Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Lo que tú quieras oír

 

 A veces, sucede eso, quizás más de lo que parezca, nos volvemos sord@s, mud@s, cieg@s, cuando la realidad que tenemos delante no nos convence, no nos la llegamos a creer y por lo tanto a aceptar.

A ver qué os parece.

 

8 comentarios

jordan 12 -

The reply is extremely easy. It's allin how they perceive their troubles. Yes, each and every living person has troubles. A problem-free everyday life is definitely an illusion-a mirage inside desert. Accept that simple fact.

Abril. -

Pegar el trocito de código que te facilitan en el post. Para ello, es tán fácil como pulsar el botón HTML en el editor del blog, pegar el texto en el editor de HTML que se abre, y guardar. Con ello ya está incorporado al post.
No es ese código que pone: URL
sino el que pone: Embed.
Cópialo entero y lo pegas bajo lo que has escrito en tu post.

Suerte.

miguel -

No te puedo ayudar con lo de insertar el vídeo. Pero este corto lo puse ya hace un tiempo, en mi anterior nido, y revuelve muchas cosas por dentro. A veces necesitamos decir esa última palabra que no nos dejaron pronunciar, para cerrar totalmente una etapa y poder continuar...

Un abrazo y gracias por tu comentario!

MaRioSe -

Muy agradecida, por vuestra ayuda prestada... queda pendiente. Lo he intentado y de momento algo pasa que no va, se queda colgado mucho tiempo y cosas "extrañas" que hacen que lo deje para cuando esté algo más "despejada"
De nuevo gracias, tomo nota.
Muackisss!!

flexo -

hola, he salido a dar un paseo por los alrededores del hotel de los escritores y fotográfos aficionados, en la búsqueda de amateurs y creo que tú lo eres...te invito a visitarlo y si te gusta reservar una habitación en el primer hotel virtual...el hotel más creativo del planeta
un saludo
marcosflexo
responsable de detalles y asuntos no menos importantes
AmateursHotel

amigoplantas -

El título es el mejor paradigma de todas las técnicas de relaciones públicas habidas y por haber

¿Qué te digo?, pes lo que tú quieras oir

unjubilado -

En Youtube hay una zona EMBED VIDEO;
* Se selecciona y se COPIA el código
* Volvemos a la escritura de nuestro artículo, le damos al botoncito de HTML, y se PEGA el código.

Dentro del cuadro del editor de código HTML pulsamos Insertar, y en nuestro artículo vemos ya el espacio del video, y al publicar se verá sin problemas en nuestra página.
Antes lo podemos previsualizar
Lo he probado en Blogia y funciona, pero hay un problema que tarda mucho en cargarse y a veces se "atasca".
Es un vídeo que tiene muchísimas visualizaciones y a veces no hay manera de verlo.
Esta aquí:
http://zaragozaciudad.net/unjubilado/2007/071201-otro-video.php
A las 8,30 de la mañana no he conseguido ver nada más que un fragmento y el que tengo publicado en el artículo anterior a esta hora, también va mal.

anonicamy -

PATOSAAAAAAAAAAAA.....!!

:O