Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Una de microcuentos.

 

Cuidado con lo que se pide.

Pidió a San Antonio un novio fiel, que la esperara cuando regresase del trabajo, la llenara de cariño, le gustara dar largos paseos junto a ella, la obedeciera siempre.

Tanto se lo rogó que, San Antonio, generoso, realizó el milagro. Cuando la chica regresó a su hogar, encontró esperándola junto a su puerta de entrada, un lindo perrito.

 

*  *  *

 

Difunto.

- Era el hombre más bueno del mundo- decía, mientras lloraba desconsolada la que fue su esposa.

- Añadiría que el más apetitoso-  pensó el gusano.

 

*  *  *

 

Sacerdote Pederasta.

Mientras el agua fría  desfilaba por su espalda, sus ojos de niño, seguían  el rastro de las gotas que a su paso arrastraban el calor de su cuerpo sucio de hombre.

Con la ducha pretendía ahogar en vano lo que acaba de pasarle. El Padre salió minutos antes y ya limpio por fuera se dispuso a limpiar su alma rezando un padrenuestro.

 

 

María José Díaz.

 

 

 

4 comentarios

tu hermana -

Me alegro leerte, yo desde lejos te recuerdo mucho, ahora estoy complicada con el correo de la ofis,no puedo recibir correos personales, pero, te vendre a ver de vez en cuando. Yo siempre la misma, con los mejores recuerdos de nuestra amistad. Buenos tus micros.

Pilar -

Que bien hace volver a leerte, bonita tú y sobretodo construyendo estos micros geniales.

Abrazos inmensos!
Pilar

ojodefuego -

Hola, guapísima. Ya veo que estás muy bien. Me ha alegrado mucho verte en las fotos del camino. Te envío un abrazo muy grande y muchos besos

Alfonso -

¡Muy simpáticos y originales!