Publi: envíosCertificados: ahorra más del 60 % en tu partida de envíos. 100% legal
Facebook Twitter Google +1     Admin

MaRioSe.Compartiendo Sueños.



No soy de una manera determinada, a veces lluvia, a veces sol, otras tormenta o calma esperada. Leona o gata, madre, mujer o niña. A veces, yo. Curiosa, dubitativa, buscadora de no se qué. Inquieta, nerviosa o tranquila y silenciosa. Soy sentimiento, fuego, nunca hielo, aunque deje que lo parezca. Lo mismo me acerco, que me alejo. A veces... yo.

MaRioSe. Compartiendo Sueños.

Temas

Archivos

Enlaces


SOÑAR CON TELARAÑAS.

24654985.gif

"Con el permiso de Pilar te voy a contar un sueño de ella...
Se ve ella conversando con "X" y sobre su cabeza había unas telarañas blancas y
trataba de enderezarse y se topaba con ellas y ella no quería romperlas, porque
las veía perfectas.Muchas gracias Mary..."


SOÑAR CON TELARAÑAS.

(Por petición de Ivonne para Pilar)

Cuando la tela de araña tiene al animal dentro simboliza que nos están tendiendo una trampa. Abría que pensar en que alguien se quiere aprovechar de nosotros, extorsionándonos, está hilando, tejiendo la tela de araña, en nuestro propio perjuicio.
Simboliza por otro lado el paso del tiempo, el descuido, el abandono…

De una forma más profunda podría simbolizar que estamos en contacto (o la persona que está o tiene la telaraña) dentro de la malla de la vida. La parte espiritual está atrapada por la física, no dejando que entremos en nuestra espiritualidad.

Quizás se trate de un viejo problema que por más que le damos vueltas nos resulta muy difícil decidir el camino a seguir.

La tela de araña se está construyendo, la apartamos para permitir nuestro paso, se nos pega al cuerpo, nos sentimos atrapados en ella o por el contrario no nos molesta, la vemos parte del entorno, etc. Dependerá de los detalles del sueño, de las circunstancias personales del soñador, como en todos y cada uno de los diferentes sueños.

En el sueño que he traído de ejemplo me haría falta saber quién trataba de enderezarse, si a X le resultaba pesada esa tela de araña, qué conversación tenían, qué sensación tiene Pilar de X, al terminar la charla y lo más destacable es que ella no quería estropearlas, porque las veía perfectas. Es como si a ese personaje le pegaran o formaran parte de él, de su carácter esas telarañas, bien por su vejez, bien porque ella sentía que espiritualmente estaba alejado, lo físico no le dejaba ver su interior, como no yendo(o no viendo) más allá del envoltorio y ella respetar y aceptar su otra mirada diferente a la suya.

¿Mi impresión personal? ¿Esa que queda cuando te cuentan el sueño? Pues ... que Pilar ve a "X" con muchas telarañas en su cabeza, en su mente, que lo respeta, pero es su visión. Entiéndase telarañas como "problemas" pegados a lo físico y también a lo espiritual. Ella lo escucha, como amigo, como algo cósmico que está ahí, inmenso y con luz propia, la que todos tenemos y a la vez nos distingue.

03/06/2005 20:31 #. DICCIONARIOS DE SUEÑOS


Blog creado con Blogia.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris