tomava un coca cola y adentro estava una rata chica

Jhumy - 20 de diciembre de 2000 - 14:22

hola soñe que estaba en la terraza de mi casa y de pronto vi correr a un raton de color cafe oscuro al darme cuenta lo persegui, porque al lado era la casa de mi ex y el estaba ahi entonces yo no quise que viera al raton, lo atrape con mi mano, quise lanzarlo por la terraza pero se lo entregue al gato que primero se dispusia a jugar con el y luego de un mordisco lo mató al darme cuenta senti pena para entonces la sangre se esparcio al rededor yo estaba detraz de una bandeja y la sangre no me toco pero vi como se habia dispersado. mi mamá tambien estaba ahi y estaba cubierta con una tela la sangre mancho a la tela que le cubria a mi mamá mas no a ella. era de día

coach bags - 20 de diciembre de 2000 - 07:12

Gracias por compartir esos artículo! Será útil.*

Diana - 20 de diciembre de 2000 - 04:16

hola soñe que un raton me mordia el dedo y no me soltaba por nada, y una señora aparece para ayudarme , ayudame porfavor

marian - 20 de septiembre de 2000 - 18:59

hola eh soñado que hay una rata en mi baño;ala altura de mi abeza y me ve fijamente, pero es una rata enorme,con los ojos rojos llena de sangre, esto pasaba mientras me bañaba con agua de colores:S,que significa muchas gracias de antemano :)

Gladiola - 20 de septiembre de 2000 - 15:19

Anoche soñe que estaba con amigos y mi hermano (quienes viven en otro pais) estabamos acampando en una especie de parque al apagar las luces empezaron aparecer miles de ratas y ratones, tratabamos de matarlas pero era muy dificil, finalmente estos se nos subieron por todo el cuerpo, cabeza, adentro de la ropa y algunos hasta en sus partes intimas... Finalmente logramos quitarnolas de encima; que significa esto??? gracias por su pronta respuesta, aun estoy un poco atemorizada

raul joe - 20 de septiembre de 2000 - 05:43

sueño con ratas y pericotes corriendo por la casa muy rapido primero trato de agarrarlos y se escapan por el primer piso, luego veo q entran nuevamente a la casa pero ahora yo estoy hechado boca arriba en el piso y las ratas se me suben por el cuello y no puedo moverme, trato de agarrarlas aunq sea con la cabeza para atraparlas contra mi hombro pero no lo logro y es ahi q me despierto vuelvo a dormirme y sueño lo mismo, despierto asustado xq son ratas grandes, no quiero creer en brujeria pero me estan pasando cosas muy malas y mucha gente me dice q es eso, quisiera saber q significa y si tiene relacion con la brujeria, de antemano gracias por su ayuda

Lali - 20 de agosto de 2000 - 22:43

Anoche soñé algo muyyy raro...Estaba en el baño de la casa de mi abuela, voy al baño y expulso de mi utero una bolsa cerrada de plastico con sangre. La abro y veo dos ratas negras muertas, ya putrefactas. En mi sueño llamo a mi mamá...y me desperté...q significa?

Nancy - 20 de agosto de 2000 - 18:12

Hola! Soñé que veía una rata pequeña y me quedaba callada por vergüenza ya que había más gente en esa habitación y de pronto salía de una endija una rata enorme siguiendo a la pequeña.Corrí al patio a buscar unos gatos y los encerré en la habitación donde estaban las ratas.Debo acotar qu no sentí miedo en esa situación.Agradecería si me pueden ayudar con el significado de este sueño.Nunca antes soñé con con ratas.Saludos y gracias.

ximena - 20 de agosto de 2000 - 17:39

los gatos eran de todo tipo, miraban y fungaban. uno de ellos me llego a arañar el pie, q parece una tonteria pero me desperte inmediato con un dolor en el pie como si uviera ocurrido de verdad. ademas de eso yo estaba enserrada en la cocina con el niño, y tmb recuerdo la puerta de entrada estaba tirada en el suelo, lo q no se si fueron los gatos quienes la tiraron

Contestando a Ximena: - 20 de agosto de 2000 - 16:18

Los gatos, eternos enemigos de los ratones… antes estos sólo te observaban pero ahora son los gatos los que pretenden atacarte. Bien pensando, has colocado tu comentario en buen lugar. No te preocupes porque los leo todos, ya que van directamente a mi correo, ya sean entradas antiguas o nuevas.
Me gustaría poder ampliar más la respuesta, así que cuando disponga de tiempo indagaré más sobre el tema de soñar con gatos.

Gatos, sensualidad andante. Si tenemos en nuestro sueño miedo a ser arañados, nos muestra el temor a que nuestros pensamientos más ocultos, nuestras perversiones, quizás, sean descubiertas. Aquí todo el mundo se refugia ¿por unos simples gatos? Sus maullidos anuncian traiciones, trampas, engaños.

Los gatos se relacionan con lo femenino, si tememos a los gatos de alguna manera podemos sentir rechazo a los aspectos femeninos de nuestra personalidad.

Los gatos se asocian con las brujas, los ojos de los gatos suelen hablar de la visión y la sabiduría que hay en nuestro interior. Ver un gato antes de que suceda un acontecimiento atrae a la mala suerte.

Pero dependerá de lo que sintamos hacía estos animalitos. El mundo de los sueños no es cuadriculado, porque las personas no somos así, al revés cada persona es un mundo aparte.
Recuerda el color del pelo de los gatos, si te miraban, si te aterraban, si se convertían en animales salvajes, si te enseñaban sus uñas como amenazantes, si gateaban a tu ventana, si conseguían entrar, tu reacción... Cómo te sentiste, si al despertar tenías desasosiego… intenta recordar algo más y si lo consigues añadiremos nuevos datos para poder esclarecer un poco tu sueño… debes enlazar lo que te he dicho, con tu entorno más inmediato, para poder descubrir los que esos gatos amenazantes te sugieren.

ximena - 20 de agosto de 2000 - 15:15

no sabia dnd colocarte este sms, asi q lo coloco aqui mismo y espero q me puedas ayudar otra vez.
acabo de soñar con gatos q estaban x todos lados y q entraban a mi casa a atacarme, pero no solo me atacaban a mi, xq mire x la ventana y6 todo el mundo corria de un lado pa otro pa refugiarse.
muxas gracias de ante mano.
espero tu respuesta

Yamileth - 20 de enero de 2000 - 17:24

Hola!!! Soñé que estaba en mi recamara y afuera en mi ventana veía a mi ex pareja, y por un hueco entre el techo y la ventana se metía un ratoncito de color grisy me miraba, sentía mucho miedo.. y de repente mi ex pareja estaba adentro matandolos los aplastaba con su mano y eran muchisimos y mi ex pareja le aventaba los ratones aplastados a mi hijo que tenia una bolsa negra en la cual los metia y me daba mucho asco.. Despues afuera en el lavadero había una rata o ratón mas grande ya no me acuerdo y el papa de mi ex pareja lo aplastaba con las manos... Ojala me puedas contestar... Saludos!!!

BRENDA - 20 de enero de 2000 - 16:41

hola añoche soñe que estaba en mi cama y de repente me despertaba y veia que algo caminada debajo de mi sabana y al levantarla me di cuenta que era una rata entonces la pice hasta que murio y en eso salian as hasta que las mate todas y de repente salio una mujer de tez blnca con su hija preguntrandome de un veneno para ratas y en eso me preguntaban por una mujer y yo las lleve a otra abitacion entonces ahy estaba esa mujer y le pregutnaba la mama de la otra muchacha por que la queria matar y le dijo que la odiaba pero que el veneno erapara ella pero se lo tomo otra persona que significa esto?? poor favor necesito de su ayuda gracias

nena - 20 de enero de 2000 - 08:36

hola estoy muy preocupada por que tuve un sueño con una enorme rata blanca la cual yo agarraba su barriga pero a la ve tenia miedo que me muerda y en mis sueños yo gritaba a mi esposo que la bote hasta que el la boto la calle y salto espero que me puedas ayudar mucha gracias

jeanne - 20 de enero de 2000 - 03:19

Buenas noches: Ayer tuve una pesadilla, que a mi hija de 7 años le salian ratones plomos pequeños de su boca y estaban vivos. Nunca habia soñado con algo así y no paraban de salir. Fue horrible.

nahito14@hotmail.com - 20 de diciembre de 1999 - 23:23

Hola HOY SOÑE CON RATAS ES LA PRIMERA VES EN MI VIDA QUE SUEÑO CON ANIMALES , SOÑE QUE ENTRABAN POR UN HUECO DEL BAÑO ERAN MUCHAS GRANDES NEGRAS GRIS Y HABIA UNA BLANCA Y TRATE DE SACARLES CON EL PIE PATEANDOLES Y LES SENTI BIEN SUAVE SU PIEL Y AL MISMO TIEMPO ME DIO Y ASCO.
Y HASTA EL DIO DE HOY PIENSO POR QUE SOÑES CON RATAS ME PODRIAN DDECIFRAR EL SUEÑO.
GRACIAS ESPERO TENER RESPUESTAS DE USTEDES PRONTO.
Fecha :14/10/2010

maria Q - 20 de diciembre de 1999 - 20:16

hola, agradeceria mucho tu respuesta porfavor.
Bueno mis sueño es largo pero tiene algo que ver con ratones. Estaba sentada en la cama y mi enamorado en una silla, cuando he levantado el cubrecama habia un gato que se comia un raton (lo he visto claramente). EL gato y el raton eran de color caramelo. Luego ese gato a subido y se ha puesto junto a mi pierna y a estado comiendo otro raton pero se ha pegado tanto a mi pierna que me a dejado marcado la pierna del mismo color del raton. ¿que significa ese sueño? muchas gracias de antemano.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres