Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

¡NO ME QUIERO!

¡NO ME QUIERO!

-        No me quiero. Que no, que no me quiero, no insistas.

-         Algo te querrás, vamos digo yo.

-         Tú puedes decir misa, pero yo no me quiero.

 

-        ¿Por qué no te quieres?

-         Porque no me gusto.

-         Pues no te pidas de salir y punto. Además estás casada.

-         No pensaba hacerlo.

-         ¿Por qué no te gustas?

-         Porque no dejo de cumplir años.

-         Vamos, como toda hija de vecina.

-         Pero yo soy yo.

-         ¿Y qué?

-         Pues que no puedo parar eso.

-         Me temo que no. Imagina que pudieras hacerlo.

-         ¡¡Ohhhhh sí!! Me encantaría.

-         Eso mismo, estarías encantada eternamente.

-         ¿Eternamente?  ¿Estás segura?

-         Segurísima.

-         Ahora que lo pienso, si mi edad se parara y no la de los demás, mis hijos parecerían mis abuelos.

-         Eso mismo.

-         Te estás repitiendo.

-         Y tú también.

-         Pareces mi espejo.

-         Es que lo soy.

-         Pues no me reconozco.

-         Pues eres tú.

-         Porque tú lo digas.

-         No, porque te reflejas.

-         Te he dicho que yo no soy tú. Que diga, esa no soy yo.

-         ¡Anda que no! Y entonces ¿quién es?

-         Tú sabrás.

-         No me creo que no te quieras.

-         ¿En qué te basas?

-         Porque sino te quisieras, por ejemplo, no comerías.

-         Anda ésta, no me voy a morir de hambre.

-         Sí pero tú comer, comes.

 

-         ¿Me estás llamando gorda?

-         ¿Quién yo? Estás que no te aguanto.

-         Ya somos dos.

 

 

(María José Díaz)

 

(DISERTACIONES CON MI ESPEJITO, QUE DE MÁGICO TIENE POCO Y HOY ME CAE FATAL)

Y ¿tú? ¿Te quieres? ¿Te aceptas? ¿Tu autoestima está alta, baja, no existe?...


10 comentarios

valentina -

no se como he llegado a esta pagina, supongo que buscando una tarea para mañana de filosofia... pero me encanto todo lo de la autoestima, pienso que para todos es algo que nos hace darnos cuenta de como somos y sentimos... en cuanto al espejo, el mio pordria ayudarme en algunos casos pero en otros no... se que en esta sodiedad la apariencia es algo primordial para enfrentar el dia a dia, pero el kererse asi mismo tambien de algo nos puede ayudar, ya que nos ayuda a salir de nuestras penas y amarguras y darnos finalmente cuenta que el mundo no es tan dificil como suele parecer

mixtu -

non me quiero...
momentus de reflexión..

beijos

lokura -

A mi me va segun el viento que me da...
pero tendriamos que querernos y mucho. besos

Entre Líneas -

Pues yo, en comparación con ZP, me gusto un montón, vamos que irresistible me encuentro para alternar con Rajoy...;-) Un besito ¡so guapa!

MNKANTAVIVIR -

Autoestima?' cual? donde se compra??...jaja nooo ya en serio...como que a veces el bajón es fuerte!! y mas en micaso que mi vestidor esta todo forrado con espejos...osease que me cambio con la luz apagada...ja!
En realidad uno es como se siente...yo hoy precisamente hoy...me siento de lo mejor..y no xq ya haya bajado mas de peso, o el cabello me quedó fantástico, nop, me siento super, ya que me hicieron sentir super...jejeje, uncomentario te puede hacer ver la vida tan pero tan distinta...digo no??
besos

pd. mi tatuaje ha bajado ya de color, pero aun no me gusta tanto...convencidisima no estoy, pero me tendré que abituar ya que no hay "pa´tras"...

Trini -

Pues si me quiero y a veces ante mi espejo me doy hasta besos:):):):) Y es que o me engaña él, o mi retina, pero para mis muchos años no me veo tan mal o, será que me he extralimitado con mis quereles hacia mi misma???jajajajaj.O será que pienso que si no me quiero yo quién me va a querer???
Qué cosas se te ocurren...

Besos muchos

buho -

Antes no me gustaba un pelo. Pero hoy y ahora cada día más. Daba demasiada importancia a lo que dijerán los demás y eso me machacaba.
Después me empecé a dar cuenta de que hasta la persona que más quieres puede hacerte sentir como una mierda.
A partir de entonces, fue tirar hacia arriba mirando sólo al espejo, sólo a mí. Y plantando cara. Ahora me valoran más, pero a base de haber tenido muy mala leche.
Y yo me quiero mucho más. Respecto al físico, soy muy consciente de que a partir de los cincuenta las mujeres nos volvemos un poco invisibles, así que lo que hay que trabajar a conciencia es la persona, a uno mismo. Cuidarse físicamente, pero amarse por dentro.
Muchos besos

Cintia -

Holitas, es la primera vez que te visito y me gusto mucho tu blog...
Especialmente con este post...será porque me siento un pokito identificada??
bueno volveré a visitarte
saluditos

El espejito -

"Tu" Marijose tu Eres la mas Bonita....

lo malo es que tambien me dicen el mentiroso jejejeje

ya sabes quien soy no?...

Julio -

Pues yo me quiero y me acepto, porque creo que es más positivo que lo contrario y además me quiero y me acepto porque estoy contento de la vida.
Un abrazo