Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

¿Son necesarios los días depres?

¿Son necesarios los días depres?

Ayer fue un día desperdiciado, no por las actividades que hice sino en las pajas mentales que me acompañaron prácticamente durante todo el día. ¿De qué me sirvió? ¿Fue necesario? Tengo que apuntar el día, para recordarlo el mes que viene…

Me comparé como la tormenta y el viento que despedía ayer al día… toda la naturaleza despertó,, se escondió, se asustó, esperó, pero luego pasó  y hoy hace un precioso día y para acompañarlo, me siento bien, alegre, feliz… a lo mejor mis hormonas mandan en mi voluntad o como formo parte de la naturaleza, soy sólo una pieza más.


Mi marido, buen conocedor de que las tormentas pasan, respetó mis tiempos, no pinchó donde sabía que explotaría y mientras me observaba en silencio y buscaba en sus acciones alguna culpa, sin hallarla (claro) me miraba expectante, pero sin abrir sus labios, sin darme motivos para que sacara mis demonios fuera… y no salieron, porque me los tragué solita y aunque su sabor fue amargo, quizás me sirvió para renacer, para subir a la superficie y cambiar de piel, o de humor.

Estuve llorona, triste, negativa, silenciosa y me dio por limpiar, planchar, ordenar… hasta por pintar y… pensándolo bien, no estuvo tan mal del todo. Del día de ayer quedó la huella de un banco de forja y madera pintado, que no porque yo lo hiciera, (pero entre nosotras), pero  quedó precioso y mi hogar huele bien, muy bien, como este día, que sus aromas me envuelven y me dejo llevar, pero esta vez con mi animo cambiado y sin necesitar casi nada para estar bien.

 

Tengo ganas de pintar, así que dejo de escribir y me pongo con el pincel de estuco, para dejar rastro del día de hoy en la forja de mis escaleras: le cambiaré el aspecto, la envolveré de oro, pero sutilmente, no se lo vaya a creer y al subir por ellas no dejen ni que me arrime y me caiga escaleras abajo. ¡Pufffff! Mi locura vuelve, eso es buena señal ¿o no?

 

Feliz domingo. Aprovéchenlo…  dejen huella de su pasol, porque no volverá, se lo aseguro.

  

9 comentarios

naty -

por q los dias depres existen por q mi amigo se porta asi con migo q le echo¡¡¡¡¡¡¡¡

bita -

Bueno preciosa, los dias asi, como las tormentas acaban pasando, y tener uno de vez en cuando no es malo!!
besitos!!

julio -

¡Mujer!, si los demonios te saben amargos al tragarlos, tal ves una pinchadita de tu marido para que la tormenta desatara antes, no iría mal. Vamos, pienso yo
Un abrazo

buho -

Todos tenemos esos días. Es como que todo se desbarajuste por un tiempo. Pero siempre les saco lo positivo, son enormes profesores de las emociones. Me gusta mirarlos desde fuera, observarme para tratar de comprender porque estoy así. Y aprendo mucho, muchísimo.
Besos

LeeTamargo -

...Tiene que haber días para todo, Mariose: para pelear con los demonios, para soportarles y hasta para hacerse amigo de ellos. Así sale lo mejor de nosotros. Mira, a ti te dió por la pintura; artista que eres, amiga...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

unjubilado -

Cuando estés depre, recuerda Bujaruelo. Yo de la montaña bajo animado, pero al llegar a casa se me cae el alma a los pies, pero pronto vuelvo a recuperarme, leo, escribo (mal, pero lo hago en los blogs, ustedes perdonen...) y espero que vuelvan las lluvias y se refresque el ambiente, que está muy cargado.
Un saludo.

MNKANTAVIVIR -

Estoy de acuerdo con Trini, hay dias que no se si serán las hormonas o que caraj...pero de que estás que no quieres que ni te toque el sol, uff es verdad!!
Solo hay que hacer conciencia y no arremeter con los pobrecitos que tenemos al alcance..ahh pero como cuesta!!
Lo bueno es que de esto, has sacado provecho y tomaste tus pinceles..
Mnkanta saberte de vuelta...
besitos domingueros

Brisa -

Hoy al entrar en tu blog me he sentido como en casa :) mira esa imagen la elegí para la cabecera de mi blog, porque un amigo me la regaló por que la había encontrado y le había gustado, para mí significa algo así como que la luz no se puede atrapar, pero en realidad no necesitamos hacerlo porque cada uno de nosotros tiene su propia luz dentro suyo, solo que a veces se nos funde una bombilla y nos sentimos un poco depres, pero para eso están los amigos, para pedirles una prestada.

Un besito Mariose, hacía días que no pasaba por aquí y ha sido bonito sentirme como en casa.

Trini -

Pues no sé si seran las hormonas(no en mi caso) o el maldito calor , pero yo tambien ando más triste que un duelo.En fin a ver si mañana amanece de mejor cariz el día.

Besos muchos