Blogia
MaRioSe.Compartiendo Sueños.

Pon una montaña en tu vida.

Pues aquí estoy de nuevo. Con un año más y con un sueño cumplido: Ir a Ordesa.

Nos apetecía ir a la montaña.

Tenía ganas de sentir que formo parte de la naturaleza. Que soy una pieza más, por decirlo de algún modo. Palpar la tierra, respirarla...

Me lo he pasado en grande. Con mi traje de neopreno. Haciendo senderismo, barranquismo, escalada, espeleología... Arrastrándonos dentro de la Cueva del Moro, en el Cañón de Viandico. Todo un reto, con el agua a dos grados. Momentos irrepetibles. Acabé hecha polvo. Pero valió la pena. Toda una aventura. Para una "nenita" como yo.

Empieza una nueva etapa para mí. A nivel profesional y personal.  Presiento que este año vendrá acompañado de cambios, de decisiones, de adaptación.

(Luego sigo, me esperan. Quería saludarlos, dar las gracias por las felicitaciones. Pedir disculpas por no atender al correo debidamente y daros un abrazo fuerte a cada un@ de vosotr@s. )

... Y vos ¿qué me dices de tus vaciones? ¿Te vinieron bien? ¿Acabaste más rendid@ que cuando te fuistes? ¿Necesitas  otras?...

Más fotos en flickr. (Las iré actualizando en estos días. Tengo "la tira" )

8 comentarios

buho -

Me he paseado por Flickr. Son unas fotos muy bonitas. Tengo la suerte de conocer Ordesa aunque mi estancia allí ha sido más tranquila. Por dos veces, he subido Cola de Caballo, desde Pineta hasta el glaciar de Marboré. También conoce algunos pueblos de la zona, Bielsa, Ainsa, Torla, Plan...
Espero con el tiempo poder ir allí con mi hijo.
Muchos besos

SantiNoBrain -

Espeleología, que vendrá algún tiquismiquis y te querrá corregir...

Julio -

Me alegreo de que lo hayas pasado tan bien. En cuanto a esos cambios que vaticinas, seguro que todos serán para mejor.
Un abrazo

-Sedna- -

Veo que lo has pasado genial... me alegro por ti...
Me seguiré pasando para seguir viendo tus fotos...

Un beso.

MaRioSe para Trini -

¿Un día y una noche, para una boda, en mi Córdoba querida? en qué iglesia?
Bueno, supongo que no era el momento, pero cuando te apetezca, ya sabes.
Besitos, besitosssss....

MaRioSe para Lee Tamargo -

Sí que aproveché, todo lo que pude.... pero como todo en esta vida, se acabó lo que se daba y ya estoy de nuevo currando.....puaffff!
¡Je je je...! Gracías, besitos y saluditos.

Trini -

Me alegro de que hayas disfrutado tus vacaciones. Por mi parte no he salido de vacaciones, pero sí he pasado un día y una noche, para una boda, en tu Córdoba, y me he acordado de ti y de nuestro café juntas.

Besos muchos

LeeTamargo -

...Envidia sana cuando eché una ojeada a tus vacaciones. Y es que la montaña ayuda a pasarlo en grande. Me alegro, Mariose, aprovecha...
SALUDANDO: LeeTamargo.-