Publi: envíosCertificados: ahorra más del 60 % en tu partida de envíos. 100% legal
Facebook Twitter Google +1     Admin

MaRioSe.Compartiendo Sueños.



No soy de una manera determinada, a veces lluvia, a veces sol, otras tormenta o calma esperada. Leona o gata, madre, mujer o niña. A veces, yo. Curiosa, dubitativa, buscadora de no se qué. Inquieta, nerviosa o tranquila y silenciosa. Soy sentimiento, fuego, nunca hielo, aunque deje que lo parezca. Lo mismo me acerco, que me alejo. A veces... yo.

MaRioSe. Compartiendo Sueños.

Temas

Archivos

Enlaces


Sueño de agua, cascada, de cataratas...

cataratas_6.jpg

(Por petición de Lirio)

Soñar con una catarata es (sin profundizar mucho más, de la forma más visual) como tener un orgasmo. La necesidad de derramarse en sentimientos. Expresar nuestras emociones más recónditas y a la vez controlándolas.

La cascada representa la liberación de nuestras emociones volviéndonos más extrovertidos, con menos miedo, más seguros de nuestras acciones. Es donde con más fuerza se libera el agua, a más velocidad, como la savia, representa a la vida en si, purificándonos, renovándonos, renaciendo, sintiendo como fluimos, la buena marcha de nuestras relaciones.

Es un sueño positivo, totalmente distinto a soñar con aguas estancadas, con un pantano, quietas. En las que nos avisa, que posiblemente deberíamos de relajarnos o dar más rienda suelta, más libertad a nuestras emociones.

Soñar con el agua (y más si nos vemos reflejados en ella) es una fiel imagen de nuestra salud emocional, de nuestro inconsciente. Por eso debería de importarnos la manera de que nos vemos reflejado en ella.

El agua está relacionada con el bautismo, con el renacimiento, con la limpieza y puede, prepararnos, avisarnos, que estamos entrando en nuevas etapas, renovados o el deseo de cambiar de vida, de hábitos y sentimos que necesitamos un baño, limpiarnos por decirlo así. También hay que tener en cuenta la temperatura del agua, si le prestamos atención a esta al estar muy fría o caliente.

Soñar con el mar está relacionado con el nacimiento, con el útero materno, por lo que puede simbolizar que en el fondo queremos escondernos allí de alguna manera como no enfrentándonos de forma directa a las dificultades que nos acontecen. Es importante si estamos nadando, la manera de hacerlo, si nos sentimos con angustia, en paz, que nos ahogamos (que nos puede comunicar o preguntar si los acontecimientos que estamos viviendo no nos ahogan de alguna forma, al igual que en el sueño de la cascada si estamos nosotros recibiendo esa trompa de agua).

Nos hace sentir libres espiritualmente, nos está empujando con su energía. La nuestra.

04/06/2005 08:10 #. DICCIONARIOS DE SUEÑOS


Blog creado con Blogia.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris